domingo, 10 de septiembre de 2017

MUSEO DEL CHOCOLATE (museu de la Xocolata)


Buenas noches amores mios!! Hoy os vengo a contar mi experiencia en el museo de chocolate de Barcelona,  tengo que deciros que el dia que fuimos al museo junto a las chicas del grupo Youtubers y Bloggers de Barcelona nos pilló el atentado en las ramblas,  que como sabéis fue el día 17 de Agostos. Dejando de lado el tema del atentado, que ya os contaré cómo lo vivimos, nos vamos a enfocar en el taller.

Al llegar al museo ( que llegue tarde junto a Soledad =P) Estaban ya en la sala junto a  VICKY quien nos iba a impartir el taller del XOCOLATING =) Que por cierto, os tengo que decir que muy simpática y dinámica. 



 Mirar qué TABLETA de CHOCOLATE más buena me quedo =) Chocolate negro + chocolate blanco y arándanos ... mmmmmmmmmm , hicimos bombones con GANACHE , piruletas y bombones con frutos secos... ya os digo que todo estaba DELICIOSO!!!  Nos os podré enseñar fotos de cuando llege  a casa ya que estábamos en medio de todo el atentado, con los nervios y tal al llegar  a casa  se me olvido ponerlos en la nevera,  solo queria abrazar a mi hija  y dar gracias por estar sana y salva en mi casa junto a mi familia, por supuesto que nada más entrar le di su tableta, ella tiene 4 años y tampoco quería asustarla pero estaba conmocionada con todo lo que habíamos vivido. Una decisión te puede cambiar la vida, doy gracias por haber tomado  la correcta.



 El museo tiene un amplio espacio para realizar los talleres, Vicky nos comentó que los hacen con niños pequeños hasta adultos, me encantaria poder realizar uno con mi hija Ainara!! Tendré que mirar que tal  y si lo hago obviamente tendreis todos los detalles aqui en el Blog =)
 Podéis visitar su web y mirar tema de horarios o disponibilidades para reservar un taller grupal o individual, ya que te dan esas opciones.
Os dejo aquí 

  •  Su web  http://www.museuxocolata.cat
  • Dirección  Carrer del Comerç, 36, 08003 Barcelona Metro Jaume I o Arco del triunfo 

Fue una experiencia única!! aprendí bastantes cosas y sobre todo pasamos un rato genial con todas las chicas =) Después de unos cuantos días, me quedo con esto, con la experiencia de estar con mis amigas/compañeras y sobre todo de creer con más firmeza que nunca QUE TODAS  LAS COSAS OCURREN POR ALGO. 
Quiero agradecer enormemente al MUSEO DEL CHOCOLATE por esta GRAN invitación!!! =) 
Espero que algun dia se repita  y por supuesto que teneis mi aprobado!! =) 
Chicas no dudéis en ir y disfrutar un día muy SABROSO.


Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!



19 comentarios:

  1. Mi sueño dorado, estar rodeada de delicioso chocolate! :D acá en mi país luego hacen eso del museo del chocolate pero nunca he podido ir, muero de ganas por ir, en especial ahora que vi que puedes aprender a hacer manjares jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola! No me ni imaginar por lo que pasaste ese dia... Pero nos vamos a quedar con lo bueno, ese momento al llegar a casa y esa bandeja de chocolate! Que pinta tiene, tiene que ser muy divertido trabajar con chocolate. Me gustaría visitar el museo y participar en esos talleres.
    El chocolate seguro que estaba riquísimo con esos arándanos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Que taller más chulo! Tengo pendiente visitar el museo del chocolate de Barcelona, ya que soy súper fan del chocolate! Menudo susto pasaríais! Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Yo quiero ir a ese museo!!
    Anda que no me gusta el chocolate... Podría vivir únicamente comiendo chocolate.
    Se nota que te lo has pasado bien. Ojalá un pudiera ir, pero lo tengo un poco negro... ¡¡Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  5. Uhm... Yo creo que seria la mujer más feliz en ese museo!! Con lo que me gusta a mi el chocolatete!!uhm... Se me hace la boca agua solo de pensarlo, jajajaja
    Una pena k te pillara lo del atentado, menos mal k se kedo en un sisto y no te paso nada, bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría trabajar con el chocolate. Aunque por mi condición golosa, es probable que pecara en la degustación :-)

