martes, 23 de mayo de 2017

JAMÓN EXPERIENCE


¡Hola amores! ¿como estais? ... yo la verdad genial, no me puedo quejar...
Os cuento que este mes he tenido la gran oportunidad de disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a JAMÓN EXPERIENCE .




Está ubicado en Las Ramblas 99-94. Barcelona (delante del mercado de la boquería)



Cuando llegamos...lo primero que hicimos fue pasar por el museo en donde nos hicieron  un recorrido nos explican todo sobre su elaboración ... 


En el museo teneis dos opciones que podéis elegir:


· Tour Audiovisual (25 minutos): Donde podrás aprender, de forma dinámica y divertida, los principales elementos que definen la cultura del jamón. Ideal para los amantes de la historia de la gastronomía.

· Tour Audiovisual + Cata (45 minutos): Se trata de una evolución del Tour Audiovisual, donde al llegar al final del recorrido, el visitante podrá degustar seis tipos de jamones distintos. Ideal para aquellos que necesiten de una deliciosa clase práctica para asentar todo lo aprendido.

Nosotras tuvimos la suerte de hacer el Tour Audiovisual + Cata 


¡La gracia de todo esto es que está dividido en salas y sus paredes son los proyectores! 








Aqui con mi amiga Soledad Galván de las cositas de sole =)



Luego de hacer el Tour nos fuimos a la planta de arriba para hacer la CATA.
Y nos encontramos con este delicioso plato, 6 tipos de jamón.. la verdad es que se notaba la diferencia.
La chica que nos atendió muy simpática =)


  
Pudimos disfrutar de su aroma y su sabor... me gustaría contaros que desde que fui a este museo soy la fan número 1 del jamón ja ja ja 
Este jamón fue mi preferido 



Luego nos fuimos al restaurante que está  en la misma planta y pudimos disfrutar de un menú degustación.
Aquí os dejo una foto con las chicas!! y su Instagram =)
Sole (https://www.instagram.com/solee.galvan/)
Maria (https://www.instagram.com/marieetaa27/)
Montse (https://www.instagram.com/89loveforpink/)
Mery (https://www.instagram.com/meryldc/)
None (https://www.instagram.com/noneliapm/)

Chechu (https://www.instagram.com/dichososlosojos/)
"Camarero" (No me acuerdo su nombre xD)
Jessi (https://www.instagram.com/jesscadepa/)
mama Jesi
Heidi (https://www.instagram.com/heidither/)

Barbara (https://www.instagram.com/barbaragees/)
Lucero (https://www.instagram.com/lucero_zambrano/)
Laia (https://www.instagram.com/elmundodelaia/)
Rusi (https://www.instagram.com/rusineta/)





Primer plato...

Segundo plato...

Postre..

La comida estaba deliciosa!! Os lo recomiendo al 100%, si quereis pasar una tarde agradable y distinta no dudéis en ir!!!
Luego del postre...estuvimos charlando  y
fotos...fotos y más fotos... y ya para casa super contentas de menuda cena.
Quiero agradecer a Jamón experience por  sorprendernos con esta experiencia maravillosa y por supuesto daros las gracias por confiar en todas nosotras.
¡Hasta pronto!



No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

21 comentarios:

  1. ¡¡Yo quiero ir al Jamón Éxperience!!
    Me encanta el jamón, y he tenido la oportunidad de probar jamones muuuy buenos, aunque eran más salamantinos que extremeños.
    Eso si, el menú me ha gustado. Ya sé hasta lo que me hubiera comido, de primero hubiera cogido el surtido de quesos porque yo soy quesera a tope y si viene queso manchego que es mi preferido, ya no digo más. De segundo las croquetas de jamón, que seguro que estaban de muerte. Y de postre, arrooooooooz, que es mi postre preferido por excelencia. Y para acompañar, o agua o la birra.
    Me ha encantado tu post y tus foticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Solo decirte que el menú degustación entra todo!!
      Es un poco de todo!!! la verdad es que esta divino, ya estamos planeando en ir en breve por nuestra parte!!! un besito

      Eliminar
  2. Solo el título JAMÓN EXPERIENCE ya me ha dado hambre y el resto ni te cuento, madre mía que pintaza todo. Además soy jamonera total y más de los productos de calidad como los que enseñas, que tengo ojo clínico y siempre me voy a los que son mas caros, pero es que están buenísimos.
    Saludis

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué genial no?? Yo también quiero al Jamón experience jeje, sin duda si tuviera que ir yo al muse escogería la opción del tour + la cata, ¿cómo vas a ir ahí y no probar jamón? Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La pasamos genial!!! muy buen post amiga!!! hemos de repetir!

    ResponderEliminar
  5. Si alguna vez voy a Barcelona tengo que visitar ese lugar porque el jamon a mi me gusta y el de ahi tiene muy buena pinta y ademas veo que hay mas cositas como tortilla de patatas que me encanta, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  6. ¿Un museo del jamón? A simple vista no me hubiera llamado la atención porque más o menos con los reportajes de tv ya me hago una idea del proceso, pero claro, si pillas la entrada con cata...¡la cosa cambia! Ya veo que no guardasteis ningún pedacito de este "jamón experience", una pena vivir tan lejos...Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si guapa!! es una pena! pero si algun dia vienes por aquí no te lo puedes perder!!!! un besito

      Eliminar
  7. la verdad es que si paso por delante seguro que ni me paro, pero después de leer tu post me ha encantado, primero el tour visual y después la cata y la comida, me parece una idea genial!!!! apuntado queda

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia. Tal vez no fue buena idea leer este post con hambre ya que me ha dado muchísima más, jeje. Se ve que la pasaste muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Te prometo que me ha entrado un hambre ahora mismo. ¡Me encanta el jamón! Y me parece muy buena iniciativa para conocer y poder probar uno de nuestros productos más internacionales. ¡Que maravilla! Y por supuesto me apunto al sitio si voy a Barcelona. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaa que pasada, me ha dado hambre al ver tanto jamón, quiero ir a esta experiencia, la verdad es que puedes aprender los tipos de jamones e incluso diferenciarlos. Se nota que lo habéis pasado genial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Madreee miaaa!! os habeis puesto las botas, jolines que experiencia mas chula con la degustación del jamón, y que maravilla de pinta, y cuantas cara bonitas , eso es lo que mas me gustan de estas actividades.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo quiero asistir a una experiencia así!! Qué chulo todo, el lugar es impresionante y si ya hablamos del menú ¡Menuda pinta! Ese segundo plato me ha dado un hambre...jaja
    Me alegra que lo disfrutarás. Un beso grande y que se repitan muchas así.

    ResponderEliminar
  13. Jolín maja, eso es un tour gourmet y lo demás tonterías! He venido directa a este post porque a mi marido le encanta el jamón así que ya he tomado nota para pasarnos la próxima vez que vayamos a Barcelona ya que siempre pasamos por La Boquería y si dices que Jamon Experience está en frente tendremos que parar obligatoriamente. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pero que divertida experiencia, se ve que ustedes se la pasan bien, ese jampón se ve muy apetitoso!

    ResponderEliminar
  15. Vaya con la jamon experience, creo que es un sitio que a priori ni se me hubiera ocurrido ir, excepto si tu me lo recomiendas porque eso es sinonimo de diversion y buen comer, que ya veo a los eventos que vas ehh!! pasada de visita y de comida!

    ResponderEliminar

Girl power team