jueves, 1 de marzo de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 1

Buenas tardes bombones!!
Hoy os vengo a enseñar algunos productos que nos dieron las empresas del                #5goldenmeetingbcn. 
Como ya sabeis fui una de las organizadoras, desde aquí quiero agradecer la confianza a todas las empresas participantes. En esta oportunidad os enseñare 3 empresas que me tienen enamorada.


 ALMA SECRET





Estos productos son de ALMA SECRET, es una marca de cosmética natural, saludable y BIO, que propone una nueva generación de productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad!!!

El lote se compone de:

4 bálsamos labiales reparadores 
1 contorno de ojos 
1 desmaquillarte waterproof
  • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA FRESA
  •  BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA ORIGINAL
  • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA TOFFEE
  • BÁLSAMO LABIAL REPARADOR INCA INCHI & MIEL DE MANUKA PIÑA & PAPAYA

Yo de momento he probado el bálsamo labial de piña & papaya, es tremendo, dan ganas de comerlo jejeje.


SAPER 
                                                   
Saper es una empresa familiar y bien constituida, elaboran productos de  alta cosmética ecológica, certificada por Bio Inspecta bajo la norma de Bio VidaSana. Una línea ecológica 100% Vegana y No testada en Animales, con lo cual cautiva cada vez nuestros corazones.

En esta oportunidad colaboraron con nosotras con un kit muy completo personalizado para cada tipo de piel, en mi caso es un lote para pieles secas, consta de un serum, un jabón de rosa mosquete, un contorno de ojos y una crema facial. Yo en lo personal de esta marca en concreto probé uno de sus jabones y su serum y me gusto mucho como deja la piel, pero sin duda alguna me encanta que no hagan testada con los animales.



Como os contaba en el post anterior, Fernando nos hizo una charla muy amena y aprendimos mucho con su pequeña master Class =) Os dejo una foto que nos hizo el fotógrafo Manuel Gracia.


DRASANVI

Drasanvi nos vino a dar una charla super amena y entretenida, nos hablaron de todas las gamas que teníamos cada una de nosotras, a mi me toco este Pack que constan en un champú de Rosa Mosqueta, un serum de  aceite de oliva y un jabón de barra, con aroma a Coco!!! 


Las que me conocéis sabéis que me encantan los jabones de aroma a coco, son sin duda mis preferidos. 
Estoy deseando empezar a probar estas delicias, el jabón no pude evitarlo y ya lo utilice jejeje me encanta, tiene un aroma esquisto y me deja la piel bastante bien, es que el aroma a coco me mata =) 
Cuando pruebe los productos os haré una pequeña reseña para que conozcáis un poco mas los productos, si os interesa alguno puntual me lo decís!!! 


Espero que os haya gustado el post de hoy, no olvidéis de pasar por mis redes sociales!!!
Instagram @Geraldinne10
Facebook @Loscaprichosdegeral


                                        Ser felices y nos vemos en el siguiente post.

                                                                         


Los bálsamos labiales de izquierda a derecha

34 comentarios:

  1. Holaa
    yo llevo tiempo con curiosidad sobre la marca Drasanvi. Cada vez la veo más por las redes y con muy buenas reseñas
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esto! No conozco las marcas pero voy a darle una mirada para conocer más :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! Me pasaré por las webs!! Tienen muy buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Alma Secrest lo estoy probando al igual que Dransavi que acabe un champú y un gel de ducha, me faltan los jabones.
    Seguro que te lo pasaste de maravilla. BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    He probado alma secret y tiene unos buenos productos. Los colagenos de Dransavi son geniales
    Bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no conocía ninguno de estos productos, pero me ha gustado leer el post y ver que les realizan charlas informativas para explicar todos los detalles de los diferentes productos que quieren promocionar las empresas. Me parece algo muy conveniente para ustedes y para las chicas a las que luego se los muestran en sus blogs :)

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tuviste con tanto regalo. Jaja. Los que más me llaman la atención los de Alma Secret. Espero tu reseña pronto

    ResponderEliminar
  8. Hola, nunca he probado esa marca, me encanta que siempre recomiendes cosas vegana, creo que es maravilloso, no conocia los productos pero los buscare, no se si se venderan en mi pais pero espero que si. Gracias por la recomendacion, sin duda te avisare que me parecieron cuando los pruebe =)

    ResponderEliminar
  9. Que guay! Seguro que lo pasasteis genial a pare de obtener muy buenos y variados productos. De estas marcas solo conocía Saper pero noe stos productos que muestras, los demás productos no los conocía la verdad.

