viernes, 8 de septiembre de 2017

Gelateria Italiana DELIZIOSA

Buenas noches amores!! 
Hoy os traigo un post muy delicioso!!!
 El pasado mes,tuve la GRAN SUERTE de poder disfrutar de una mañana exquisita en esta Gelateria Italiana Deliziosa, que  cuentan con 3 en Barcelona, que son 

  • Gracia  Plaça Revolució, 2
  • Born  Placeta de Montcada, 12
  • Barceloneta  Pg Joan Borbó 15
 Nos juntamos un pequeño grupo de youtubers y bloggers de Barcelona y nos dirigimos a la que está en la Barceloneta, en donde nos esperaba Eduardo, su dueño.

Eduardo nos explicó todo bien detallado sobre la elaboración de los helados =) y por supuesto nos dio muchos datos curiosos, por ejemplo que el helado que más venden es el de chocolate, el 90% de sus productos son naturales y sobre todo nos aclaró que el % de grasa no quiere decir que sea más cremoso el helado, cosa que yo lo pensaba.


Cada día preparan el helado, es totalmente casero vamos...que no es que vengan preparados, nos enseñó toda la maquinaria que se necesita y la verdad es que alucinamos con la cantidad de helado que pueden llegar a preparar.
Sus helados se dividen en tres grupos que son los helados de crema, helados de sorbete y helados de chocolate.


La mejor parte de todo fue cuando llegó el momento de hacer la CATA ufff...madre mía, no sabéis lo bueno que estaban estos helados...probé el de mango, pera, banana, maracuyá, melón, dulce de leche.... casi los pruebo todos je je 


Yo sinceramente no sabia por cual decantarme, porque madre mia que pinta!!
 Estas dos fotografías que vienen a continuación las realizó CHECHU =) Muchísimas gracias guapi!!! Nos pillaste en un momento muy complicado junto a Sole, no sabíamos que escoger.

 



 Os dejo sus horarios  por si queréis ir a probar estos fantásticos helados!! =)
 Lunes – Jueves 09:30 – 00:00 - Viernes-Domingo 09:30 – 01:30 



No os lo podéis perder!!! De verdad que os lo recomiendo al 100%, tanto por la atención como por su calidad y sabor. Además os quiero destacar que no solo venden helados, tiene  bollería, café, refrescos, etc... Podéis ir en cualquier época del año, no hace falta ir en verano, yo al menos disfruto de los helados de enero a diciembre =P 
Muchas gracias a Deliziosa Gelateria Italiana por la invitación =) 

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

22 comentarios:

  1. Ay dios! es que con solo verlos te dan ganas de pasar toda la tarde allí probando cada uno de los sabores, y mas aun sabiendo que ellos hacen el helado! Ahora tengo ganas de helado...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los helados!! No hay nada mejor que una buena gelateria italiana, con sus helados artesanos, se nota mucho la diferencia. Apuntada Deliziosa para cuando vaya a Barcelona.

    ResponderEliminar
  3. Hola Geral! Qué lujo haber podido disfrutar de estas explicaciones, deben estar riquísimos los helados, tienen un aspecto maravilloso, gracias por tu recomendación! Se nota que pasasteis un rato estupendo!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí, si te apetece te invito a conocer el mío
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues no tengo el gusto de conocer esta heladería, pero gracias a tu post y las fotos me has recordado a una a la que yo iba de pequeña en la playa y que por desgracia ya no existe. Es una pena que no existan más sitios así, ya que no se pueden comparar a los helados que se compran en los supermercados o los kioscos :(
    Me alegra que disfrutases!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Me pilla lejillos, pero me han entrado unas ganas de helado, tienen que estar riquísimos..
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué buenos que deben estar esos helados! Sin dudas los hechos de manera artesanal son mil veces mejores que los del supermercado.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy útil el dato del porcentaje de grasa! Oye, pues un día de estos me paso por ahí, que tal y como lo cuentas vale muchísimo la pena, sobretodo por la elaboración artesanal y el uso de productos naturales :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me a gustado el post aprendi cosas muy importantes sobre el helado, que bonito que pudiste vivir esta experiencia wuaoo es sorprendente, en mi país hay una heladería italiana y es que me encantan sus helados es tan rico yo ya he probado 5 sabores y me a gustado lo que no me
    Gusta mucho es el
    Precio que tiene en mi país, pero de que son buenísimos son buenisimos. Gracias por el post me a gustado mucho ya me imagino lo que te divertiste. Saludos

