domingo, 25 de marzo de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 6


¡Buenos noches bombones! ¿Como fue la semana?, yo por mi parte muy bien, me tocó descansar este fin de semana así que he podido descansar un montón!!!
Así que aprovechando mi tiempo os he programado unos cuantos post, vamos con otra parte del Golden Meeting Barcelona 💖💖 Muchas estaréis pensando... ¿otro post?... sí amores....otro post 😜 La verdad es que este evento como pueden ver fue todo un gran éxito!!!!!! 
En esta oportunidad os voy a enseñar algunas cosas de maquillaje, se que os gustan je je  💖💖💖

EGO PROFESIONAL MAKEUP
 Ego Profesional makeup son una empresa con cosméticos efectivos, simples en su uso y cuya aplicación sea siempre confortable para sus clientes, su ideal es que sea una rutina de belleza personal y sobre todo placentera. Nos enviaron:
Labial Velcety Lips
Eyes Liner Waterproof
Esmalte de uñas
Labial Lip Fix

💢 Yo ya probé el delineador y la verdad es que aguanta bastante, es fácil de aplicar, el Labial también lo use, si me seguís por Instagram tal vez visteis la foto que subí y el color me encanta💢

ORPHICA 
Orphica se inspira en la naturaleza, descubriendo propiedades de las plantas y aprovechando sus extractos con el fin de fabricar productos que sean totalmente innovadores, para destacar su seguridad confirmada mediante pruebas de laboratorios.
Nos enviaron su delineador de ojos Arrow y algunas muestras.
💢Aun no lo pruebo pero ya os digo que tiene una pinta genial ya que por una parte trae el delineador y por la otra una esponja para difuminar💢 

AMELIA COSMETICS 


Amelia cosmetics es una marca Española, tiene una gama de productos para uso en casa y una gran línea profesional, cuentan don una gama de maquillaje muy amplia, tratamientos faciales y corporales.
Desde aquí nos enviaron:
Colorete Silky Touch en el tono Fever
Labial Kissproof en el tono Fantastic
Polvos Fijadores mate
Máscara de pestañas Curl & Lash 
💢De momento utilice los polvos mate y me encantan, sellan el maquillaje muy bien, la mascara de pestañas también me gusto bastante, el gupillon es bastante curioso, os lo enseñare por instagram pos si queréis verlo 💢

ETRE BELLE

Etre belle es una empresa que dedica su investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Su principal misión es mejorar la calidad en la salud de la piel.
Como os he contado en otras ocaciones es una marca que me encanta, tienen muchos productos de maquillaje y cosmética.
Ellos en esta oportunidad nos enviaron
Electric labial
2 muestras de su serum y una base anti edad (de esta base os haré un post exclusivo, porque estoy totalmente enamorada de ella) 
💢El labial pigmenta bien, no es muy fuerte el tono. Tiene una duración media, la muestra del serúm aun no la utilizo y la de la base ya esta más que acabada!!! 💢

MIRLANS
Mirlans tiene una amplia trayectoria profesional, tiene lineas muy completas y actualizadas, constantemente están mejorando sus productos y llevándolos a la actualidad, mejorando en varios aspectos, uno de ellos son sus packaging, cada vez son mas modernos y eso nos encanta!!!
Nos enviaron:
Tiras de gel para las uñas (Autoadhesivas)
Labial Lollipop
Mascarilla Facial de grandada y ácido hialuronico
Velvet gloss
Bubble mask 
💢 Probé hasta el momento el labial lollipop y el velvet gloss y me encantan!!!! En breve probare las mascarillas, sobre todo la de burbujas es la que más me llama la atención.

Y hasta aquí el post de hoy!!! Espero que os haya gustado y como siempre dejarme vuestros comentarios !!!
Feliz comienzo de semana 







14 comentarios:

  1. El labial está lindísimo, a mi me encantan los tonos rojos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que genial que todavía tengas un montón de novedades para mostrarnos. La verdad es que de todo me llamó mucho la atención el labial de Etre Belle porque siento que tiene una presencia y que el tono es fenomenal. También me gustó el esmalte y los productos de Ego, se ve todo muy delicado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas para mostrar, el labial de etre belle tiene pintaza y lo de ego profesional, es muy llamativo, ganas de saber más más cosas sobre esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué guay el evento este, menuda suerte poder asistir. Mira de Mirlans he probado las mascarillas y son una gozada, ya nos dirás. Me llama la atención el labial Lollipop. Creo que me iría bien el delineador de ego profesional si dices que aguanta bien.y tengo ganas de que nos hables de Amelia cosmétics ya que no la conocía y tiene muy buena pinta, espero noticias de estos productos 😊 besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Vaya suerte tuviste de poder acudir a tal evento. La verdad que estos eventos son geniales para descubrir marcas que no conocíamos. De las que nos muestras yo solo conocía la de mirlans

    ResponderEliminar
  6. Pero que de cosas. Seguro que lo pasaste genial en Golden Meeting Barcelona, no me canso de leer todo lo que nos cuentas sobre este evento.
    La verdad que me ha encantado este post, ya que he descubierto muchas marcas que ni conocía y que me encantaría conocer.
    Una de las marcas que más me ha gustado es la de Ego Profesional makeup asi que voy a buscar más info sobre ellos.
    Te leo en próximos post un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada sobre el GoldenMeeting me ha gustado mucho, vaya esta claro que es porque hablas sobre maquillaje! Ego Professional se lucio con los regalillos, que cantidad de cosas y que ganas de probarlas todas! Tambien Amelia Cosmetics no se quedo corta, ya habia visto esa foto y ya me fije en los polvos mate! Mirlans es una firma que no me suena pero me mirare sus mascarillas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos encuentros bloggers! Cuando se realizan en mi ciudad siempre disfruto muchísimo. De lo que nos muetras he probado sobre todo Mirlans y me encanta! Y de EGO tengo un colorete líquido que es puro amor,es una gran marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Anda que este evento no fue completo ni nada, habéis tenido de todo!! De lo que nos enseñas hoy me quedo con el lote de EGO Profesional y con el labial de Etrê Belle, es una firma con una calidad fantástica y el color me parece precioso. Muakss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Jo estos encuentros bloggers dan para mucho eh? Que de marcas chulas!
    Algunas ya las conocía, como orphica que la he probado y me encanta, y amelia cosmetics que no lo he probado me gusta por su amplia gama
    No conocía Ego Profesional makeup pero tiene una pinta genia, me gusta mucho ese labial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Vaya con el golden meeting,¿eh? Habéis llenado las reservas de maquillaje. Conozco todas las marcas pero una vez más no las he probado. El labial de Etre Belle tiene muy buena pinta, bss!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me alegro de que el evento fuese todo un éxito :)
    La verdad es que todas las marcas que mencionas las he probado y me encantan, sobre todo la de Mirlans y la de Ego Profesional.
    Quedo a la espera de ver más cositas interesantes!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Vaya cosas tan curiosas, me encantan todas las cositas de maquillaje. Yo he tenido el gusto de probar la mascarilla de granada de mirlans y me encantó, la azul burbujeante la tengo para probar también. De entre todo el lote de ego profesional makeup me parece una monada de colores, ideal. Me encantan estos tipos de eventos, a ver si algún día hacen una en mi ciudad y puedo asistir. Gracias por compartir este post ya que me has enseñado marcas que desconocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. LO USARÍA TODO! Te lo juro, los empaques son minimalistas pero atractivas, y por lo que se ve del tono del labial creo que serian uno de mis favoritos :) tienes razón, si que nos gusta el maquillaje!

    ResponderEliminar

Girl power team