miércoles, 21 de agosto de 2019

#7BEAUTYBCN Comida & Bebida

Buenas tardes amores, ¿Cómo os va la vida?, la mía de locos je je je entre el trabajo y la niña no paro quieta ni un momento, pero este tiempo que he estado desaparecida de aquí, he podido probar un montón de cosas que nos dieron en el evento del grupo youtubers & bloggers Barcelona. En este post os quiero enseñar todas las cositas de comida y bebida que nos hicieron llegar. 

DulceSol

Comenzamos con DulceSol, actualmente Vicky Foods, es un grupo de alimentos español, se fundó en el año 1852, además de comercializar sus productos en España lo hace en países como Portugal, Italia, Francia y muchos más, la verdad es que son más de 50 países.  

Tienen más de 300 productos, tienen más de 2400 empleados y tienen igualdad entre mujeres y hombres, eso dice mucho para mí. Tienen además una integración al 100% de su política sobre los procesos de crecimiento como auto-proveedores, con estos me refiero a los envases, huevos, frutos secos...) Seleccionando los mejores productos. 

En esta ocasión nos dieron una gran selección de sus mejores productos, tenemos:


Magdalenas, valencianas, palmeritas tradicionales y de chocolate, Rounds (son como bizcochos con crema dentro), pan de hamburguesa brioche, pan de molde sin corteza y pan de espelta (tengo que destacar que además nos dieron pan de lino (llegó a casa y no me dio tiempo a hacer la foto ja ja ¡estaba delicioso!)


Todo estaba riquísimo, tanto que ahora seguimos en comprando todos sus productos en casa.
BePlus
Son unos smothies bioactivos deliciosos, hay cuatro variedades, antioxidante, relajante, detox y energizante. Nos enviaron varias unidades de cada uno para probar (tambien he podido repartir a mis familiares y amigos y alucinaron con su sabor y textura), en casa les encanto, son super ricos, no necesitan refrigerado, aunque tengo que destacar que fríos nos gustaron más, ideales para llevar en el bolso y en cualquier momento. Mi preferido es el antioxidante, será que me encantan los frutos rojos, pero el relajante no se queda atrás, sinceramente todos están buenísimos pero ya os digo que estos dos son mis preferidos. 

 Samurai chu-hi
Seguimos con Samurai Chu-Hi, nos enviaron esta bebida alcohólica a base de vodka o shochu con zumo de fruta y  agua pero con gas. Una bebida muy popular en Japón desde 1950, con una gran variedad de sabores, el más popular es el de limón
La podéis encontrar en el corte ingles, a un precio muy accesible, nosotros ya hemos repetido varias veces y unos amigos que la probaron junto a nosotros también ¡les encanto!.

Let`s Chocolaat

Nos enviaron su producto estrella "chocolate a la taza" de avellana, no contiene gluten, trabajan en el sector "profesional" de la alimentación y restauración, desde 1998 nos deleitan con sus productos, como por ejemplo bombones, chocolates, infusiones, chocolatinas y galletas.
Sus productos no se comercializan en tiendas o supermercados, algunos de sus clientes son Sodexo, Areas, La molina, Repsol, Hoteles iberostar, etc.. Está delicioso, ¡totalmente recomendado!.



Ecoriginal

No podía faltar en nuestro evento Ecoriginal, como ya os he contado varias veces son semillas ecológicas, tienen más de 200 variedades, cada vez van creciendo más y más, no me cabe duda que siempre nos sorprenderán con sus productos, son deliciosos para añadir a nuestras ensaladas, yogures, etc... en casa somos consumidores habituales de estas semillas, son pocas las que nos faltan por probar, en esta ocasión hemos podido probar las de naranja y manzana y solo os digo que seguiremos con su consumo, dan un toque especial a nuestros desayunos y almuerzos. Sí podéis probarlas hacedlo no os van a defraudar. 

DietBox

Dietbox nuevamente confió en nosotras y nos envió a cada una cajita de suscripción del mes de junio, es una cajita de suscripción mensual, la podéis personalizar si queréis, tiene un buen precio y está genial,  ya hemos probado todo y os cuento un poco de cada una de las cosas que nos tocaron.
Leche de almendras de la marca Borges, deliciosa, no suelo tomar leche de este tipo y la verdad es que nos gusto bastante, es 100% vegetal  y  0% lactosa.

Mission Wraps, con Chia & Quinoa, un gran descubrimiento para mi, están deliciosas, en casa las probamos y seguiremos comprándolas.

Café verde con jengibre, este lo probo mi bombón y me ha dicho que le encanto, tiene un toque bastante peculiar, ¡muy rico!.
Snack de frutos rojos con chocolate, contiene moras, frambuesas, grosella negra y manzana, son sin gluten, sin conservantes, sin colorantes, apto para vegetarianos y solo tienen 106 Kcal por bolsitas, ¡una maravilla!.
Fit Bites, Energy balls, de banana y guarana, son sin gluten y no contiene azúcar añadido, este lo consumió una amiga y me comento que esta bastante rico, aunque bastante denso.
May Tea, infusión de té frió con menta y te verde, sin colorantes, sin edulcorantes y sin conservantes, el sabor esta bueno, pero lo recomiendo tomarlo en frió.
Bocafit, comprimidos masticables, con acido hialurónicos, protector de mucosa, son sin gluten, sabor a hierbabuena y de rápida absorción.
Podéis visitar su web -------> https://dietbox.es/ref/Geraldincita/ 

Infutisa

Infutisa nuevamente colaboro en nuestro evento enviándonos una pack con sus infusiones variadas, solo tengo que destacar que desde que le probamos el año pasado, son nuestras infusiones preferidas, en esta ocasión me tocaron la de Melisa, Dren14, Te verde, Jengibre y Ecolax de limón. Todas están buenísimas, un aroma y sabor exquisito.








