miércoles, 21 de marzo de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 5

¡Hola Bombones! ¿Como estáis?, yo estoy muy feliz de que la primavera llegue hoy ✿✿✿.
Como ya os había contado en el post anterior me encanta la primavera y me pone de muy buen humor👏.
En unos cuantos dias mas os traeré un sorteo😍 y lo haremos por aquí por el blog, será mi primer sorteo aquí así que es bastante especial para mi, ya os iré contando mas y dando alguna pista.
Hoy os traigo más productos del #5goldenmeetingbcn , si señoras y señores 👀 aun me faltan productos por enseñaros así que vamos al lío, ahhh en este día os enseñare productos que ya he probado y me encantan 💙

ECORIGINAL

Ecoriginal es una empresa que cuenta con mas de 35 variedades se sésamo caramelizado.Es un producto ecológico y de muy muy muy buena calidad, excelente para ayudarnos a cuidar nuestra salud.
En esta ocacion nos enviaron varias variedades y a mi me toco este de Mango, es ideal para tomar con ensalada, frutas, de la manera que se te ocurra...aunque ya os adelanto que en casa nos encanta mezclarlas con yogurt.

WUG


WUG es una una de las primeras compañías a nivel mundial que ha desarrollado una enorme gama de productos funcionales que mezcla la ventaja que supone masticar un chicle para que su principio activo sea asimilado automáticamente por el organismo.
Reconozco que cuando esta marca se unio a formar parte de las empresas colaboradoras me quede un poco "intrigada" y a la vez emociodada jeje ya que me encanta probar cosas nuevas y creo que esta era una muy buena manera para que tanto las chicas como yo conociéramos algo nuevo!!
Nos enviaron varias variedades 
Caja Antiox
Caja keep calm
Caja solar
Caja Health Diet
+
Sobre Energy+
Sobre Life Night After Drink
Sobre Climax.
De momento he probado el Energi+ y al momento de masticarlo es un poco "amargo" pero tengo que confesar que hizo su efecto.

Sakai Laboratorios
Sakai es una empresa de nutricosmetica, alimentación ecológica y ademas de cosmética natural.
En esta ocacion nos enviaron para probar su nueva mayonesa de soja, es totalmente ecológica, 100% Vegetal.
Apta para Veganos.En casa ya la probamos y esta muy buena la verdad, la probamos en varios platos, como bocadillos, ensalada...etc... ¡Totalmente recomendable!

Sorbos
Nuevamente os quiero enseñar estas pajitas de sorbos!!
Las pajitas se pueden personalizar en sabor, tamaño, forma y color, además de ser serigrafiadas como estas, que llevan el hashtag del evento.

Solo infusiones

Solo infusiones son profesionales de la venta de infusiones, conocen tanto las cualidades como los beneficios. Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando sobre todo en el placer y sabor que nos produce cuando tomamos una infusión, siempre velando por nuestro bienestar.
Nos enviaron 3 variedades de sus infusiones que son
Te de Cañamo (Pastel de la abuela)
Infusion de hoas de olivo ( chocolate con stevia)
Te negro (tarde en la Alhambra)
Me encantan las infusiones, de momento he probado la de chocolate con stevia, es algo amarga pero ya nos advirtieron que hay que educar el paladar, sobre todo por la stevia.

Y de momento aqui mi post de hoy! Espero que os haya gustado y como siempre dejadme vuestros comentarios!!! Feliz comienzo de primavera.



38 comentarios:

  1. Hola guapa !!!! Se te nota nos transmites esa felicidad que tienes con el comienzo de la primavera yo la tendría si hubiera empezado de verdad , porque aquí es primavera con sabor a invierno aún , muchas gracias de antemano por querer hacer un sorteo espero enterarme para poder participar ahora me has dejado intrigada , sobre los productos que nos enseñas no conocía ninguno así que siempre viene genial conocer cosas nuevas que curiosas las pajitas me han encantado son súper monas bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! =) Siii la verdad es que no duro mucho el comienzo de la primavera jeje hoy ya esta aquí lloviendo =P Pero bueno...jajaja hay que esperar!!!
      Estate atenta que pronto tendréis el sorteo activo!! =) Me alegro que os gustaran los productos^^Un saludo

      Eliminar
  2. Me encanta como nos trasmites la informacion. Se te nota muy feliz y me alegro mucho por ti. Esperando ver mas post en tu blog que cada dia me gusta mas. BSS

