martes, 2 de mayo de 2017

8° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

¡¡Buenas tardes amores!!
Hoy os traigo el séptimo haul del 4to encuentro de bloggers y youtubers de barcelona, fue celebrado en el Hotel Silken de Barcelona, el cuatro de marzo.




SaperPreocupados desde hace años por la contaminación y los productos industriales que nos intoxican y dañan el medio ambiente, además de la cosmética convencional que pretende ser “natural” pero esconde conservantes y aditivos sintéticos perjudiciales para la salud. Por eso han querido aportar su granito de arena desarrollando Såper. Nos regalaron un kit de cuidado facial compuesto por un serum de lavanda y un jabón de aceite de argán. Yo aun no lo he probado pero en cuanto lo tenga en uso os contare mas sobre ellos (lo que si puedo adelantar es que huele de maravilla) Gracias a Saper por colaborar con nosotros =)





Albaluna cosmetics nace para ofrecer cosméticos que contengan principios activos naturales al mejor precio. En Albaluna Cosmetics encontrarás desde cosméticos como Naobay, Kueshi, Unani, entre muchos otros. Ofrecen cosméticos que se puedan utilizar a cualquier hora del día o la noche, para cualquier tipo de persona o piel. Esta vez nos han regalado con una serie de muestras de varios de sus productos. Probé la de crema nutritiva de caviar y me gusto bastante. Como os digo siempre, cuando ya las tenga en uso os escribiré en mis redes sociales sobre ellas. Gracias Albaluna Cosmetics!!!!







Desde 1992 Natur-Import es una empresa pionera en el campo de la comercialización, importación y distribución, a nivel nacional, de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos saludables, productos de aloe vera y productos de higiene y cosmética natural y bio. Nos regalaron una mascarilla de arcilla rosa y un agua micelar en gel de cattier Paris. Muchas gracias por confiar en nosotros. Aún no he podido utilizarlas pero en breve estarán en mi rutina diaria.



Elifexir de Laboratorios Phergal es una línea cosmética y de cuidado, de la piel y de alteraciones de la misma relacionadas con el peso.Con productos como vientre plano, fitness o antiestrias conseguirás recuperar y lucir tu figura. Nos regalaron un Gel Fitness que estiliza, define y tonifica. Además de varias muestras de sus productos.Muchas gracias Elifexir por colaborar con nosotros.





Nelly colaboró con nosotras con este kit super chulo!! En el encontramos un Champú, una laca, una espuma y gel de baño. De estos productos os puedo hablar  de la espuma que es Anti-Frizz y me encanta!!! La laca Nelly la llevo usando muchos años y sigo muy contenta con ella. Muchísimas gracias a Nelly por confiar en nosotras. 



No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!

12 comentarios:

  1. Madre mia cuantas cosas chulas podrás probar!Espero nos cuentes pronto tus impresiones en breve, La verdad es que me llamó mucho la atención Saper.
    EL serum tiene que estar genial.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post guapa te invito a que te pases por mi blog

    Chicadelpanuelorojo.Blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Cuantas cosas!!
    Algunas si las conozco de vista o porque las haya usado.
    Pero sin duda lo de Nelly es un regalazo, anda que no han dado cositas...
    Ahora tendrás que hablarnos sobre todas las cosas y lo que te parecen.

    ResponderEliminar
  4. Menos elifexir que no me gusta nada el resto de marcas están genial, la laca de Nelly la tengo para ir de viaje y las muestras de Kueshi y Naobay son lo mas. Muchas cositas chulis :)
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Haul que nos muestras. Las marcas superchulas Me encanta Kueshi y Naobai, no conocía Elyfexir.. Cuantas cosas nuevas para probar!! Ya nos contarás que tal van!! Bss

    ResponderEliminar
  6. ay cuanta ilusion nos hacen los eventos ¡¡ q buienas marcas participaron, catier es una marca q va genial para la piel¡¡¡¡¡asi tenemos posisbilidad de conocer nuevas marcas, a mi naobay me encta y nelly es de toa la vida mi laca ¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Que cositas!!! Conozco casi todas las marcas que muestras y algunas son bastante buenas .Lo que más me ha llamado la atención es el serum de lavanda
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que de cositas, que envidia sana me das! Tiene prestar muchísimo ir a esos eventos. De los productos que no enseñas soll conozco la marca Nelly he usado su laca y me gista mucho. Me llaman la atención los productos de Saper, tengo ganas de saber que tal te van. Ya nos contarás que tal te va la mascarilla de arcilla rosa, nunca la use! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anda!! Hay marcas que no conocía!! Lo que sí he probado ha sido el aceite esencial de Saper, el de lavanda también y va genial!! Te encantará :)

    ResponderEliminar
  10. Ala pero qué cantidad de cositas!! Algunas marcas no más conocía pero me encanta ir descubriendo cositas que os han regalado, ya son varios los post que comento sobre este encuentro, qué pena no haber estado allí eh jajaja. Un besito y a disfrutar de todo

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Que buen evento! Es genial y muy enriquecedor este tipo de actividades, además porque conoces más bloggers y booktubers con los que compartía los mismos gusto y/o conoces nuevos cosméticos y productos. Me encantaría probar los de Nelly, el champú y el gel de baño me lo han recomendado mucho, espero tu opinión personal para ver qué tal te pareció.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ala! Cuántas cosas chulas que tienes para probar. Si te digo la verdad nunca he asistido un evento de blogueros. Sí que es verdad que mi área es la educación y hay pocas reuniones dedicadas a eso en el mundo blogueril. Me encantaría probar todos los productos de Nelly. *.* Un besito, guapa! :)

    ResponderEliminar

Girl power team