miércoles, 10 de mayo de 2017

9° Haul del 4to encuentro Bloggers y Youtubers de Barcelona

¡Hola amores! Como estais?... yo genial!!! Ya ha llegado el último Haul que tengo con los productos que nos dieron las empresas en el 4to encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona!
En esta oportunidad os vengo a enseñar un poco de todo...vamos a ello!!
Sakai es una compañía familiar con vocación internacional con más de 35 años en el mercado. Se fundó en Barcelona en el año 1978. Su nombre proviene del apellido japonés  de uno de los socios fundadores, gran conocedor de las terapias naturales Zen y de la alimentación macrobiótica  que introdujo en España a través de Sakai. 

En esta oportunidad nos dieron unas galletas super super ricas que por desgracia no me dio tiempo ni hacer foto... las comimos en el evento je je.. 

Dos tipos Frollini Yogur Eco (Galletas ecológicas  con intenso sabor a yogur) y Frollini cacao (Galletas ecológicas sabor chocolate). Muchisimas gracias por participar!! Aunque he de decir que me quede con ganas de más...



El almacen del peluquero nos colaboró con una tintura para el pelo (si me seguís en Instagram ya sabréis que la probé y me quedé enamorada..
Rubio extra claro dorado!! Me muero de amor!! Muchas gracias a El almacen del peluquero!
Os invito a visitar su página web y sus redes sociales ya que tiene muchas cositas  y a precios muy buenos.


Aromers también colaboró en el evento y a mi me toco este Eau de Toilette de Vainilla y limón (ya os puedo decir que me encanta!!!!!) y uno de Azahar ( este no es mucho de mi agrado, ya que el azahar no me hace mucha gracia... pero mi madre si que lo  ha probado y le gusta mucho...lo lleva en el bolso) Gracias por participar en el evento!!!



Aqui esta Oriflame, este detallito lo colabore yo misma =P Soy distribuidora de estos productos por catálogo y obsequie a cada una con una bolsita personalizada y una crema de manos ( la crema ademas de economica, tamaño ideal para le bolso y es extraordinaria!!! Os invito a visitar mi pagina de facebook Oriflame Barcelona !!!



Montbleu es una compañía de tamaño medio, que crece muy rápido y que siempre busca ampliar su campo de acción. Ofrecen producción y garantizan su calidad, ya que controlan el proceso de producción. Mont Bleu fue fundada en Praga por una persona con 30 años de experiencia trabajando con el vidrio y un diseñador Akop Nikogosyan. colaboraron con 2 limas de cristal templado, una más pequeña con decoración de cristales Swarovski y otra normal. Os tengo que decir que la pequeña me acompaña en mi bolso!!! Me re encanta!!!! Os la recomiendo!!!


El Laboratorio Free Farma Europa nació hace más de 15 años con el objetivo de comercializar sus propias marcas y, además, trabajar como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. Desarrollan su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético. La marca con la que nos obsequian solo la venden en Freefarma y en Carrefour. La marca es Good stuff y nos regalaron un pack compuesto por geles de baño, champús y acondicionadores!!! ideales para viajes!!! Yo en junio los estrenare todos!!!! ya os contaré que tal!!! Muchas gracias a Free Farma por colaborar con nosotras!!!


Viñali nace como marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. La idea surge de Marie-Sixtine de Coral, una mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España, quien trabajó durante años en el sector de la cosmética tradicional. Tras un tiempo, se declinó por la cosmética ecológica por convicciones propias.Colaboró con nosotras con esta crema corporal de pepino y cacao que tiene un olor exquisito!!! Os invito a visitar su web y así poder conocer sus productos!!


Dermaceutic es una de las primeras empresas de cosméticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, Vitamina C estabilizada, Retinol, Ácido glicólico… Dermaceutic ha otorgado a la industria cosmética, el descubrimiento de combinaciones eficaces de ingredientes para el uso en la dermatología. Nos regalaron una Yellow Cream que es ideal para borrar esas manchas en la piel. Aún no lo he probado pero cuando lo haga os lo contare!!!


Sinthesis salud fue fundada en 2002 por la valenciana Sabina Calatayud, licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. Nacen para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.La filosofía de su fundadora y su firme convicción, han hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza. Nos regalaron con una crema antiarrugas!!!Mi madre esta super contenta con esta crema!!! Muchisimas gracias!!!