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me sorprenden los productos que nos muestras y definitivamente no se con cual me quedaría por que todos me encantaron. Los chicles parecen algo espectacular, ya los quiero probar jeje y las infusiones me pregunto como estará la de pastel de la abuela.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! =) Siii la verdad es que es difícil decidirse!! =) Un saludo^^

      Eliminar
  4. ¿Cuando dices que las pajitas se pueden personalizar hasta en el sabor quiere decir que se pueden comer?
    Lo de que el sésamo esté caramelizado y con sabores no sabía ni que existía. Eso tengo que probarlo. Que suerte que te haya tocado de mango...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Zoraida!!! Siiii la pajitas se comen!!! Eso es lo maravilloso ^^Además de que están buenísimas ayudamos al medio ambiente. Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me encantaron todas las cosas que probaste en especial las infusiones y la mayonesa para veganos, no sabía que existían. Por otra parte estoy ansiosa por tu primer sorteo. Lo voy a estar esperando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Gracias^^Me alegro que te gusten!!! Pronto, pronto tendréis el sorteo!!! Un saludo guapa!!!

      Eliminar
  6. Holaa
    Me han llamado mucho la atención las pajitas. Qué original que sean personalizables :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Muy interesante el post, me encanta que irradies tan buena energía, me encantaron las pajitas pwrsonalizables, se pueden comer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela! Sí!!! Se pueden comer, hay diferentes sabores!!! He probado las de fresa y limón y son una pasada!! ^^

      Eliminar
  8. un monton de cositas interesantes! besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No veas si dio de sí el #5goldenmeetingbcn, con la de cosas interesantes que nos has enseñado ya y si dices que aún te quedan por descubrirnos.. ¡lo flipo!
    De las que nos enseñas hoy las que me llaman en especial atención es el sésamo caramelizado de mango de Ecoriginal y las pajitas de Sorbos, que no pueden ser más bonitas, por favor.
    Aunque no he probado la mayonesa de soja, sí he consumido y consumo muchos productos de la marca Sakai, y la verdad estoy encantada con ellos.
    Lo que descartaría de los productos son las infusiones de Solo infusiones. No porque no tengan buena pinta, que sin duda la tienen, sino porque no tolero bien las infusiones, tés y demás productos similares. Así que me quedo sin poder catarlos y lo peor, beneficiarme de todos sus beneficios, que no son pocos.
    Me quedo a la espera de descubrir más cositas sobre el evento, y como no, feliz primavera.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues están geniales los productos, ojalá estas marcas también estuvieran en mi país ya que quisiera probar la mayonesa de soja y las pajitas son toda una monada, de hecho le dan ese toque cool a cualquier mesa de dulces. Feliz primavera!! :D

    ResponderEliminar
  11. Siempre veo sobre estas quedadas, productos de belleza y al ver de comida aun me sorprende más.
    Me llama la atención el sésamo caramelizado y que las pajitas sean personalizables en sabor, tamaño... y sobre todo que son de comer!! Increíble. Así mejor, no se utiliza tantas pajitas de plástico que son muy perjudiciales para el medio ambiente.
    De las empresas colaboradoras, conozco a Sakai Laboratorios de una colaboración por lo demás las otras son todo novedades para mí.

    ResponderEliminar
  12. Ecoriginal y solo infusiones ya las conocía, al igual que Sakai. Aunque wug no, no la había oído nunca, ni tampoco ese tipo de productos. Pero lo que más me ha llamado la atención han sido las pajitas de Sorbos!! Ideales!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bien están estos productos, me llamó la atención el sésamo caramelizado de Mango que en yogur tiene que estar muy rico.
    Y no conocía la marca Sakai, tengo que probar sus productos! Esa mayonesa de soja tiene buena pinta. La voy a buscar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola. como estas?
    No conocía este tipo de productos ni la marca. A pesar de ese detalle siento curiosidad por probar algunas infusiones para ver que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!qie guay que te hayan mandado productos oara poder probar, no habia escuchado hablar nunca de esta empresa ni de sus productos. Te iba a pregubtar por las pajitas que dices que se puede elegir pero he leido en algun comentario que si que se pueden comer!!!que gracia, las probaree 😋😋

