martes, 12 de septiembre de 2017

URIAGE// 1ers SOINS BEBES

Buenas tardes  amores ¿como fue el fin de semana?, yo genial la verdad  je je ya que estoy de vacaciones, hace mucho tiempo que no podía DESCANSAR ... con lo cual estoy mas que FELIZ =)
Hoy os quiero enseñar y hablar sobre una marca que ya hace un tiempo conoci y me tiene completamente enamorada 💗  se trata de URIAGE   aunque en esta oportunidad os hablaré de su GAMA KIDS  1ers SOINS BÉBÉS.
Estos post casi siempre están expuestos a comienzos del verano pero esta vez lo deje para el final  y así poder daros mi opinión al completo, aunque la opinión más importante es de mi hija, ya que fue una gran participe en probar estos productos. Vamos a ello!!!



Supongo que para l@s que me seguís...habéis visto por Instagram o Facebook mis opiniones sobre esta loción solar, pues bien, se trata de  BARIESUN Lait Enfants SFP50+, esta crema está enfocada para los niños ya que proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, también previene la sequedad de la piel. Su textura es muy ligera y para nada grasa, eso es una de las cosas que más me gustaron de esta crema, mi hija tiene 4 años y ella misma se la aplicaba, me encanta porque no mancha la ropa, ni se queda blanca, le gustó mucho a ella y obviamente a mi tambien.
Como dato os digo que  el agua termal de Uriage, que constituye la base de las fórmulas Bariesun, permite luchar contra los efectos nocivos del sol reforzando la barrera cutánea.



Este otro es en Spray, os tengo que decir que es super comodo!!!! Nos encanto!!! Nos gastamos el bote entero este verano y mitad de otro.  Mi hija es super blanquita y enseguida se ponía colorada, en cambio con la crema y el  spray de URIAGE está intacta. La piel está todo el rato hidratada,el spray está enriquecido con  agua termal de URIAGE y así es como garantiza una protección intensa frente a la sequedad. Totalmente recomendado.
Por último os enseño esta AGUA TERMAL especial para niños, no sabeis lo emocionada que está mi hija con su spray de agua termal...igual que la de mami...pero claro ella sabe que está del osito es la de ella =) 

CALMA, HIDRATA Y PROTEGE

El agua termal de URIAGE es ideal para hidratar, aliviar y proteger la piel de los bebés ya que es muy delicada, sirve para utilizarla el día a día, está indicada para calmar las rojeces del pañal y las irritaciones diarias.
La presencia de minerales como el calcio y el magnesio, aportan beneficios  muy importantes para la piel del bebé.

Los invito a visitar su página web y conocer más sobre sus productos, como podéis ver en la siguiente foto tienen una amplia gama para los más pequeños =) 






Más que aprobado estan estos productos, los recomiendo y espero que le deis una oportunidad de conocerlos y probarlos =) Mi hija Ainara este verano utilizo bastante el agua termal, sobre todo para los días de mucho calor y se refrescaba, sus comentarios fueron ...mami mi cara está fresca y suave....mami mi cara está exquisita...mama me encanta.
Qué más fiable y sincero que un comentarios de una niña de 4 años je je 

No os perdáis el siguiente post que os hablaré de productos URIAGE para nosotras...


Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

32 comentarios:

