lunes, 30 de abril de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 8

Buenos tardes bombones!!! Hoy os traigo otra parte del #5goldenmeetingbcn
De verdad que estoy tan alucinada con todas las empresas que participaron y confiaron en nosotras, os pido paciencia sobre todo para las que me preguntáis si los he probado o no, como comprenderéis son tantos los productos que voy poco a poco y a medida que los pruebo os lo voy contando por Instagram o Facebook, ahora... si os gustaría alguna reseña de algún producto en concreto me lo decís sin problemas!!!
Venga no me lio mas, vamos a ello que seguro os va encantar =) 

MUSSA CANARIA

Mussa Canaria es una marca de cosmética natural con origen en las Islas Canarias, hasta hora no conocía para nada esta marca, pero ya os podéis hacer la idea de que me quede alucinada con sus productos, tienen muchas variedades de productos y en esta oportunidad nos enviaron varios productos diferentes para que podamos probar cada una, en mi caso me toco la linea volcánica que se compone por:

Una mascarilla facial
Un jabon exfoliante 
Una piedra volcánica para eliminar las durezas

También había una linea que se compone por un bálsamo labial, manteca soportal y gel de ducha de platano,ademas nos añadieron muestras de estos productos así que quedamos encantadas.

Por mi parte os puedo decir que me encanto todo, ya lo he probado y la piedra volcánica es una pasada, el jabón (que pena que no podáis olerlo a travez de la pantalla) tiene un aroma esquisto, ósea no se ni como explicarlo, en cuanto a la mascarilla aun no la probé, así que atentas que ya os contare que tal funciona. 

MOOD NATURAL BARCELONA 


Es una marca enfocada a elaborar productos innovadores de alta calidad, siempre siendo su prioridad ser más responsables, donde lo importante es hacernos sentir lo mejor posible. Nos enviaron una mascarilla facial, habían 3 variedades, a mi me toco esta que es tratamiento intensivo semanal que suaviza, protege e hidrata en total profundidad la piel.
De momento no la he utilizado, pero en cuanto lo haga os la enseñare por Instagram y Facebook así que atentas.

ELIZAVECCA

Elizavecca es s una empresa de cosmética coreana, yo la conozco hace ya un tiempo y la verdad es que alucino con ella, tiene unos productos buenísimo, seguramente la conoces por sus simpáticos packagin. En esta oportunidad nos enviaron dos de sus productos, algunas nos toco esta que es una mascarilla para los puntos negros y poros y a otras les toco un serum.
Ya la probé y me encanta, da muy buen resultado, si me da la vida os quiero hacer un pequeño post en donde os quiero enseñar algunos de los productos de elizavecca y que realmente da buenos resultados.

KEMPHOR

Es una empresa pionera en la investigación en higiene bucal, seguramente la habéis visto en post anteriores, en esta oportunidad nos enviaron:

Pasta de dientes blanqueadora
Un enjuague bucal fluorado 
Un cepillo de dientes

De estos productos los he probado todos, es más.... solo me queda el cepillo de dientes =P
El enjuage me encanto, ademas era un formato pequeño como de viaje así que me fue genial para llevarlo en el bolso, la pasta de diente si que funciona y realmente es blanqueadora, así que os la recomiendo al 100%, funciona y de precio esta bastante bien.
El cepillo me gusto ya que tiene la cerdas como me gustan, de termino medio, tirando a suave.

VALEMI PARAFARMACIA


Valemi es una para farmacia en donde disponen de un largo catalogo de productos, siempre de las mejores marcas y excelentes laboratorios.
Su lema es la salud y la belleza, tienen productos para bebes y adultos, todo lo que buscas lo puedes encontrar aquí.
nos enviaron esta monada, es una taza repleta de muestras y con unos mensajes excelentes, a mi me toco este 
"HAZ DE TUS LUNES OTROS VIERNES VIERNES"
Un balsamo labial de Ducray 
Un agua micelar de bioderma

En este caso he probado todo, el agua micelar me gusto bastante, el bálsamo labial me fue genial para esta épocade frío, mejoraron bastante mis labios. La taza sinceramente es una monada, estoy encantada!!!

ABIDIS


Es una marca especializada en la cosmética y el cuidado de la piel, tienen muchos años de experiencia en todo el sector. Ellos elaboran sus productos y para probarlos hay que dirigirnos a un centro de estética ya que no están a la venta al publico.
Nos dieron a cada una su linea de cuidado avanzado con vitamina C.
Cristina fue la responsable de darnos la charla en el evento y quedamos encantadas, nos explico todo muy bien. El lote se compone por:

Un suero revitalizante antioxidante
Un contorno de ojos (anteojeras) 
Una crema facial revitalizante 

Ademas de un Pack de la gama abinature antipilucion, que tiene un gel micelar, una crema protectora, una loción rehidratante, un gel remodelador y mascarilla nocturna. 
De todo estos productos no he podido probarlos, quiero probarlos todos en conjunto para aprovechar al máximo sus componentes, creo que para el verano ya estarán en proceso, en cuanto los utilice os  haré un post especifico, con todos los detalles. 
 Bueno chicas esto es todo por hoy, aun me quedan unas cuantas cosas como os contaba, así que os espero en el próximo post y por supuesto que quiero leer vuestros comentarios, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar, os responderé lo antes posible.