    ResponderEliminar
  16. Hola! no me quedo claro lo del chicle, que hace? :O
    me encantaron los sorbos, se ven demasiado entretenidos y novedosos :) . No conocía ninguno de estos productos, gracias por los datos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que productos tan interesantes los que nos compartes aquí! Los chicles y las infusiones me llamaron mucho la atención y me encanta que sean ecológicos! Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  18. Hola gracias y claro que me gustó tu post y es que además todo lo que sea ecológico y que sea para cuidar nuetsra salud es algo que me llama la atención aparte que me encanta y felicito esa marca por la iniciativa que tienen al crear esta variedad de productos yo encantada con esos chicles y ni se diga de la mayonesa me encantó saber de su existencia y las infusiones me encantan y más si vienen de marcas que promueven la salud y el bienestar gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuántas cositas!!!! Las infusiones las quiero probar, sobre todo la de chocolate con stevia, me gusta el sabor amargo. Otro de tus productos que me gustaría probar es el sesamo de mango, me apetece echarlo en el yogurt como a tí. Y en cuanto a los chicles y sorbos tengo intriga en cuanto a su sabor, qué rico parece!!! Gracias por tu recomendación, feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Alucino con la cantidad y la variedad de firmas que participaron en este evento, hay firmas de todo tipo y eso está genial no sólo para probar nuevos productos sino para ampliar miras de información y abrir más temas en el blog. Muaksss

    ResponderEliminar
  21. En este caso si que conozco los productos pero porque he leido post de otros asistentes. No sabría con cuál quedarme, porque no son necesarios pero son esos caprichos que nos gusta tener siempre a mano, bss!

    ResponderEliminar
  22. Las semillas las he probado pero el resto de cosas no y me encantaaaaaaaaaaan!!! Sabes donde lo puedo encontrar?? Quiero probar la mayonesa de soja ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  23. Que interesante la selección de productos que nos enseñas esta vez, se ven saludables y naturales, me llamaron la atención las gomas de mascar y las infusiones y sobretodo la mayonesa de soya me ha parecido un producto muy novedoso.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tés la verdad es que tiene mucha variedad, pero me decanto por los tés, eso me apasiona, y vaya que si habéis tenido la oportunidades de conocer mas firmas. eso es genial.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!! Los productos que nos muestras y definitivamente no se con cual me quedaría porque todos me encantaron. Sobre todo esos chicles ya los quiero probar y las infusiones
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, es que llevas de verdad 5 entradas el evento y yo creo que da para muchas mas, que nos vas resumiendo las cosas, que envidia me das, de verdad!!!! Me anoto la marca Wug porque aunque no soy de masticar chicle siempre si que a veces me gusta y mas si encima hace que se asimile el principio activo! Los tes de solo infusiones me han llamado mucho, sobretodo el pastel de la abuela, tendré que probarlo a ver! espero con ganas las proximas entradas y el sorteo!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa. ¡Cuantas cositas! Me ha gustado todo pero lo que sobre todo tengo muchísimas ganas de probar son las infusiones y tés de Solo infusiones. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta que esta serie de posts no tenga fin! Jajaja me gusto mucho ver las infusiones, siempre estoy buscando nuevas marcas para probar y esta no la conocia asi que los voy a buscar y probar :) un beso!

    ResponderEliminar
  29. Todo esta mas que genial, pero sin lugar a dudas me encanto las infusiones, la de chocolate con estevia debe de ser sabrosisima!!! gracias por compartir bella!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaaa!
    Pues no conocía estos productos, aunque me han gustado las pajitas, me recuerdan a mi infancia. Gracias por el post.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Hola ~ ♥
    Todo se ve delicioso, hay muchas marcas que no conozco, pero es que en mexico no veden muchas de las cosas que en españa si, se ve muy bueno! yo tambien soy adicta a las infusiones y al café, son mi debilidad!
    un beso ~ Espero que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Todo tiene muy buena pinta, cada día me inclino más por lo biológico y vegano, pienso que todos salimos ganando, sobre todo nuestra propia salud. No conocía las marcas pero me han gustado todas, especialmente la mayonesa de soja de Sakai ya que dese hace 5 años ya no tomo ni una gota de leche de vaca y consumo leche vegetal para los batidos y el desayuno. Habrá que probarla, muchas gracias por las recomendaciones! ❤️😊

    ResponderEliminar

Girl power team