jueves, 15 de marzo de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 4

Buenas tardes bombones!!! Que tal estáis? Yo como siempre bastante bien, no puedo quejarme! Hoy os vengo a enseñar otra parte del encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona que como bien sabéis lo realizamos en el mes de febrero (eso si ya has pasado por los anteriores post, si no lo has echo, te invito a visitarlos...).
Así que sin mas rodeos...comenzamos =)

Cosmética lixone
Esta empresa atiende las necesidades dermatológicas  de cosmética e higiene personal, fabricar productos naturales con extractos vegetales, A cada una nos toco un lote que contiene:
Aceite de almendras dulces (Os tengo que contar que ya lo probé  y es una pasada, deja la piel muy suave, me encantan estos aceites que te hidratan bien!!!
Leche corporal de aceite de oliva (Aun no la pruebo así que atentos)
Contorno de ojos (Aun no lo pruebo ya que estoy utilizando otro, en cuanto lo pruebe sabéis que os lo cuento en alguna de mis redes sociales)
Jabón en barra de COCO (¡Madre mía! Si que lo he probado, es una maravilla, me encanta el coco, sobre todo por el aroma pero tiene unas propiedades que son realmente buenas para nuestra piel)
Serum concentrado (Este serum tardare un poquitín mas en probarlo ya que hace nada comencé  con otro y me duran bastante)
Body Gel de aloe vera (Este gel me llamo mucho la atención solo de verlo, me encantó, es sin Alcohol, así que ya tiene un punto a favor para mi, lo mejor de todo es que es facial y corporal).
Como podéis ver cosmética lixone nos cuido muy bien con este super lote de productos!!! Si tenéis cualquier duda no dudéis en escribirme un comentario y estaré encantada de responderos.

Ana Mandara

Ana Mandara es una firma de cosmética profesional, apuesta por la venta On-line directa, fácil y mas económica para todos los consumidores, en esta ocasión nos enviaron una mascarilla de carbón y un aceite de ácido glicolico, aun no pruebo los productos así que no os puedo contar mucho de momento, solo que esta mascarilla promete eliminar los puntos negros y purificar la piel del rostro, además desintoxica y desinfecta la piel.
Ya os contare si realmente cumple con las expectativas.

 FLOR DE MAYO
Flor de mayo son especialistas en la selección y aplicación de los mas sofisticados aromas y esencias, se basan en la calidad y lo autentico. Elaboran de manera artesa los productos cosméticos y de ambientación, ofrecen además una exquisita alternativa para el cuidado personal y la creación de ambiente. Yo en lo personal estoy muy emocionada de probar esta marca, los productos que escogieron para nosotras me tiene enamorada...Habían varios aromas y a mi me tocaron:
Crema de manos (Coco) Ya podéis decir...Coco? siii Coco!!! me encanta el aroma a coco y esta crema es una maravilla jejeje si que huele a coco y deja las manos suaves.... muy suaves.
Exfoliante (Coco) Si...si....otra vez...Coco? ay no sabéis lo bien que huele esto por dios, si tenéis la posibilidad de probarlo hacerlo!!! 
Eau de Toilette... no...no es de coco jajaja pero huele esquisto, al ser agua de colonia no dura mucho en la piel, pero para el día a día esta muy bien.
Bomba de Baño ... Me toco la de Mora y tiene un aroma exquisito, aun no la pruebo... me da hasta penita utilizarla pero lo haré en breve, ya os contare.

Dermatológica

Dermalogica es una empresa que la salud es su mayor obsesión, tienen una misión bastante especifica que es obtener los mejores resultados, mas que cualquier otra cosa, como diseñar botes o envases de lujo.
En esta ocasión nos enviaron un mini Pack con dos mini tallas day&nigth y un protector solar con factor 30. Aun no pruebo anda pero ya os digo que le sacare mucho provecho en estos meses próximos! Además nos enviaron un lote para sortear...pero yo no fui la afortunada.

