miércoles, 2 de mayo de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 9

Buenas noches bombones, ¿que tal os fue el día festivo?, yo hoy aprovecho de publicar otra parte del Golden meeting, voy a contra reloj y la verdad es que nunca pensé que pasaría tan deprisa =)
De paso os felicito a todos vosotros por este DÍA DEL TRABAJADOR!!! =) Ole a todos nosotros, a los que madrugamos, a los que trasnochamos, a los que trabajan desde casa, desde la oficina, los que pasamos horas y horas al día de pie o incluso a los que también pasamos horas detrás de la pantalla, a todos los papis y mamis, a los abuelos, a los tíos... todos nos merecemos un saludo en este día, de una forma u otra trabajamos y todos son trabajos dignos de valorar.
No me entretengo más y vamos al lio bomboncitos!!!

CHAPEA


Chapea  es una empresa que se especializa en productos como chapas, llaveros, imanes, pulseras, tazas y pegatinas, distribuyen las principales marcas de maquinas para hacer chapas, nos enviaron estas chapas tan monas, en mi caso tuve dos, ya que fui una de las organizadoras, ¿a que son hermosas?, cada una tuvo la suya con su nombre y abajo con el nombre de su canal.
Cada asistente tuvo su taza personalizada con el nombre de nuestro grupo  y hashtag del evento
"Youtubers & Bloggers Barcelona"
#5goldenmeetingbcn 

  Y además tuvimos una taza extra como organizadoras, nuestro nombre personal y el de nuestro canal. Son una pasada las tazas y chapas, nos han encantado, tanto que ya forman parte de mi día a día, tengo que destacar la taza del nombre del grupo que la tengo con mis brochas de maquillaje =) 
Vamos...que le podéis dar varios usos.

NOU RECLAM


Nou Reclam tiene una web repleta de servicios especializados en regalos promocionales, tienen un amplio catalogo de productos y seguro que encuentran algo que os interese, como os decía lo personalizan y es que tienen cosas maravillosas como estas que me tocaron, en esta oportunidad nos hicieron la colaboración con varios productos random y a mi me tocaron estas que veis en la foto, se trata de:

Una almohadilla para el ratón (personalizada con el nombre del grupo)
Dos bolígrafos 
Una carpeta
Ademas de esta super mochila también personalizada, con nuestro nombre y canal.
Es de esas con tirantes, es cómoda y ya forma parte de mi día a día para ir al parque con mi pequeña Ainara, se trasparenta un poco pero queda muy bella personalizada, así que ya sabéis, si necesitan algún detalle personalizado no duden en mirar su catalogo, os encantaran!!! 

ORIGEN SHOP 
Origen es una tienda online, de joyería, son una pareja joven y con mucho potencial en donde aman la naturaleza y es su fuente de inspiración, su lema es “los pequeños detalles, marcan las grandes diferencias" y les doy toda la razón del mundo.
Yo en lo personal quede enamorada con todos los productos que tienen en su tienda, ademas de por supuesto ver las joyas que nos hicieron llegar en nuestro @5goldenmeetingbcn, a las chicas les encanto y por supuesto que a mi también, solo el detallado que me quedo un poco corto el colgante, pero vamos...que tiene arreglo, el que me toco es precioso =) 
Fueron dados al azar y cada una de nosotras pudo elegir su preferencia,entre pendientes, cadena, anillo o pulseras.
En mi caso es un colgante precioso con una redonda de color rosa....tirando a rojo...os la recomiendo totalmente!!! Tenéis que visitar su web y mirar todas las joyas en plata que trabajan.

MONTBLEU


Montbleu son proveedores mundiales de limas de cristal, son fabricantes en la República Checa, las limas de cristal son un gran lujo, en esta ocasión nos enviaron unas pinzas de depilar y una lima, ambas con cristales de Swarovski.

Ambas ya las tengo mas que probadas, son muy cómodas de utilizar y las pinzas me llamaron mucho la atención, es primera vez que las utilizo y ya os digo que no me quiero separar de ellas =).


 Bueno bombones esto es todo por hoy, mañana os traeré el ultimo post del evento #5goldenmeetingbcn  y por supuesto que quiero leer vuestros comentarios, cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar, os responderé lo antes posible. Un besito y feliz semana.

14 comentarios:

  1. Hola, cuantas cositas te han dado, lo que más me ha gustado ha sido el colgante, me parece precioso el color es como un rojo frambuesa. Recuerdo el boom de las limas de cristal de Montbleu, las veías por todas partes, hasta que salieron réplicas,,que no limaban nada,,jajaj..Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que te den tantas cositas!!! Yo sin duda le daría mucho uso a todo seguro que le sacas mucho partido, Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas! Detallitos así son un bonito recuerdo! Yo sin duda me quedo con la taza... soy fan de las tazas cucas y la que te han dado es una monería! Y la pinza y la lima son lo más, me parecen una cucada también!
    Un besito y que los disfrutes! :*

    ResponderEliminar
  4. mont blue es genial! yo tampoco me quiero separar nunca mas! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espectaculares detalles que te han dado, me gustan las tasas personalizadas, Mont Blue parace especializada en los detalles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan estos eventos que te permiten conocer a empresas no tan conocidas pero con detalles preciosos!

    Y es genial que te den la posibilidad de verlo, tocarlo y, encima te hacen regalitos!

    ResponderEliminar
  7. Pero cuántas cositas hacen en chapa. Me encantan los regalos publicitarios asi que ahora mismo me pasó a ver qué cosas tienen en catálogo que seguramente se me antoja algo. Jaj

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sin duda alguna este es el haul más random del evento!! Me ha gustado sobre todo la taza con tu nombre y la joyita de Origen, está genial aunque todas colaboraciones son de agradecer, eso desde luego. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me ha gustado la lima de cristal de Montbleu y la taza personalizada, un bonito recuerdo de la asistencia a este evento.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Que buena idea esta de Chapea, sus detalles son geniales y excelentes para cada ocasión, me encantaron las tazas y los pines personalizados.
    Cuantos regalitos!!!
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamó mucho la atención tu post porque yo trabajo tambien con este tipo de productos, nosotros sublimamos casi cualquier cosa, tazas, franelas, lapices, libros, etc y de verdad son muy útiles principalmente para compañias que quieren dar obsequios a sus empleados, son fantasticos detalles. =)

    ResponderEliminar
  12. Las limas de cristal son mis favoritas y tengo unas muy parecidas a la que muestras y también pinza de depilar de Montbleu. Lo demás no lo he probado pero los regalitos personalizados siempre triunfan, bss!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaa!
    Me gusta mucho el merchandising a lo Mr Wonderful, para regalar a otra persona es una buena idea siempre los regalos personalizados.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, madre mia para cuantas entradas te ha dado el golden meeting, que pasada y repito, que envidia! me ha encantado la empresa chapea, lo de las chapas personalizadas me encanta, como tambien las limas de montbleu, son chulisimas y las veo como un gran regalo!

    ResponderEliminar

Girl power team