miércoles, 11 de abril de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 7


Buenas noches bombones, ¿como va la semana?... yo me tome un pequeño descanso en las redes sociales, lo necesitaba!!! Me toco trabajar toda la Semana Santa así que decidí tomarme un tiempo y sobre todo desconectar, no puedo negar que las redes sociales forman parte de mi vida y que si no fuera por estas no podría saber a tiempo real como están mis amigos, mi familia de mi país y vosotros ^^
Hoy os traigo otras empresas que participaron en este GRAN EVENTO 💕💕💕💕
Espero que no os este haciendo tan pesados los post, creo que era mejor enseñarlos poco a poco y obviamente los que ya he probado sabéis que aunque tarde os cuento todo, ¿vamos a ello? 

LABORATORIOS VALQUER


Es una empresa  que investiga y tiene un amplio desarrollo en  productos cosméticos de máxima calidad, trabajan con los sectores profesionales en estéticas, peliculeras y otros establecimientos.
Nos sorprendieron con este lote de productos, costa de:

Champú Ginger Strong.
Lip balm Zero%.
Ice Hair Mask 30 ML. 
Champú Total Repair 75 ML.

De estos productos os puedo decir que el lip balm zero% es una pasada, al principio tras leer que era a base de la oliva pensé que iba a tener un aroma más fuerte, pero que va...me encanto!!! Ya paso a ser uno de mis bálsamos labiales preferidos!!!
En cuanto pruebe el champú Ginger os contare que tal, le tengo muchas ganas.
El Ice hair Mask y el total repair funcionan genial, tuve la suerte de probarlos hace un tiempo y me fue bastante bien

OLIVIA GARDEN


Olivia Garden es una empresa totalmente reconocida en todo el mundo por calidad, tiene unos productoctos maravilloso y velan por el desarrollo de productos innovadores, lo que les ha llevado a ser un líder en el mercado hace mucho tiempo. Nos enviaron un kit que incluye :

Un cepillo totalmente personalizado con nuestro nombre.
Un cepillo para bolso, es ideal, pequeño y con espejo.
Un limpiador para cepillos.

De esta empresa os tengo que decir que estoy totalmente enamorada, su cepillo es maravilloso,tiene una forma muy especial, ideal para todo tipo de cabello, no da tirones, es mas.... mi hija que tiene 5 añitos no quiere peinarse con otro peine que no sea ese, dice que es hermoso y que no le duele nada cuando la peino, ósea que mejor opinión que esa no vais a tener.
El peine para el bolos es muy practico, me va genial para llevarlo en el bolso, para ir a trabajar o al salir a cualquier sitio, va con espejo así que es un imprescindible para mi.
En cuanto al limpiador... No tengo palabras para deciros lo bien que funciona, todos tenemos que tener en casa un aparto de estos, es tan practico que en un momento tienes el cepillo totalmente limpio, como nuevo!!!! ademas tiene unas cerdas por ambas partes con lo cual, tienes para cepillos estrechos y anchos!!! No os lo podéis dejar pasar y compraros uno, se acabo eso de tirar los cepillos por pereza de limpiar....

MUMONA

Es una tienda on-line de cosmética multimarca para beauty lovers donde encontrarás marcas de belleza totalmente sensacional, innovadoras y que apuestan por invertir sus recursos en la calidad de sus productos antes que en magnificentes campañas de publicidad, prefieren calidad de sus productos. Nos enviaron a las organizadoras un lote compuesto por shampoo, mascarilla y un aceite reparador, en cuanto lo utilice os haré una reseña aparte para contar todos los detalles, solo os puedo adelantar que tiene un aroma genial y me ha dejado el cabello super nutrido.