Y aquí termina la cuarta parte, espero que os haya gustado los productos y como siempre espero vuestros comentarios!!! 
Nos vemos en el próximo post 💙

35 comentarios:

  1. me llamo mucho la atencion el de cosmetica lixona con sus productos naturales, es complicado encontrar marcas asi. en lo personal las prefiero. Lastima que en mi pais no esten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nallely! Que pena que no este en tu país, ¿de donde eres?, Ojalá algún día puedas probar estas marcas, son muy buenas ^^

      Eliminar
  2. Qué buena selección de productos, esos eventos para unir bloggers y marcas son super efectivos para conocer nuevos productos. De los que nos presentas en esta tanda me llaman mucho la atención los de Ana Mandara y Lixoné, echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  3. Gran selección de productos sin duda , me ha llamado muchusimo la atención el primero y el aceite de almendras yo he probado el de locitanne y es una auténtica maravilla me flipa ahora porque estoy en modo ahorro pero tengo unas ganas de hacerme con el otra vez que no lo sabe nadie un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención los productos de Ana Mandara. Voy a cotillear un poco más sobre esta marca a ver que tal. Muchas gracias por el descubrimiento.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. me llama mucha la atencion esto que nos presentas! muchas gracias por compartirlo! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No conocía la empresa de Lixone y me ha llamado mucho la atención todo lo que nos has mostrado. Ana Mandara tampoco lo había escuchado y la mascarilla de carbon me gustaría probarla. Flor de Mayo me encanta, tengo algunas fragancias y son geniales. Tengo muchas ganas de probar los cosméticos de Dermatológica. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! =) Me alegro que conozcas marcas nuevas visitándonos ^^Ya nos contaras si pruebas algún producto/marca! Un besito guapa!!

      Eliminar
  7. De estas marcas solo conozco Ana Mandara, aunque esta mascarilla en concreto no la conocía. La crema de manos de Flor de mayo me ha dado envidia jajaja nosotros en casa usamos un jabón de cuerpo de coco y es que nos encanta el olor que deja! Y de Lixone... menudo súper lote nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!! Siiii Lixone la verdad es que se paso! =)
      Yo aun no pruebo la mascarilla, según me han contado va muy bien jeje así que ya os contare que tal!!! =) Y el Coco es nuestro favorito también ^^

      Eliminar
  8. Holaa!!! Te cuento que tb soy amante del olor a coco es demasiado rico el olor ME ENCANTA!!😍 me gusta tod ala info de los productos que detallas y sobretodo por la sinceridad que muestras al contarnos sobre tus experiencias. No he visto alguna de estas marcas en Perú pero de hecho estaré atenta. Besoss!!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! ^^ Me alegro que te encante pasarte por aquí por el blog, ojalá encuentres por tu país alguna de las marcas que os enseño. Un saludo !!!!

      Eliminar
  9. Otra fanática del perfume a coco por aquí!! Qué buenos productos elegiste. Me ha despertado la curiosidad por Dermatológica, que es un nombre poco pegajoso, pero parece una marca muy seria. La tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Cuantos productos y qué buena pinta tienen todos!! Pero los de aroma a coco!! A esos no me puedo resistir!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que de cositas. Qué envidia me das. Yo tengo muchas ganas de probar la marca flor de mayo. Sobre todo sus bombas efervescente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Patricia! Son geniales!!! A mi me da pena usarla jejeje pero es que huele tannnnnnn bien ^^Espero que la pruebes! ya me contaras. Un saludo.

      Eliminar
  12. ¡Que barbaridad! Cuantos productos nuevos para probar... No vas a tener tiempo de ir colgando tantas reseñas... A ver si nos vas contando poco a poco tus impresiones de estos productos.
    El aceite de almendras ¿Como te recomendaron aplicarlo? ¿En seco o con la piel mojada? Es que en seco este tipo de aceite se me queda muy graso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida!!! Que buena pregunta!!! Yo lo aplico después de la ducha y me queda la piel muy bien, creo que va por el Ph que tengamos cada una, es cosa de probar. Aunque tengo que reconocer que soy fanática de los aceites jejeje así que con la piel un poco húmeda lo recomiendo ^^
      La verdad es que voy como loca jejeje pero como siempre os digo....pruebo y luego os cuento con detalle... a veces no nos da la vida jijijiji un beso!!^^

      Eliminar
  13. Que productos mas chulos, me encanta la marca Ana Mandara, es fantástico su resultado, es genial tener referencias sobre las otras firmas.
    A disfrutar de cada una de ellas y que los resultados sean ideales para ti.