    ResponderEliminar
  7. Se me hace la boca agua al ver las fotos! No conocía este museo, y la idea del taller me parece muy buena. Mi hija disfrutaría como una enana. En el próximo viaje la llevaré. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay este Museo del Chocolate debe ser lo más parecido a vivir en carne y hueso la peli Charlie y la fábrica de chocolate no?? Faltaban los Umpa Lumpas jeje
    Si que tuvo que ser una experiencia genial, en las fotos se nota que lo pasastéis en grande, me alegro un montón, porque mira que fue un día duro :(
    Me comería todo lo que has hecho, te ha quedado bonito y delicioso seguro, de hecho es tan bonito que daría pena hincarle el diente jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, dios que delicia de día has de ver pasado, se ve super genial la experiencia de aprender y poder hacer algo. Pero al miso tiempo que tentación de una probadita.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué ganas de comer chocolate me dio luego de leer este post jajajja. Que bueno que te hayan invitado, la verdad es que debe ser genial aprender además de que todo se veia exquisito.
    Me alegro que hayas disfrutado de la experiencia. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué genial haber podido visitar un museo de chocolate ♥, yo lo hice una vez en una ciudad de mi país y me encantó (especialmente la parte donde comíamos jajaja).
    También me alegro mucho que vos y tu familia estén bien luego de lo que paso. Eso es lo más importante!!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Qué triste lo del atentado de Barcelona, aún no lo supero! Buenos dejando eso de lado, me encanta la experiencia que has contado del taller de jocolate y si podrías ir con tu hija la pasarían genial!! Nos cuentas si es posible!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siempre he tenido curiosidad por ir al museo de chocolate de Barcelona. No sabía que realizaban talleres, es bueno saberlo. El día del atentado me tocaba estar en la zona haciendo unas fotos pero al final se canceló.
    Por cierto, super chulas las chocolatinas que hiciste. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ostras ni te imaginas la envidia que me das porque ahora mismo me comería un trocito de la tableta esa que hiciste con chocolate blanco y arándanos pero estoy a dieta así que lo tengo prohibidísimo. Espero poder ir la próxima vez que vayamos a Barcelona. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Que genial! No tienes idea de la envidia que te tengo en estos momentos! Sé que en donde vivo se encuentra un museo de chocolate, pero tristemente no tiene suficiente difusión y no tengo ni idea de en donde se encuentra. En fin, que padre que hayas podido tener esta experiencia y que haya sido agradable para ti!

    ResponderEliminar
  16. Qué experiencia más bonita hacer un taller en el museo del chocolate de Barcelona, lástima que lo hicieras en un día tan triste como el del atentado.
    De todas formas la tableta de chocolate, los bombones y piruletas os quedaron super bonitas y seguro que estaban deliciosos. Y la combinación de chocolate blanco,negro y arándanos seguro que era buenísima.

    ResponderEliminar
  17. Que experiencia mas guapa madre mía, y sobre todo cuanta locura de dulces, que envidia!! yo también quiero visitar el museo de chocolate y con este post tengo mas ganas :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ver en todos los "berengenales" que te metes porque haces post muy variados y la verdad que me lo paso muy bien en tu blog. Mas hoy, si me enseñas ese museo del chocolate donde se pueden hacer inmensas maravillas como la que nos muestras en las fotos. Y justo me lo enseñas ahora que estoy en semi-dieta!!! no sé que hacer..de verdad, te dejo de seguir jajajaaj Un besazo enorme y me alegro mucho que solo te llevases un enorme susto. gracias a dios estas aqui para compartir tus experiencias con nosotras. BSS

    ResponderEliminar
  19. Que bien lo pasasteis!!! La verdad es que tiene muy buena pinta ese taller e.e Y el chocolate... grrr que hambre me ha entrado ahora! Me ha encantado el detalle que has tenido con tu pequeña :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Girl power team