PROFESIONAL COSMETICS


Profesional cosmetics son una empresa familiar desde hace mucho años y se dedican a la fabricación y venta de productos profesionales para el cabello, en esta ocasión nos dieron un producto acorde a nuestras necesidades, en mi caso me toco este que es un tratamiento en crema que aporta como bien dice su nombre, 10 beneficios totales y reales para nuestro cabello, os pongo una lista por si tenéis curiosidad de estos beneficios:


  •                                              Repara el cabello dañado.
  •                                              Da brillo natural intenso.
  •                                              Suaviza dejando un tacto sedoso.
  •                                              Añade volumen y cuerpo.
  •                                              Elimina la electricidad estática.
  •                                              Elimina el encrespamiento.
  •                                              Protege el color con filtros UV.
  •                                              Protege del calor de secadores y planchas.
  •                                              Desenreda facilitando el peinado.
  •                                              Previene las puntas abiertas.


Os doy fe que funciona perfectamente, este es mi segundo bote y os aseguro que cumple lo que dice, en mi caso me va genial con el encrespamiento y desenreda muy rápido el cabello. 

CASALFE


Casalfe es una empresa familiar que nace en Santander con el objetivo de especializarse en la fabricación y distribución de artículos de aseo personal. Tienen una infinidad de productos y en nuestro caso nos enviaron:

Una Beauty Blender Silicona 3D Make up
Una esponja konjac 
Un cepillo Stin mini

De momento os puedo adelantar que la beauty blender me gusta bastante, la he usado poco pero es de silicona, se puede lavar con agua y como no absorbe el maquillaje la verdad es que utilizo menos cantidad.
El cepillo esta muy bien, es cómodo y lo más importante¡No da tirones! No sabéis lo bien que funciona, mi hija también esta encantada, no pesa nada y es cómodo de llevar, os lo recomiendo!



Bueno chicas esto es todo por hoy, aun me quedan unas cuantas cosas como os contaba, así que os espero en el próximo post y por supuesto que quiero leer vuestros comentarios, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar, os responderé lo antes posible.




19 comentarios:

  1. Que bien todo lo que has conseguido!! El champú y el balsamo labial de Laboratorios Valquer ya los probé y bien, la verdad. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues creo que esa crema para el cabello tendré que probarla, ofrece muchas bondades en un mismo frasco jeje, sufro mucho por el frizz y mi hija por los enredos y creo que si lo combino con ese cepillo Stin seremos muy felices las dos.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. AY, al ver la primera foto he pensado que eran para niños, por las etiquetas jaja, es que soy muy fan de los productos de niños. Me encanta el cepillo de bolso, tengo uno similar y lo llevo siempre a todas partes, aunque tengo ya el espejo del interior partido.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar los cepillos de Olivia Garden, porque tengo una hija que siempre tiene el pelo enredado y he probado otros cepillos y nada 😥😥😥

    ResponderEliminar
  5. Me ha intrigado lo del el champu ginger strong me imagino que será para fortalecer los cabello y que no se caigan o eso parece por el formato y el nombre. Ya nos contarás cuando lo pruebes.
    Los labiales de oliva los veo por todas las redes sociales no se si es que os dieron muchos o había muchas blogueras en el evento, o se ha puesto de moda...