Agar Natur tiene como compromiso es facilitar el acceso a productos que ayuden a llevar una vida más saludable. Esos productos que no son tan fáciles de encontrar y que erróneamente nos han hecho creer que son mucho más caros, productos acordes con su filosofía ecológica, respetuosa con el medio ambiente y respetuosa con los animales. Y además, encima de todo esto, su compromiso es que quedes contento con la compra y con los productos.Nos regalaron una crema de manos de aloe vera, un jabón corporal natural y un jabón orgánico. De estos productos la crema de manos es exquisita!!! Y el jabón deja la piel super suave y olorosita!!! Muchas gracias!!!!

Y por último Perfumeries facial nos obsequio 2 manicure que por motivos personales no pude disfrutar, además nos dio dos lotes para sortear entre todas las asistentes, las suertudas fueron Zaida y Heidi (me alegro mucho =) )!!!  ¡Muchisimas gracias por participar!

Doy por terminado los haul del evento y nuevamente muchas gracias a las 64 empresas que participaron y confiaron en nosotras.

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!

15 comentarios:

  1. Madre mía cuantas cosas del evento de bloggers!! Me ha llamado la atención lo de las galletas que seguro que tenían que estar buenísimas!! jejeje el resto de productos tienen una pinta genial. A ver que tal son cuando los pruebes!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ¡Qué de cosas os dieron! y eso que solo he visto este post, así que voy a cotillear los otros jaja. Aquí en Asturias hemos organizado algunos encuentros blogger (5) una amiga y yo ya que tenemos un blog llamado Beauty Asturias y nos encanta que tantas marcas colaboren. No conocía ninguna de las marcas que has enseñado, lo único que me suena es la web del rincón del peluquero la verdad... pero esta genial conocer nuevas empresas y productos.
    Que por cierto, menos mal que el tinte te gusto jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas niña, hay varias que me han llamado la atención pero la que más, sin duda alguna, ha sido ese lote de Good Stuff porque lo veo genial para viajes como bien dices, el resto de firmas no me suenan así que ya nos contarás.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Vanesa están genial!! estoy deseando irme fuera unos días y me los llevaré:) lo de good stuff lo encuentras en Carrefour je je

      Eliminar
  4. Seguro que te lo pasaste genial en ese evento con bloggers, yo tengo ganas de asistir a uno y la verdad es que no sabia que fueras distribuidora de oriflame. Y de todas las cositas lo que mas me gusta es la lima, es super bonita y muy original, bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos resúmenes de eventos donde nos ponen los dientes largos a las que no pudimos ir y disfrutar de ellos, gracias por compartir y darnos un tris de envidia de la buena (que dicen) jajaja

    ResponderEliminar
  6. Anda, no sabía que los detalles de Oriflame corrían de tu cuenta ni que te dedicaras a ello :O Solo he utilizado las limas de Montbleu pero con otras decoraciones. De Viñali tuve unas muestras y de Ziaja lo mismo, pero con eso tampoco te haces demasiado a la idea, sobre todo si la piel anda "revuelta" xD Bss.

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios estoy que lloro con tus hauls, los he visto todos y no paran los regalos, asi vale la pena asistir a un evento (vuelvo y te lo digo), todo me gusta, en especial el producto de Dermaceutic para borrar las manchas, y tu detalle wooooww, ideal para cargar siempre, como habrás disfrutado con las galletas, que ni las mostraste jejej...Küsse

    ResponderEliminar
  8. Encantada de leer este haul porque hay bastantes marcas que no conocía y sobretodo las de cosmética natural como synthesis y viñali porque sakay la conozco desde hace años, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Estos encuentros de bloggers son geniales :) cuantas marcas participantes, le llaman la atención las de cosmética natural ;)
    Viñali y agar Natur
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de productos! Cuantas cositas y muy interesantes, no conocía ni la mitad de las marcas y me han gustado muchas cosas,¡Seguro que las buscaré!! También fue un detallazo por tu parte hacerles ese regalito a las participantes. :)
    ¡Me gustan mucho estos encuentros, besitosssss!

    ResponderEliminar
  11. Que de cositas os regalaron!! Me encanta ver marcas distintas y leer opiniones diversas de estas cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  12. No conozco la firma Sakai y vamos tampoco hubiera dicho que se fundo en barcelona, aunque con lo del apellido japonés de uno de los fundadores se entiende! lastima que no haya foto de las galletas!!
    Me encantaría oler esa eau de toilette de aromes con olor a vainilla y limón, porque me parece curiosa la combinación! bueno y que de cosas siempre en estos eventos, es casi como navidad!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas marcas nos haz compartido hoy, hasta pusiste tu granito de arena con las crema de manos de Oriflame, es una marca que conozco y me gustan sus productos, también me llamo la atención la crema Viñali por su mezcla de componentes pepino y cacao me pareció novedoso este producto.

    ResponderEliminar

Girl power team