  1. Yo usé la pequeñita, la de protección +50 para adultos y me encantó, te bronceas pero sin exponer demasiado la piel y evitando quemaduras innecesarias.
    Muy buen producto calidad-precio, la verdad. Uriage ha sido todo un descubrimiento, buen post. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si me dices que los humecta, los protege, super fácil de aplicar y encima de todo no Mancha la ropa. Dios! Es todo un sueÑo para las mamás!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo aún no probé nada de esta marca pero me parecen unos buenos productos. Te invito a pasar por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Me encanta el cuidado de la piel y mas cuando va nuestros peques!!.. no conocía la linea, pero me gusta mucho que el protector solar sea de tan alto grado, eso cuida muchisimo mas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Uriage es una marca que me encanta y en la que confío plenamente. De hecho mi desmaquillante y mi hidratante corporal son de esta marca, siempre intento recurrir a ella.
    Tengo muchas ganas de que nos hables de productos para nosotras!
    A mi tu peque ya me ha convencido de que tengo que probar el agua termal, yo también quiero tener la carita exquisita como ella! jeje
    Lo que más me gusta, a parte de lo super eficaces que son en cuanto a protección solar, es que hidraten y eviten la sequedad en la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues acabo de conocer la marca pero me ha parecido super interesante! Mi peque es un culo inquieto y me gusta que las cremas solares sean fluidas para que se absorban rápidamente, y la de spray tiene que ser súper práctica, entraré a echar un vistazo a la web! Y lo del agua también tiene muy buena pinta! Gracias por la reseña tan completa!

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que tener a los peques bien protagidos del sol, una gama muy complementa

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  8. La marca la conozco y la verdad que me atrae porque ya he leido muy buenas criticas acerca de ella. no conocia los solares en concreto pero que tengan un factor de protecion alto y que no sean nada grasas y se apliequen bien me gusta. Mucho mas si es un difusor en spary como es el caso del segundo protector. BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Uriage es una marca fantástica, yo todos los productos que he probado me han funcionado genial, el protector solar no lo he probado pero seguro que va genial, el agua thermal he probado la que no es de niños y no puedo estar mas contenta, en comparación con otras aguas thermales Uriage siempre es la mejor en cuanto a minerales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad nunca había oído hablar de esta marca, pero si algo tenemos claro es que la protección ante el sol es importantisima , y si además, al usar este producto obtienes otros beneficios para la piel mucho mejor, me animaré a probarla!!

    ResponderEliminar
  11. Cada vez hay más cosméticos hechos con agua termal. Me ha gustado el protector solar de URIAGE para niños. Yo soy muy pero que muy blanquita, así que aunque fuese para niños, no dudaría en ponérmelo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola bella, estos productos tienen pintaza y yo también me declaro fan de Uriage porque todo lo que he probado me ha ido de perlas y también a mi hijo aunque para él hemos probado con Xérose que es la línea para pieles atópicas y que super recomiendo. Me ha llamado mucho el agua termal para ellos, a ver si consigo probarla! Muakss

    ResponderEliminar
  13. Qué graciosa tu hija 😍 pues si a ella le ha encantado, me fío de esta marca.
    Si es muy blanquita y no le han salido rojeces me parece la crema perfecta, la probaré el verano que viene con mis hijos. El agua termal también creo que lo compraré.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como hablas de la marca Uriage. Se nota que te ha gustado y eso ha llamado mucho mi atención. Me aré con el de spray, que son los que más me gustan , y a ver que tal me va . Yo soy muy blanquita y me quemo siempre , jejje un beso y gracias lorn enseñarnos los productos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Esta marca no la he utilizado nunca pero por lo que nos cuentas la tendré en cuenta. El de spray me ha gustado mucho, cómodo y fácil de aplicar. Gracias por la entrada guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa 😍 a mi es que me encanta la marca uriage desde siempre. Es muy pero que muy buena, si. Me dejaste con él gusanillo 😍 aunque mis hijos tienen piel sensible y atópica, por lo que antes de poder probarla siempre me toca hacer todo un estudio, aplicar con muestras etc. Un besugo guapa y gracias por compartir tu opinión con nosotras

    ResponderEliminar
  17. Pues lo tendré en cuenta, para cuando tenga hijos. Porque sé que para el cuidado de los niños hay que usar productos buenos. Espero que exista para cuando los tenga.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Tenía muchas ganas de probar el agua termal de Uriage y he visto también otros productos que me han convencido. Mi lista crece por momentos! jajajaja un saludo

    ResponderEliminar
  19. conozco la marca porque la he usado y es buena, no conocia esta linea para los peques y me ha encantado, seguro que a tu hija le ha ido genial como nos cuentas, si es blanquita hay que tener cuidado. gracias por presentarnosla