    ResponderEliminar
  6. Hola, sobre laboratorios valquer, a mí también me sorprende que el ingrediente del labial sea la oliva, y el olor no sea fuerte, seguro que hidrata muy bien. Sobre Olivia Garden me ha sorprendido el limpiador de cepillos, nunca lo había visto, una idea genial. Acerca de Profesional cosmetics decirte que los 10 beneficios hacen de este producto algo imprescindible, dando brillos la vez que desenreda, elimina electricidad y demás, creo que me fascinaria. Y, por ultimo, acerca de Casalfe, me gusta la beauty blender, por su textura de silicona, en definitiva, unas recomendaciones maravillosas, como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola, sobre laboratorios valquer, a mí también me sorprende que el ingrediente del labial sea la oliva, y el olor no sea fuerte, seguro que hidrata muy bien. Sobre Olivia Garden me ha sorprendido el limpiador de cepillos, nunca lo había visto, una idea genial. Acerca de Profesional cosmetics decirte que los 10 beneficios hacen de este producto algo imprescindible, dando brillos la vez que desenreda, elimina electricidad y demás, creo que me fascinaria. Y, por ultimo, acerca de Casalfe, me gusta la beauty blender, por su textura de silicona, en definitiva, unas recomendaciones maravillosas, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hooola!!
    A mí desde luego lo que mas me ha llamado la atención, ha sido el cepillo.
    Me gustan esa clase precisamente, porque apenas me hace daño cuando me peino. Lo miraré a ver si lo encuentro.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que monton de productos y de marcas!
    Me va de perlas el cepillo porque estoy buscando uno para desenredar los cabellos de mi peque y quiza este me vaya a ir bien.
    El resto de marcas no las conocia,indagare y te contare cuando lo haga.
    Gracias por descubrirnos cosas nuevas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Necesito con urgencia esos cepillos! no sabia que la amrca sacaba tambien esos productos. Muchas gracias por compartir este post, super útil!!
    Gros bisous

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno que de cosas chulas para el cabello.
    Me ha encantado este post ya que me has descubierto un montón de marcas y productos que desconocía por completo.
    El tratamiento capilar de Profesional cosmetics me vendría genial probarlo por lo que nos cuentad parece que esta genial.
    Te leo en próximos post, un besazo

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a los productos de Valquer!! Espero poder probarlos porque solo leo maravillas de ellos. Sin desmerecer las otras marcas que nombras, que no las tengo tan fichadas, bss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Geral!

    Sin duda los productos de Valquer son una pasada. Tuve el mismo miedo con el olor del bálsamo de labios, y me encanta la verdad. El champú Ginger Strong me esta gustando mucho de momento, me deja el pelo genial. Por no hablar del cepillo de Olivia Garden, un detalle muy chulo lo del nombre.

    Lo organizasteis todo supe bien, muchas gracias por incluirme!!!! Un beso enrome guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que fabuloso todo lo que nos compartes, ningun producto lo uso actualmente asi que deseos probar algunos, gracias siempre por compartir!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa que bueno tenerte por acá otra vez y siempre sorprendiendonos con novedades y nuevas marcas, me ha llamada la atención la beauty blender de siliconam yo tengo una pero la de modelo plano y transparente, es cierto que consume menos producto y deja buen acabado, otro producto que me gustó fue el cepillo de mango de Olivia Garden el diseño es muy bonito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Muy buena reseña debo confesar que solo conozco Best10 de vista pero no he probado productos al respecto, y con respecto a los otros productos que mencionas creo que el que me llama la atención es el cepillo que vaya que es dificil de encontrar uno que de verdad se adapte al cabello que no lo maltrate o cause problemas, yo suelo cambiar el cepillo cada 2 o 3 años tal vez es mucho pero si lo limpio queda como nuevo me compre uno que la verdad ya esta apunto de caducar de tonto uso. Gracias y tomare en cuenta las marcas a ver si las veo o las compro en internet.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa. ¡Que pasada! Tengo el Champú Ginger Strong en espera para ser utilizado, he leído muy buenos comentarios sobre él..., también tengo muchas ganas de probar su bálsamo labial. Tengo ganas de probar algún cepillo de Casalfe. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, de las que nos traes hoy la colaboración que más me ha llamado la atención es la de Laboratiorios Valquer, creo que tienen productos fantásticos a un precio mejor que bueno y no me importaría probar ese champú ya que tiene pintaza.. un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno me encantan los productos que nos enseñas hoy, conocía ya los de laboratorios Valquer, creo que como todas por los regalos que en meses pasados salían en algunas revistas, pero por ejemplo Olivia Garden es nueva para mi y me ha llamado la atención el cepillo personalizado! esperare impaciente las próximas entradas, la verdad es que tienes productos para meses!

    ResponderEliminar

Girl power team