    ResponderEliminar
  9. que pasada, aqui no hacen estos eventos para poder conocerles, me ha encantado, me gustan los helados

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, yo juraría que he estado en una de estas heladerías hace un tiempo con unos amigos y doy fe que los helados están increíblemente buenos. No recuerdo ahora que pedí pero fue de estos sabores que se quedan en el recuerdo.. No me importaría ir a una cata como esta aunque mejor me espero al verano que viene, que ahora estoy a dieta! Muakss

    ResponderEliminar
  11. Me han dado ganas de comer helado!!! Qué buena pinta tienen!
    Desde luego tuviste mucha suerte en ir a este evento 😄
    El verano que viene buscaré esta heladería Italiana.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  12. Que suerte que bien! a mí no me invitan a catas de helados! yo quiero1 tienen muy buena pinta, no sé si tendrán franquicia en Madrid pero la Gelatteria Italiana Deliziosa tiene muy buena pinta.
    Me encanta que elaboren los helados a diarío y que amables explicando cosas sobre la elaboración y quitando mitos que tenemos sobre los helados yo también pensé que cuánta mas grasa más cremoso

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, qué buena pinta!!! Yo tuve la suerte de probarlos hace poco, cuando estuve en Barcelona, y son una pasada!!! Me fascinó el de dulce de leche!!! Buen post, un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Alguna vez he pasado delante de una de estas heladerías. La próxima entraré a probar sus helados. Yo también creo que no deben hincharlos a grasas para que sean cremoso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía y qué pinta, ir a un sitio así sería mi perdición...jejejeje. Yo tendría claro que sería algo parecido a lo tuyo, mango, maracuyá, dulce de leche y cheesecake. Me encantan los programas de cómo se hace, así que imagínate si voy a los sitios en persona. Un gran detalle por parte del dueño que os haya enseñado todo cómo lo hacen y os den a probar. Además, todo hecho por ellos que tiene mucho mérito. Lo del porcentaje no lo sabía la verdad, pero nunca te acostarás sin saber una cosa nueva. Besos

    ResponderEliminar
  16. Se ven deliciosos, a mi me encantan los helados y soy también de las que los consume en invierno, yo los prefiero cremosos y siempre busco lugares como Gelateria Italiana Deliziosa por sus ingredientes naturales. lindo post!! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Oye que hermoso es conocer todo ese proceso, uno que solo ve la fachada de los negocios y no sabes que pasa detrás de escena. Es una suerte poder ver como pasa todo para luego valorar el trabajo de las personas. Además que me dieron ganas de helado ahora. :( Jijijij.

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy mal que solo tengan locales en Bcn...Doy fe de que los mejores helados son los italianos porque los he probado in situ, pero los que he tomado en España no estaban igual de buenos ni de lejos. El mix de sabores que pediste tiene pintaza...bss!

    ResponderEliminar
  19. Guauhhh qué delicia, pero sí que eres afortunada. Me encantan los helados y las cremas y si son productos caseros, mejor que mejor, una pasada. Pues gracias por antojarnos y compartirnos tu experiencia, se ve que fue genial :)

    ResponderEliminar
  20. Hola. Yo quiero ir allí y que me enseñen hacer helado. Es un arte. No sabía que era una preparación de producción diaria. Esos helados deben de estar riquísimos. Muchas gracias por ponerme los dientes largos. Ahora quiero helado. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa 😘 dejame decirte I M P R E S I O N A N T E ❤ Ya estuve en esa heladería y es algo de otro mundo 😘 me encanta y ya conocía su método de trabajo, que es excepcional. Y es que no podía ser de otra forma. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Que chulo el lugar y que variedad de productos, me encanta que os reunáis y podíais tener la oportunidad de compartir momentos tan guapos, cuando pase por ahí, me voy a probarlos.

    ResponderEliminar

Girl power team