    ResponderEliminar
  20. Hola! Conozco la marca Uriage de leer alguna reseñas sobre esta marca y siempre han sido muy buenas, pero aun no he probado nada. El agua termal es el producto que mas me gusto, se la recomendaré a mi hermana que en poco menos de un mes tendrá un bebe!seguro que la bien. Besos

    ResponderEliminar
  21. Ufff soy mala para usar protección solar, pero ya te digo que si tuviera un bebé, desde luego lo cuidaría un montón porque nada peor que una insolación y el sol puede ser muy traicionero en verano, así que súper tus recomendaciones guapa, yo se las envío a mi hermano que le vendrán de lujo :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! muy buena marca, a mi me gusta mucho el de spray, lo veo más cómodo para usarlo. No conocía el agua termal, me la apunto para el año que viene. Desde luego que para la piel hay que buscar las mejores marcas que te den buena protección para el sol, con esto no hay que jugarsela y mucho menos en los pequeños de la casa. Además en invierno debemos seguir cuidandonos del sol. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo todavía no he tenido la oportunidad de probar nada de eta marca, pero he leído muchas cosas sobre ella y de que es muy buena de los productos que muestras aquí me gustaría probar, el agua thermal y el bloqueador solar ya que estos son de los productos que más uso. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Me parece perfecto que hayas esperado a final de verano para que ambas opinéis, así la opinión está formada y podemos decantarnos de cara al año que viene. ME ha hecho mucha gracia leer las expresiones literales de tu niña. No podría quedarme solo con un producto, los quiero todos, bss!

    ResponderEliminar
  25. hola bonito, me a gustado mucho leerte no conocía esta agua en spray para la cara, seguro que viene muy bien y quia ahora con el frío que el agua la usamos mas caliente cambio de temperaturas tb se pueda usar... gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola! No conocía la marca, pero me encanta que los protectores sean altos ya que, al igual que tu hija (por cierto, tiene un nombre hermoso ♥), soy muy blanca y me pongo colorada enseguida.
    ¡Me gustaría probar este producto!
    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!! No sabes con lo que me identifiqué con este post, porque yo sufro cada vez que me expongo al sol con mis hijos y les pongo proyector solar de vicio, pero ellos no lo disfrutan mucho porque quedan todos blancos y es un peleadora única. Por lo que leer que este proyector no causa este efecto es perfecto para mis hijos, y que decir del hidratante en spray, fabuloso!! Me pareció super lindo el spray de agua para niños con su osito, Es que pensaste en todo para este verano, muy bueno!! Gracias por compartir. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  28. Hola, no conocía los productos pero no solo pintan muy bien sino que cumple con lo que promete por como los describes, me agrada que a tu bebé le gustara mucho y fuera la protagonista del post junto a los productos, saludos

    ResponderEliminar
  29. Gracias por esta recomendacio. Es un alivio que las marcas se expandan con productos para niños, que sean de tan buena calidad y pensados para proteger su pielcita desde la temprana edad. Me encantó el spray también, saludos <3.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Qué delicia esos productos que puedes probar junto con la peque!! La mía moriría por ellos, siempre quiere usar mis cremas y es muy vanidosa, así que un agua termal le vendría de maravilla también para refrescarse!! Además me gustó la crema BARIESUN Lait Enfants SFP50+, que dices que no mancha la ropa y el fácil de usar y deja una buena sensación! Me paso ya a su website que justo el proyecto solar se está acabando!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola, la verdad es que desconocía por completo esta marca, me gusta que tenga también una línea infantil ya que ofrece más posibilidades. La verdad es que soy fiel a una marca de protectores por su calidad precio pero siempre está bien conocer más productos.

    ResponderEliminar
  32. Se ve una marca confiable, para mis niños prefiero el bloqueador en spray porque me facilita la aplicación en el verano se exponen mucho tiempo al sol ya sea que están en la playa, psicina o practicando el futbol y hay que ponerles bloqueador seguido.

    ResponderEliminar

Girl power team