URIAGE//Nueva línea Age Protect//Luz Azul

¡Hola bombones!
Espero que estéis muy bien,  disfrutando de los días de calor que estamos teniendo por aquí...
Hoy os vengo a contar que tuve la suerte de acudir al OPEN DAY de URIAGE, fui con mi amiga Soledad, pasamos un rato increíble, conociendo de primera mano su nueva línea AGE PROTECT,
fuimos al Espacio Mood, un sitio super acogedor, lo tenían todo muy bonito montado y lo más importante con todos los productos de su nueva linea.
Nada mas al llegar nos presentaron la linea, pudimos probar algunos de sus productos y ya os digo que mi primera impresión fue Woooow....

Uriage renueva su fama anti edad con los cuidados de AGE PROTECT ya que se adaptan a todos los tipos de pieles y lo más importante para todas las edades, esta línea tiene el principal objetivo ayudar a proteger de LA LUZ AZUL y la contaminación, ayuda sobre los signos de la edad como las arrugas, la firmeza y la luminosidad.


La nueva gama tiene en total siete productos y están enfocados para los cuidados del día, cuidados específicos y para la noche, todos totalmente necesarios para nuestras rutinas.




Cuidado para el día

Crema multi-acción para pieles normales a secas
Crema multi-acción SPF30 para pieles normales a secas
Fluido multi-acción para pieles normales a mixtas 

Cuidado especifico


Contorno de ojos multi-acción para todo tipo de piel 
SERUM intensivo multi-acción para todo tipo de pieles 

Cuidado para la noche
Crema de noche DETOX multi-acción para todo tipo de pieles 
Crema de noche PEELING multi-acción para todo tipo de pieles 

El  Agua Termal de Uriage cuenta con su nueva  fórmula anti-edad que contiene:
Un escudo Anti-Luz Azul compuesto por la Patente BLB de Uriage –del inglés, Blue Light Barrier-, una fórmula vegetal que conforma una película anti polución.
Un compuesto contra el envejecimiento natural de la piel formado por Retinol y Sangre de drago, para la estimulación del colágeno,  ácido hialurónico y vitaminas C y E, que limitan la aparición de manchas y evita la oxidación de la piel.
Y por último, el Agua Termal de Uriage, que hidrata la piel respetando sus componentes naturales y el PH. 

Nos dieron estos tres productos para probarlos de primera mano, os cuento que tarde un poco mas en hacer este post porque  quería  primero probar el producto y contaros que tal funciona.




La crema multi-función con SFP30 me encanto, es una crema que la he usado principal mente por las mañanas antes de irme a trabajar, cumple con lo que es, me deja la piel muy hidratada, me protege de los daños de la luz azul y del sol, aporta mucha luminosidad y lo mejor de todo es que me ayuda a prevenir de los signos tan característicos de la edad, ya tengo 32 años (por cierto, recién cumplidos jejeje), las típicas marcas de expresión y las tan no deseadas arrugas.

El serum me gustó mucho, tiene una textura muy rica y un aroma genial, también cumple con lo que promete, lo estoy usando a la par con la crema multi-función y ya os digo que son una pasada, el serum tiene la característica principal que es que la piel este protegida de la polución y todos los daños que causan la luz azul, Uriage tienen una patente propia.L

La crema multi.acción de noche, es una crema detox, ayuda a que la piel obtenga una luminosidad maravillosa, tiene una propiedad que la piel se regenera, se desintoxica y por supuesto que trae de vuelta la luminosidad que necesitamos. Todos estos beneficios los tenemos mientras dormimos, solo tenemos que cuidarnos con las cremas adecuadas a nuestra piel y notaremos el gran cambio que es, hay que ser constante y obtendremos buenos resultados.
Estas tres cremas se me están acabando 😟😟😟  y sinceramente os tengo que decir que dan resultados, funcionan muy bien, no quiero ni imaginar que resultados obtendría utilizando toda la gama al completo.



Muchas gracias a URIAGE por invitarme a este evento tan especial, os deseo mucho éxito y os invito a todos a conocer este gama AGE PROTECT

Nos vemos en el siguiente post, como siempre espero vuestros comentarios y cualquier duda que tengáis no dudéis en escribirme!!!



Comentarios

  1. salvo el contorno todo lo demas no me sienta bien a mi piel... pero sin embargo a mis amigas si... besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena marca, lo malo es que no vale para todo tipo de pieles, aún así los resultados son buenos
    Saludines

    ResponderEliminar
  3. No habia oido nunca hablar de la marca URIAGE pero veo que te ha convencido bastante y ... una pregunta sabes donde se pueden comprar ??? Si las utilizaste durante un mes y re dieron resultado no te quiero decir nada si la utilizas durante mas tiempo jejje. Enhorabuena por tu post y por la suerte que tuviste al ser invitada !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sin duda Uriage es una de esas mascas que cuando pruebas uno de sus productos, te quedas loca por probas más. Así que me alegro que junto a Sole tuvieseis la oportunidad de probar esta nueva gama, age protect.
    De todos los productos, quizás el que más me llama la atención es ela crema multi-función con SFP30, aunque a decir verdad me hubiese gustado con un SPF mayor, puesto que soy muy blanca y tengo la piel sensible, así que en mi caso el más no es suficiente. Dejando este apunte, todo lo demás que nos cuentas me ha gustado. Porque, y por cierto, felicidades por tus recién estrenados 32 años, en nada yo cumplo 36, así que mi piel ya necesita unos cuidados extra Jejeje
    Me apunto también la de noche, que estoy terminando la que tengo y es una buena oportunidad para probar algo de la línea.
    Bestoes

