Buenas tardes amores, ¿Qué tal todo?, hoy he querido enseñaros los productos capilares que nos enviaron al evento #7beautybcn del grupo Youtubers & Bloggers Barcelona, durante estos dos meses he puesto a prueba un par de ellos y tengo que confesar que estoy muy contenta con el resultado, si queréis saber mis impresiones... ¡vamos a ello!
Sabéis si me conocéis que Alma Secret es una marca que me tiene enamorada desde el minuto uno que la probé, este año volvieron a confiar en nosotras y nos enviaron tres productos, uno de ellos es el que quiero hablaros hoy, se trata del champú SHIKAKAI, contiene ortiga, espirulina, menta, romero, cedro, limón y lavanda, ya solo con ver los ingredientes que contiene me llamo mucho la atención. Este es un champú que nos ayuda con la caída del cabello, la caspa y la grasa, sirve para cabellos normales o grasos, tengo que destacar que en verano suelo tener el pelo bastante seco y me ha funcionado super bien. Hace ya cinco meses que me hicieron un Bypass Gástrico y por falta de vitaminas se cae muchísimo el cabello, es por eso que os digo que me tiene enamorada, poco a poco ha frenado un poco la caída, es un tema que me tenía muy preocupada, la poca caspa que tenía ha desaparecido, sí que es cierto que al usar otro tipo de champú y este al ser natural, no tuve resultados rápidamente, el cabello se tenía que acostumbrar a este tipo de champú y estoy la mar de feliz.
Este champú este formulado como os comenté con extractos de plantas y activos seleccionados para ayudarnos en muchas cosas, las más importantes para mi es limpiar, regenerar y revitalizar el cabello. Su fórmula se complementa con jojoba y coco, aceites hidratantes que ayudan a la fibra capilar, Pantenol reparador intensivo reparador. Contiene una formula hipoalergénica y suave, No contiene parabenos, siliconas, sulfatos, parafinas, aceites minerales y tampoco sal. Lo podemos usar a diario, ah y me olvidaba de deciros que podéis usarlo si tenéis el cabello teñido, como es mi caso.
Peto Hair Fashion
Peto tiene una línea de productos que no deja indiferente a nadie, la verdad es que son una pasada sus productos, para ellos lo más importante es que cualquier persona pueda usar sus productos y que además no tenga que hacer gastos innecesarios, en el evento vino Roman con su compañera a realizar una charla y demostración sobre su rizador de cabello, quedamos todas encantadas tanto por la atención de Roman como de su compañera, realmente es un producto que puedes usar tu misma y no necesitas ayuda de nadie. Además, nos dieron unas pinzas para ayudarnos y un peine separador.
Profesional cosmetics, un año más se unió a nuestro evento, ellos son especialistas en productos para peluquerías, están ubicados en Barcelona, desde el año 1992, están presentes en más de 46 países de los 5 continentes.
A cada asistente nos enviaron un producto especial para nuestro tipo de cabello, en mi caso me toco un spray de agua marina con sal de Ibiza, nos aporta textura y mucho cuerpo a nuestro cabello, lo que más me gusto es que el cabello queda como si recién saliéramos del mar. Tiene un aroma muy rico, a mí en lo personal es lo que más me gustan de los productos capilares... su aroma.
Contiene filtro UV, aceite de pomelo y jojoba. Nos ayuda con la rotura del cabello y el encrespamiento, con lo que es más fácil para peinar, es mi fiel compañero en mis tardes de playa con mi familia, estamos todo encantados con este producto. ¡Totalmente recomendado! Os invito a que sí podéis probarlo lo hagáis.
VOLTAGE COSMETICS
Voltage cosmetics, es una empresa innovadora de los cosméticos capilares, desde el año 2004 están realizando un arduo trabajo para dar unos productos novedosos para nuestro cabello, en está ocasión colaboraron con champús que los sorteamos en el evento, a las dos organizadoras nos enviaron uno para poder probar, en mi caso aun no lo pongo a prueba, con lo que cuando lo haga os contaré con más detalles los resultados que he obtenido, pero os contaré un poquito más de que se trata este champú, ya que tienen varios tipos, en mi caso es un champú hidratante nutritivo, nos promete un efecto seda, contiene ácido hialuronico, tiene un protector térmico, su bote es de 500ml, con lo que tenemos para unos cuantos lavados, No contiene parabenos, colorantes sintéticos, tampoco tiene ingredientes de origen animal, baja concentración de sal y sulfatos, es un producto vegano. Está indicado para cabellos resecos y muy castigados (es mi caso), nos promete suavidad y brillo. Estoy deseando probarlo, ya os contaré.
Casals Distribución, ellos son una empresa que trabaja con todo tipo de productos para peluquerías, tienen productos a la venta y stocks en sus tiendas, llevan más de tres generaciones y más de medio siglo distribuyendo productos para peluquerías, estéticas y perfumerías, productos de mucha calidad, nuevamente quisieron colaborar en nuestro evento y nos enviaron dos productos de los cuales os hablo ahora.
Nos enviaron productos de la marca Belmacosmetics, uno de ellos es el recovery con aceite de argán, su bote es de 250ml, es un producto restructurarte capilar, no necesita aclarado, es perfecto para los rizos, los define dando naturalidad y mucho brillo a nuestro cabello gracias a la mascarilla de argán que contiene. Repara el cabello dañado y seco ¡una maravilla!, controla el encrespamiento, nos ayuda a proteger nuestro cabello de los rayos UVA, UVB y del calor, como os comentaba nos aporta brillo y suavidad, es free cruelty y vegano. Una de las cosas que más me llamo la atención es que nos ayuda a controlar el efecto Frizz.
El otro producto es miracle oil perfect bond, es un reconstructor para cabellos dañados, quebradizos, fortalece nuestro cabello, se utiliza de mecha a mecha desde la raíz a las puntas, dejamos diez minutos y luego aclaramos, vienen varios sobres en la cajita y cuando lo pruebe os contaré que tal, de esta marca probé un aceite el año pasado que la verdad me iba de maravilla, estoy muy contenta con estos productos, son de mucha calidad. Atentos a mi perfil de Instagran que por ahí os irÉ contando todos los detalles.
¡Dejadme vuestro comentarios! Un abrazo y nos vemos en el siguiente post.