jueves, 13 de junio de 2019

Papelería Online// Material escolar

Buenas noches amores, ¿como os trata la vida?, a mi muy bien la verdad... no me puedo quejar💚 Cada día que pasa me encuentro mucho mejor, ya han pasado tres meses de mi operación y sinceramente ha sido lo mejor que me a pasado en la vida. Aun no he podido escribiros mi experiencia, pero pronto lo haré💛 Tengo tantas cosas que enseñaros y contaros, pero no me da la vida😐

Hoy os vengo a enseñar un pedido de MATERIAL ESCOLAR, que nos llegó para Ainara💜, que por cierto ya no nos queda nada casi para que acabe este curso escolar, ¿como pasa el tiempo no?, Ainara pasa ya a primero de primaria y estoy alucinando lo mayor que está, pero bueno vamos a seguir con el pedido je je je que sabemos que siempre me despisto 💙

Tenéis activo este descuento en la web de MATERIAL ESCOLAR  y os harán un 5% de descuento.

Tienen una variedad tan grande de productos, que podemos pasarnos horas mirando la web je je je una de las cosas que más me gustan es que tienen precio mínimo garantizado, hoy en día para nosotros es super importante poder ahorrar todo lo que podamos.

Dicho todo esto os enseño ahora sí que sí nuestro pedido de MATERIAL ESCOLAR

LAPICES DE CERA
En esta ocasión escogimos este pack de 24 colores de la marca Liderpapel, vienen unos colores geniales


TEMPERAS

Escogimos este pack surtido de 5 colores, son de 35cc y son muy cómodas y practicas. Muy buenas para que las manejen nuestros peques.



ACUARELAS

Ainara es fan total de la pintura, es por eso que elegimos este pack de 24 colores y mezclando tendremos muchos colores más, es de la marca Jovi y además viene un pincel.


En este caso repetimos como siempre con la marca GIOTTO turbo color, vienen 24 colores y lo mejor de todo es la punta media que tiene, nos vienen geniales para nuestras manualidades y sobre todo para Ainara que ya comienza con la letra cursiva, son además lavables.

Bolígrafos, goma y celo
Estos nunca están de más ¿verdad?, nosotros tenemos unos cuantos en casa, pero Ainara quería algunos para ella y de colores, así que cogimos dos azules y dos negros BIC, luego cogimos dos verdes y dos rojos de la marca Q-CONNECT, dos lápices de grafito N.2 HB, un bolígrafo de tinta azul, un portaminas de color rosa💓, tres cajitas de minas, una goma MILAN, tres celos y por último una cajita de diez tizas de color blanco "anti-polvo"


Y esto es todo amores, tenemos bastantes cositas para ir haciendo en casita con la niña. así que os invito a seguirnos por Instagram y ver todas las actividades que haremos juntas, os deseo un hermoso fin de semana y sobre todo ¡SER FELICES! Ah  y espero con mucha ilusión vuestros comentarios e impresiones. 




12 comentarios:

  1. Hola! me encanta esta tienda tiene de todo y tengo ganas de hacer otro pedido, Tengo las acuarelas y me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menudo pedido molón pedisteis en Material Escolar.
    La verdad es que es una web súper completa y con una relación calidad precio, inmejorable.
    De los artículos que os han llegado, o bueno ,pedisteis, me vendrían genial las acuarelas. Tengo un montón (es lo que tiene ser una fan de todo lo relacionado con el mundo de la pintura, aunque lo mío es en plan amateur), pero a las pobres no les vendría mal un poco de refuerzos e incluso alguna pide a gritos la jubilación. Jejeje.
    También debería hacerme con minas para los lápices (por cierto, tengo también ese en rosa) y cinta adhesiva que siempre viene bien tener.
    Miraré por la web a ver si me hace falta algo más y quizás me anime a usar el descuento, que por cierto, gracias por compartirlo, que siempre viene bien ahorrarse unos eurillos aunque los precios que tienen son muy buenos.
    Besotes a las dos

    ResponderEliminar
  3. Que emosion descuento y todo. Es bueno saber de descuento hermana ya que si ss pone caro todo esto si.

    ResponderEliminar
  4. Qué súper pedido y con descuento! Yo me confieso fan incondicional del material escolar. Me encanta estar comprando siempre cositas y si encima disponemos de un código descuento genial para tenerlo en cuenta, muchísimas gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. HOla! Bueno yo ya hace tiempo que de estas cosas no compro! jajajja pero el tema de colores, acuarelas de veces en cuando pues como que me apetece para relajarse y como terapia.
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  6. Que genial! Soy súper fan del material de papelería.
    Me encanta tener temperas y acuarelas en casa porque los niños pasan horas creando y yo con ellos.

    Y como dices bolis, celo, nunca sobran. Me encanta todo y más si lo pides y llega a casa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Me alegra que te vaya tan bien después de la operación y ya nos contarás cuando puedas.
    Esta web de Material Escolar se ve estupenda, es muy cómodo comprar on line y para nuestros peques que necesitan tantas cositas, viene ideal.
    Todo lo que has pedido se ve de calidad y estaré atenta a tu instagram para ver vuestros trabajitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    antes de lo que pensamos tenemos aquí el curso siguiente y hay que ir haciendo acopio de material. Por lo que veo la página está bien surtida y hay de todo para los peques así que me paso a dar una vuelta porque ceras, lápices de colores y témperas van a necesitar si o si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulada todo. Me encanta esta papelería online. Siempre solemos pedir algo en ella incluido algún juego d mesa que tengo que reseñar en breve. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Nosotros vamos también llegando a la mitad del año escolar en pocas semanas llegarán las vacaciones de medio año, que rápido pasa este 2019, me parece que tienes un buen stock de materiales para la pequeña Ainara, me gusta la variedad que ofrece Material Escolar.

    ResponderEliminar
  11. Papelería online, es una excelente propuesta. El precio parece muy accesible y los diseños también!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues aun no he comprado en esta papeleria online y no será por no haber visto entradas con productos que me encantan! por ejemplo las temperas y los rotuladores tambien los tengo yo y hace poco compre bolis y celo, tendre que mirarlo algun dia porque el carro lo llenaria! besos

    ResponderEliminar

Girl power team