    ResponderEliminar
  5. Hola! que bien que te hayan invitado al evento de Uriage se nota que la pasaron genial, aunque no conozca la marca, parece muy buenos productos. Con la edad jejeje hay que irse cuidado me incluyo algo para el contorno de ojos me iría bien! saludos

    ResponderEliminar
  6. En verdad me ha gustado mucho esta línea por lo que nos has mostrado. Es genial que tenga diferentes productos para diferentes tipos de piel dentro de la misma línea, que es algo que no se ve muy seguido. Me gustó mucho el envase y lo que que promete, así como te ha funcionado. Lo tendré en cuenta para probar en un futuro. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegro mucho de que te invitasen al evento y de que pudieses conocer esta nueva gama de productos. Yo de momento no he probado nada de ella, a excepción de la crema Bariéderm Cica-Cream que es una crema ideal de Uriage para tener en el botiquín, es una novedad que me tiene enamorada. Me alegra mucho ver que Uriage saca al mercado diferentes productos para todos los tipos de piel en la misma gama :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Que buenas noticias me alegro que lo pasasteis genial, yo personalmente todavía no utilizo este tipo de cremas, pero si conozco la marca uriage y la gente habla bastante bien de la marca.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca! Tienen una gama muy completa de productos. Todavía no uso este tipo de crema pero tu entrada me sirve como una buena referencia. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Esa marca tiene muy buena fama, yo todavía no la he probado porque no suelo consumir ese tipo de productos, pero por tu entrada, puedo creer que los resultados son efectivos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.. la marca Uriage si la conocía y me parece espectacular. Lo que nunca había oído hablar de esta completisima fórmula que nos traes , viendo tus resultados se ve que es super efectiva. A mí me vendría genial la de piel normal a grasa

    ResponderEliminar
  12. Hace poco también probé estos productos y quedé igual de alucinada que tú con la nueva línea de uriage! ES UNA PASADA! Yo creo que acabaré haciéndome con la línea completa casi seguro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Uriage es una gran marca, sé que había cambiado muchas cosas en cuanto a sus componentes, incluso químicos ahora de cara al verano, tengo ganas de probar el contorno de ojos que tiene y una crema hudratabte ya de cara al verano que mi rostro se está volviendo graso. Me ha gustado mucho tu review y no dudo en comprarlo. Genial el post. Un beso enoeme.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta uriage, hace un tiempo pude acudir a una presentación de la marca, en concreto de su línea de solares y quede fascinada, me comentaron que iba a salir esta lienapara combatir la luz azul y me he quedado muy intrigada, iré a la fsrmafar a preguntar jejeje porque me hace falta un serum, besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    La verdad es que la marca Uriage es una gran marca y, aunque sólo he probado uno de sus productos, me han entrado ganas de comprar los productos de esta línea, sobretodo después de leer tu opinión!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha llamado mucho la atención los productos, más por que yo sigo en busca de los productos anti-aging perfectos. Me los he apuntado para cuando vuelva a tener presupuesto ya que son necesarios, y si cuentas que te ha ido bien con ellos pues que mejor que probarlos <3 Gracias por la info

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Mira Uriage es una de las marcas que tengo pendiente de probar que veo sus productos y me llama la atención así que después de leerte seguro que la pruebo. Me ha gustado que la crema de día lleve protección, que tenga esos ingredientes y ese tipo de agua y además tengan tan buenos resultados comprobados estos productos. Creo que además probaré el contorno. Lo que dices si pruebas toda la gama tiene que dar los resultados alucinantes.Gracias por presentarnoslos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Uriage es una firma que me encanta, creo que sus fórmulas son fantásticas y de alta tolerancia y desde luego esta no es para menos. Tengo pendiente la reseña de esta gama junto a algunas novedades en protección solar que me llegaron y lo dicho, no me extraña que te hayan ido tan bien. Muakss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Uriage es una marca que me llama muchísimo la atención y que tengo muchas ganas de probar. Tengo un par de productos pendientes de estrenar pero son de otra línea. Me apuntaré esta nueva línea porque estos productos tienen muy buena pinta y creo que me irían genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca Uriage pero veo que tiene una gama completa para cuidar la piel del rostro y según leo tu reseña von muy buenos resultados, me han entrado ganas de probar algo de esta marca.

    ResponderEliminar
  21. Esta gama de Uriage no es para mi porque aún no necesito una linea antiedad. Pero tengo unos cuantos productos suyos en mi wishlist. Me alegra saber que son efectivos, no esperaba menos siendo suyos jeje, bss!

    ResponderEliminar
  22. Pues que suerte poder asistir al open day de Uriage, me encanta conocer lineas nuevas de productos y bueno, aunque no pudiera ir por suerte nos las descubres luego tu! hay una gran variedad de productos, a cada cual mas interesante, me han llamado las cremas de noche, ya mirare de probar una de ellas!

    ResponderEliminar
  23. Pues he de confesar que nunca he probado nada de Uriage. Me encantan las cremas con agua medicinal. Hace años usaba alguna marca conocida y me iba muy bien. Dejé de hacerlo por los precios elevados. Alucino que con tu edad ya estés tan preocupada con las arruguitas, no serán para tanto. Aunque sí es una buena idea cuidarse a cualquier edad. Buscaré esta marca, me parece bastante buena, a la vista de los componentes y de tu comentario. Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaaaaaa!
    No conocía la marca Uriage, pero no son del estilo que suelo utilizar. Así que las dejo pasar, sin embargo se la recomendaré aquellos que puedan interesarle (mi madre, mi tía...)
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Gallinero de Olga (Limusina+cena+espectáculo+baile)

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 3

NUEVO MASGLO KIDS