Buenas noches amores mios!!!
Un mes....siii....un mes....que no aparezco por aquí...
No sabéis lo mal que me sienta no pasar por aquí... pero la verdad es que últimamente no se que pasa en mi vida... no tengo tiempo para nada y tengo tantas cosas que contaros...tantos paquetitos chulos que tengo en casa esperando ansiosamente para enseñaros por aquí!!!!
La verdad es que ya casi se va este año, tantas cosas que meditar...tantas otras que pensar y decidir...
es complicado tomar decisiones y más en estas fechas, se acaba este año 2017 y como balance os tengo que decir que ha sido un año maravilloso!!!
Este año fue totalmente productivo, lleno de alegrías y de amor...las cosas malas no las cuento nunca, son cosas que pasan y se aprende poco a poco de ellas... siempre me quedo con las cosas buenas, soy muy positiva y eso es lo que más me caracteriza.
Sin duda alguna puedo decir a todo alto que
ESTE AÑO 2017 FUE UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA.
La vida me sonríe y por mas que intenten sacarme la sonrisa de mi cara, no lo van a lograr.
Hay mucha gente que está a mi alrededor y espero que este año 2018 se vayan alejando poco a poco, sigilosamente lo voy haciendo yo...no me gusta tener gente negativa o envidiosa cerca de mi familia ni mía....pero bueno...eso es otro tema =P
Mi pregunta es ¿qué balance teneis de este año? ¿fue un año bueno? ¿os quedaron cosas pendientes? Aún no se acaba y todas esas cosas que nos traen de cabeza es hora de terminarlas.
Yo en lo personal ya estoy haciendo poco a poco mi lista de deseos de este próximo año 2018 y viene cargado de METAS Y OBJETIVOS!!! Yo se que lo lograré!!! Ya os contaré de qué se tratan...
Estamos a mediados de diciembre...un mes lleno de ilusión,esperanza y algo triste..nunca os he contado esto pero el día 8 de diciembre es el aniversario de fallecimiento de mi sobrino FRANCO, tenía solo 4 añitos cuando falleció, era mi ahijado y la verdad es que por más que pasa el tiempo...mi corazón sigue extrañando, le recuerdo cada día y por más que lo pienso...sigo sin entender el porqué de su partida... solo me queda la resignación que está en un lugar mejor y nos cuida cada día a toda la familia.
Es difícil estar tan lejos de la familia y ver el calendario que solo quedan 10 días para que llegue la Navidad y luego el año nuevo...no tengo mi familia cerca, son más de 16 mil kilómetros que nos separan y me pongo melancolica, pero bueno...peor seria pasarlo sola no? Tengo a mi madre junto a mi, mi querido bombon y mi hija hermosa!!! ¿Vosotros con quién van pasar estas fechas? ¿hacen algo especial?
Bueno amores!!! Hoy he querido desahogarme un poco y contaros alguna cosilla totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada hacer... Nos vemos en el próximo post!!! Un besito!!!
¡En mi perfil de Instagram estoy de sorteo! No os quedéis sin participar 😍 os dejo el enlace directo.