lunes, 1 de mayo de 2017

7° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona







¡¡Buenas tardes amores!! Hoy os traigo el octavo haul del 4to encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona!! Ya nos queda poco para acabar con las 63 empresas que colaboraron con nosotras y la verdad es que no puedo estar más contenta!! Lo que más me gusto fue que empresas de diferentes áreas se interesaron en participar y así poder darse a conocer un poquito más junto a nosotras....
Vamos a ello!!!




Apuestan por una alimentación natural, ecológica y responsable con el medio ambiente. Por una dieta rica en productos de la tierra, que son la mejor fuente de ingredientes esenciales para tu salud. Combinados con una dieta equilibrada, estos  productos ricos en fitonutrientes, son un fantástico aliado para tu bienestar. De todas las variedades a mi me toco la de CHIA organica. Llevo un par de días probándolo con los yogures y la verdad es que me gusta bastante, aunque me quede con las ganas de degustar sus otras variedades.
Muchísimas gracias a Baia por participar!!!








Solo infusiones también colaboró con nosotros en el 4to encuentro, se trata de una empresa dedicada a elaboración de infusiones.Son totalmente profesionales ya que ellos se encargan de elaborar las mezclas exclusivamente para los clientes. Especialistas en el té de cáñamo.

A mi me toco el de paraíso del olivo que es una Infusión con hojas de olivos cultivados en España con aromas de limón, plátano y caramelo.Cuida el nivel de colesterol, contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, disminuye la presión arterial y el nivel de glucosa en sangre, mejora la acidez estomacal,  tiene efecto diurético y más. en definitiva una fuente de salud.

También té de cáñamo Luz Cálida que es de naranja y jengibre, aporta calor al organismo y es ideal para los meses de días cortos y fríos porque ayuda a compensar la falta de luz. Aun no los he probado pero en cuanto lo haga seguro que tenéis noticias por mis redes sociales!!! Gracias Solo infusiones por contar con nosotros!!!





Los productos de Ecoriginal están elaborados con semillas ecológicas de Sésamo, 100% natural, con alto contenido en hierro y caramelizadas con panela ecológica. Las hemos combinados con los mejores sabores para que aporten un toque excepcional en tu mesa.
Sésamo con Jengibre, Canela, Limón, Coco, Chocolate, Aloe Vera, Guindilla. Espirulina, Maca, Kalé y Guayaba, entre otras frutas y verduras, excelentes para la salud. Son un complemento perfecto para todos tus platos.
A mi me toco de mango y frutos del bosque y os tengo que decir que son maravillosas!!! Con decir que ya no me queda nada =(  Lo probe tanto con yogures como en la ensalada y la verdad es que quede enamorada!! Hay tantas variedades que te quedas con ganas de más!!! Muchas gracias a Ecoriginal por participar en este encuentro !!!100% recomendado!!! 

¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

3 comentarios:

  1. Todos se ven genial pero Ecoriginal tiene un pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Valla por todo lo que he leído ya del el octavo haul del 4to encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona! Tuvo que ser genial!!
    Que de marcas participaron!
    De baia me encanta la CHIA Es súper saludable que envidia!! Jajaj.
    El te esta genial! Y los productos ecoriginal tienen que estar deliciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me encantan los encuentros de blogueras seguro que siempre se aprende alguna cosa nueva, me encanta la chia la utilizo en muchos platos y el resto de productos me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar

Girl power team