13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No veas si dio de sí el #5goldenmeetingbcn ¡eh!
    8 posts ya hablando de los productos con lo que os obsequiaron y cada uno de ellos con varios productos, sinceramente es de alucine la verdad. Vamos, que mola que te mueres Jejejeje.
    Aunque me quedo a la espera de conocer más, que conste.
    De los productos que nos presentas hoy, los que más me han llamado la atención han sido los de la firma canaria Mussa Canaria. Eso de que sea cosmética natural, me pirra, además tanto la piedra, como la mascarilla y el jabón tienen muy buena pinta.
    Por otro lado me han llamado mucho la atención el producto de Elizavecca. Me quedo a la espera que nos hables más de él y de los demás productos que tienes, para poder conocer más la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El contorno de ojos me vendría genial, iniciando los treinta y el levantarse temprano me hacen notar que debo cuidarme mas el rostro. Estos productos parecen muy buenos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles =) Claro, todas necesitamos cuidarnos y mas cuando madrugamos tanto =) Te animo a probarlo!! Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Qué suerte que pudieras asistir al goldenmeetimgbcn, tienen super buena pinta estos eventos y encima con productos que os regalan. Mola porque has conocido marcas nuevas. Me da muchísima curiosidad la línea volcánica y lo que dices tiene que oler... Pues mira yo también tengo la mascarilla de puntos negros de elizavecca y tengo que ponerla un poco más a prueba pero pinta genial. Kemphor es una marca que no defrauda y ya no falta en mi casa. Gracias por presentarnos marcas que todavía no conocía, ya estoy deseando ver más post con los productos jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la piedra volcánica para eliminar impurezas lo he oido mencionar pero no lo he probado nunca aunque teniendo en cuenta de que tenemos el Teide en Canarias no es de extrañar que la marca Mussa Canaria lo fabrique ¿No?
    ¿Como se usa la piedra volcánica?

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es una suerte poder asistir a un evento así, me han encantado todos los productos que os han regalado para poder probar. De todas estas marcas yo solo conozco Kemphor que me encanta su gama en higiene bucal. De las demás marcas que nos presentas la que más me han llamado la atención ha sido la firma Mussa Canaria, porque me gusta la cosmética natural y su piedra volcánica para eliminar las durezas me ha encantado. También me gustaría probar la mascarilla para los puntos negros y poros de Elizavecca. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado todos los productos que nos has presentado en esta entrada. Me has dejado impresionada con la pierda volcánica. Además de dejarme con las ganas de probarla, así como los productos de Abidis. Me encantan que organicen eventos para dar a conocer marcas de calidad.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el packaging de la cosmética coreana, muy divertido. De las marcas que nos muestras sólo conocía la de Kemphor, y me gustaría probar Mood natural, la mascarilla facial, y el agua miscelánea de bioderma, que ya he visto anunciada por varias bloggers. Gracias por la información, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la reseña de marcas y productos que nos has hecho. Hay tanta variedad en el mercado que de vez en cuando me viene muy bien ponerme al día. Además de poder descubrir nuevos productos. Me ha gustado especialmente la marca Mussa Canaria. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, de las firmas que nos muestras hoy me apetece un montón probar Elizavecca ya que, aparte de contar con un diseño genial, he leído reseñas fantásticas acerca de sus productos y creo que al final me haré con alguno de ellos aunque sólo sea para quitarme el gusanillo. Muaks

    ResponderEliminar
  10. Que variedad de productos, a mi de todas ellas me gustaría saber mucho más sobre Abidis y Mussa Canaria, creo que a pesar de no haber oído sobre ellos, tienen detalles que pueden hacer que se conviertan en favoritos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. ¡Cuantas cosas! No conocía la marca Mussa Canaria y me ha llamado mucho la atención. Elizavecca me tiene enamorada y estoy deseando probar sus productos. Abidis tampoco la conocía y me ha gustado esa línea de productos con vitamina C. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, lo que mas original me ha parecido es la marca Mussa Canaria y sus productos volcánicos, bueno la linea que te toco a ti vaya! Elizavecca la conozco y si, sus productos pero tambien sus packaging enamoran y quiero probar tambien Abidis, primera vez que la oigo pero me gusta que tengan esa linea con vitamina C, la buscare!

    ResponderEliminar

Girl power team