    ResponderEliminar
  14. Los que más me han llamado la atención han sido Dermatológica y Cosmética Lixone, por su naturalidad y su calidad. Tengo una piel muy fina y los productos demsiado sofisticados a veces me irritan. La verdad es que no conocía ninguna de estas marcas. Buen aporte!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta que hayas traido tanto material y variedad del encuentro de bloggers y youtubers. No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero si me gustaría algo de Cosmética Lixone que tiene todo muy natural para la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es increible la cantidad de cosas que te quedaron de esa juntada, vengo siguiendo tus posts de la juntada desde el principio y me encanta ver todo lo que quedó de eso. Gracias por compartirlo! Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, qué buena pinta el jabón de coco de lixone!!! y el serum y el contorno ya nos contaras cuando los pruebes. Con respecto a la mascarilla de mandara, tengo mis dudas de que eliminen los puntos negros, parece difícil, ya nos dirás. En lo que concierne a flor de mayo, a mi también me llama la atención la crema de manos de coco, que guay!!Y, por ultimo, las muestras de day & night son maravillosas, para ir de viaje. Buena selección, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué buena pinta el jabón de coco de lixone!!! y el serum y el contorno ya nos contaras cuando los pruebes. Con respecto a la mascarilla de mandara, tengo mis dudas de que eliminen los puntos negros, parece difícil, ya nos dirás. En lo que concierne a flor de mayo, a mi también me llama la atención la crema de manos de coco, que guay!!Y, por ultimo, las muestras de day & night son maravillosas, para ir de viaje. Buena selección, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por compartirnos más de los productos que haz conocido. Me llamo la atención la mascarilla de Mandara.....me encantaría que nos contarás más...y bueno ya sabes que disfruto conocer productos nuevos que ayuden a condiciones específicas en nuestra piel
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Vaya! Cuantos productos por probar, a mi también me agrada mucho el aroma a coco, la línea que mas me ha llamado la atención es flor de Mayo se ve que sus productos son un ritual para la hora del baño, se ven muy buenos los productos, la línea de Dermalógica también se ve interesante, ya nos contarás como te va con ella.

    ResponderEliminar
  21. Lixona los chineo a lo grande, que empresa más dadivosa, me dejaron enamorada ja ja. La verdad es que todas tienen muy buena pinta y que mejor forma de darse a conocer que a través de bloggers de belleza como tu ❤. Nena me parto de la risa con lo del coco 😂, por un momento te vi como la ardilla de la Era de Hielo, pero cambiando la nuez por un coco 😂. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, de este haul me quedo, sin duda alguna, con los productos de Dermalogica ya que es una firma que me encanta y estoy segura que te va a sorprender. Sin desmerecer a ninguna otra para mí es una firma de cuidado facial de 10. Muaksss

    ResponderEliminar
  23. Prefiero otros olores al coco, pero creo que de esas gamas que muestras tienen más variedad. Aún no he probado ninguna de las marcas que me de cuenta, quizá algún jabón de Flor de Mayo hace años, no te lo aseguro al 100%, bss!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaa!
    Cuantas cosillas del encuentro de bloggers, ¿no? Lo que más me llama son los productos de Cosmética lixone, por lo que comentas de que son naturales, un plus para que te entre el ansía de tenerlos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  25. Que bien se ve que fue este encuentro, super que lo hicieran en mi pais y mi ciudad, para disfrutarmelo tanto como tu! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  26. Pues me faltaba otra parte del super evento de Barcelona!! aunque luego cuando lo termino de leer me muero de la envidia, de verdad te digo! Me he guardado el nombre de Ana Mandara, aunque esperare que nos cuentes sobre los productos, a ver si han cumplido tus expectativas! Y los productos de Flor de mayo me han encantado porque si, adoro el coco!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, no había probado ninguno de estos artículos y productos, me parece muy interesantes en especial Ana mandara, la flor de mayo me parece ideal así que intentaré conseguirlo para probarlo muchas gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  28. Holaaa que genial todo lo que te han traido cada producto se ven bastante buenos, ojala haber podido aprovechar de usar este tipo de productos *-* suenas bastante interesante cada uno y sus empresas igual :3
    Saludos linda

    ResponderEliminar

Girl power team