    ResponderEliminar
  10. La unica que conocía es a Drasanvi que me tiene totalmente enamorada. Ahora tengo ganas de probar el resto ya que me parecen muy muy interesantes ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía ninguna de estas marcas, pero me interesa mucho ya que si están hechas con productos naturales, para mí tiene un gran valor, tan solo con el hecho de que no estén prestadas en animales es un gran avance, adoro los colores naturales como tú el coco es uno de mis favoritos gran post feliz día

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Alma Secret se ha vuelto en mi marca de cosmética natural favorita, soy muuuy fan de sus productos y estoy segurísima de que te encantarán. He probado todo lo que muestras y son una auténtica pasada. La marca Saper no la conocía y no he probado nada así que deseando que nos cuentes más. Tengo muchas ganas de probar los productos de Drasanvi, me llaman muchísimo la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, conozco estas 3 firmas pero sólo he probado la cosmética de Saper que, por cierto, es excelente. A Alma's Secret le tengo ganas después de leer tantas reseñas favorables pero tengo tanta cosmética ahora mismo pendiente de usar que creo que tendrá que esperar.. muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa! como te entiendo jejeje yo también las tengo acumuladas, voy poco a poco, creo que lo mejor es probar un producto y ya luego engancharnos a otro jejeje sino menudo lío, a veces me sabe mal tardar tanto en hacer una reseña pero prefiero probarlo bien =) Un saludo guapa!!!

      Eliminar
  14. Hola! Wow! Tremendo evento. Felicidades porque todo quedó súper. No conozco ninguna de las marcas, pero leyendo tu reseña me doy cuenta de que el concepto general es productos formulados con ingredientes naturales de alta calidad. Esos, para mí son siempre bienvenidos. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! =) Siiii!! es muy importante tanto para nosotras como para el medio ambiente. Un saludo guapa!!

      Eliminar
  15. Wow cero que conozco ninguna de las que mencionas, pero qué bonito suena todo de que sean tan naturales, eso es algo que siempre me ha gustado en las marcas, entre mas naturales mejor. Pero que bien que se ve el evento, felicidades! Debió llevarte mucho trabajo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa =) Siii son empresas que me han llamado mucho la atención, mucho trabajo pero valió la pena =) un saludo

      Eliminar
  16. Hola guapa. La verdad es que no conocía ninguno de estos productos mí esa marca, pero me ha gustado el post y las empresas. Me parece algo muy conveniente gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, me alegro que te gustara! Un saludo =)

      Eliminar
  17. Gracias por compartir la información de este meetin en barcelonal No conozco ninguna de estas empresas ni sus productos pero me parece que de alguna manera el que sean naturales pero que como empresa esten dando a concoerse con ustedes, habla muy bien de ello
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me vuelvo loca de la felicidad si me invitan a un evento así y más si me dan cosas tan chicas, amé el kit que te dio Sarper. Bueno si esta apenas es la primera parte ¿cómo estuvo la segunda? Ya quiero ver más je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la verdad es que lo pasamos genial jejeje Ya tienes la segunda parte =)

      Eliminar
  19. Tomo nota sobretodo de los productos ecológicos bio, me parece súper importante la concienciación y el fomento y el uso de este tipo de productos, es uno d mis propósitos y cambios para este 2018 por cierto! a mi también me encantan los productos con olor a coco!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Muchas felicidades por tu participación como organizadora del evento que seguro salió fenomenal. Me encantan los productos de Alma Secret por su compromiso con el medio ambiente, últimamente cuido mucho la procedencia de los ingredientes de los productos que utilizo. Las otras firmas no las conozco pero suenan bastante prometedoras.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaa!
    Qué guay organizar un evento y contar con marcas jejeje. Respecto a estas, no conozco ninguna, pero ahora que lo veo, el contorno me vendría bien ya que he acabado el mío y encima es de cosmética natural.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. De las tres empresas me suena Alma secret, pero no Drasanvi ni Saper, pero por lo que veo las tres te gustaron mucho, tanto sus productos como lo que os contaron sobre ellos. Espero que pronto nos cuentes mas sobre los productos que vayas probando, porque me han llamado sobretodo los de Saper por no testar con animales y ser veganos.

    ResponderEliminar
  23. Pues me han dado muchas ganas de probarlo todo, del primero me llamo la atencion los tamaños de los productos se ven como grandes, aunque puede ser por falta de referencias, del segundo sin duda me llama la atencion el serum y tambien me ha encantado que no testeen en animales y del tercero me el jabon con aroma a coco, sin duda tambien creo que seria mi favorito!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! creo que desde el momento que mencionaste que es libre de testeo animal lo hizo totalmente maravillosa, me encantaron los productos que te entregaron, estoy segura que quedaste enamorada de ellos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa =) Bueno como te he comentado en las demás partes de este trilogia del golden meeting, me encantaria vivir esta experiencia a menudo aqui por las canarias. Pero bueno. Esta vez te agrego que me encantan estos productos que te han obsequiado. Productos naturales estrella, me encantan. Soy completamente de productos naturales, veganos, organicos.

    ResponderEliminar
  26. Los bálsamos de Alma Secret son un descubrimiento genial!! A mi me encantan y a ver si os hago pronto la reseña, que ya sé qué voy a contaros jaja Saper no lo conozco así que es lo que más me interesa que nos hagas review, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team