jueves, 21 de septiembre de 2017

COLOR TREND//HAPPY HOLIDAYS

Buenas tardes amores!!! ¿Que tal? Yo genial!!! 
Hoy os traigo un post mini express en donde os enseño dos  esmaltes de Avon de su gama COLOR TREND que me gustaron bastante 💓  
Y los queria compartir con todos vosotr@s.

Estos esmaltes happy holidays color trend son una pasada, hay 4 tonos diferentes pero yo de momento cogí dos para probarlos, luego de probarlos me pedí los otros dos así que en breve tendréis otros post para que los veais. 

Llevan una especie de confeti dentro, son en plan brillo y puedes aportar a cualquier manicura un brillo especial. 



Estos son los 4 tonos que podéis elegir, su precio es de 2.95.

Si queréis ver como me quedaron las dos manicuras no os podeis perder mi perfil en  Instagram .

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa
    Pero que esmaltes más bonitos!! Yo tampoco me hubiera resistido a hacerme con ellos!!
    Me gustan los dos, pero sobretodo el rojo/rosa ya que soy más de llevar esos tonos.
    Creo que deben de quedar genial encima de otro esmalte, o con otras posibilidades. Voy a ver como los has llevado tu ya mismo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mala que pasada de esmaltes estos de Avon, son una pasada!! hace años que no compro pero no existían la ultima vez que mire la revista, tendré que hacerme con ella si hay cosas tan chulas! voy a ver a tu insta como te queda la manicura y por cierto que por precio estan muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos estos esmaltes de avon que nos enseñas. La colección happy holidays color trend es muy original. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
  5. hola, que cuquis son, me encantan con la brillantina asi alargada, son diferentes, la verdad es que me han gustado mucho y los colores que han sacado ademas son preciosos

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, son super bonitos y un top coat ideal para cambiar el carácter de cualquier manicura aunque, eso sí, en pequeñas dosis, sino me parecerían demasiado, las cosas como son (pero porque yo soy más bien sosa con las manicuras). Muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Que monada de esmaltes, me encantan para combinar con otro color y ponerlo en una uña de casa mano!!! Me quedo con el rosadito aunque el tono verde también me encanto!! Admito que soy muy clásica para la manicura y no suelo salirme del rojo y el borgoña pero me gusta ver estos tonos tan chulas en otras chicas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que esmaltes más coloridos, la verdad es que me encantan sobre todo con lo guapo que se ven las uñas con tantos colorines, me chifla el de tonos rojizos. ^.^

    ResponderEliminar

Girl power team