viernes, 17 de marzo de 2017

1° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

¡Buenas noches!  hoy vengo a enseñaros 3 marcas del 4to encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona. El cual fue celebrado el pasado  sábado 4 de marzo en el Hotel Silken Diagonal Barcelona, que está ubicado en Avinguda Diagonal 205.

Al ser más de 65 empresas podréis imaginar la cantidad de cosas que tengo para probar!!



Missha representa la revolución que la cosmética coreana ha supuesto para el mundo entero.
Todos los productos MISSHA pasaron serias y estrictas pruebas de investigación, por lo que podéis estar seguros de que cada producto MISSHA es seguro y eficaz.
Su gran  filosofía es de no testar en animales.
En el año 2000 - Able C&C Co, crea la marca MISSHA. Inicio de una tienda online Beauty.net, que comenzó a vender productos Missha en línea, hasta el año 2015 - Se implanta en España. Abre su primera Brand Shop en Barcelona y su página online para toda España www.missha.es. A mi me toco una Mascarilla limpiadora en textura pudín a base de extractos de melocotón. Ideal para nutrir la piel en profundidad y devolverle suavidad.
Su precio es de 13,90 €.








Tony Moly es una marca de cosméticos surcoreana, fue establecido en 2006 con el apoyo de Tae Sung Industry.El nombre de Tony Moly significa "poner el estilo en el embalaje".
En 2016 Logró un total de 825 tiendas lanzadas en 15 países.
Podeis encontrarla en TonyMoly.
Nos dieron un Parches antiojeras que revitalizan la zona del contorno de ojos. Con extracto de agua de Bambú para iluminar e hidratar en profundidad la piel sensible del contorno de ojos, su precio es de 2,50 €. Además una mascarilla de Humedad de Leche de cabra.Cuando las pruebe os hablaré de ellas.







Elizavecca es una empresa de cosmética coreana, conocida más por su famosa mascarilla que se hincha. Los precios de sus productos son aptos para todos los bolsillos.
A mi me toco la mascarilla negra, es un producto perfecto para limpiar los poros y eliminar las impurezas. Contiene 4% de carbón vegetal que puede ayudar a limpiar los poros, eliminar las impurezas y los metabolitos de la piel con un efecto fuertemente absorbido, y dejar la piel limpia y perfecta.Tengo muchas ganas de probarla!!! ya os contaré.






¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!








1 comentario:

Girl power team