Cava Rovellats

Cava Rovellats me sorprendió muchísimo, primero por la calidad y segundo por los precios que tienen, en casa el cava ya lo habíamos podido probar en otras ocasiones, es un cava brut reserva imperial y en cuanto al vino, un merlot rosado una maravilla, yo no soy mucho de vino, pero la verdad que este rosado está bastante bueno, ideal para acompañar una cenita romántica, en mi caso lo estrene así, fue todo un placer disfrutar de esta gran empresa y por supueto en gran compañía.





PapaBubble

Papabubble, nos vinieron a dar una charla genial, ellos son de Barcelona y en el año 2004 nació Papabubble para recuperar la magia en los caramelos, tienen tiendas en todas partes del mundo, aquí en Barcelona hacen y crean todas estas maravillas, son totalmente personalizados, tienen caramelos de varios tipos, sabores y veganos. Son una delicia, la verdad es que alucine con la calidad y el sabor que tienen, esperamos poder ir a conocer su tienda y así poder haceros un post más extenso sobre ellos. Ah y tengo que destacar que la pituleta la hicieron en honor al Pride 2019.


TrueFoods

Caramelos la Asturiana


Desde Caramelos la Asturiana nos enviaron esta rica piruleta de forma de corazón, tiene el detalle que donde pone I love you se puede poner un mensajito, es como una especie de buzón.
Además nos enviaron unos caramelos que os enseñe por Instagram (los consumimos en el día del evento) fueron nuestro gran aliado para tantas horas de evento y de esta manera endulzaron un poco, tienen una amplia gama de caramelos, gominolas etc.. os invito a visitar su web y así podéis ver todas las novedades que tienen.

















Espero que os gustará el post, dejadme vuestros comentarios ¡me encanta leeros!.

13 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bueno el evento grupo youtubers & bloggers Barcelona. Se han portado muy bien las marcas que participaron y los productos se ven geniales!
    Dulcesol me gusta, suelo comprar cositas y duran un suspiro en casa porque están riquísimas.
    Me gustaría probar Let's Chocolaat porque es un vicio para mí el chocolate y con avellanas mejor, no conocía la marca pero la apunto.
    Y DietBox la conocía, me apetece probar su leche de almendras y los frutos rojos con chocolate, qué buena pinta!
    Tomo nota de tu post ya que es súper interesante conocer productos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué cantidad de productos os dieron en el evento del grupo youtubers & bloggers Barcelona!!!

    De toda la gama de productos que nos ofreces, tengo que admitir que varios si he probado y consumido.
    Sobre Dulcesol, soy asiduo a comprar sus productos y coincido contigo en su calidad,
    Gracias a tu reseña, he buscado información sobre beplus y de esa gama, tanto el antioxidante, como el detox o el relajante pueda que los compre este mes.

    De los productos Dietbox, tengo que admitir que es una gama amplia la que ofrecen.

    Voy s mirar tus consejos, para comprar algún producto que nos indicas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tengo de hincarle el diente y saborear los maravillosos productos que nos entregaron en el evento. Aunque también tengo que confesar que hay algunos que ..¡ya ni existen! Jijiji
    Vamos, de los productos de Dulcesol, nada, arrasamos con todo, porque están buenísimos. Es más, hemos ido comprando más.
    De las semillas de Ecoriginal, a mi me tocaron de verduras y la verdad es que en las ensaladas están de vicio. Vamos, que sin duda probaré de otros sabores.
    Las infusiones, de Infutisa, ya son las preferidas de mi madre. Yo por motivos de intolerancia, sí es raro pero no tolero ni las infusiones, ni los tés o similares, no tomo, pero tengo una adicta viviendo conmigo (o yo con ella) y me ha dicho que sin dudarlo son de las mejores que ha probado.
    Las que sí he probado yo son las fajitas que venían en la Dietbox, y en serio, ¡son para flipar! Vamos otro producto que voy a comprar sí o sí.
    Lo demás aun no lo he probado, pero tengo la corazonada que van a encantarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Cuántas cosas ricas por probar en casa. De todo lo que os regalaron lo que más me ha gustado son las semillas de Ecoriginal, en casa consumimos todo ecológico y esas semillas no las conocía. Las probaré en cuanto pueda. Lo demás también tiene muy buena pinta sobre todo los chocolates de Let Chocolat. Y la cajita mensual muy sugerente ya que me ha llamado la atención que puedas elegir los productos. Muchas gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No paro de ver las maravillas que tuvisteis en vuestro evento, qué pasada! Hay un montón de cositas que dan ganas de probarlas. Yo soy súper fan de las infusiones, sobretodo en invierno. No conocía la marca de infutisa, voy a ver si la encuentro que me ha entrado mucha curiosidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    qué de cositas para probar! me quedo con BePlus y sus smothies que seguro que saben deliciosos y con Let's chocolate y su chocolate a la taza de avellana sin gluten. De Dulcesol poco tengo que decir porque es una de estas marcas que ha estado toda la vida en casa y sigue presente. La verdad es que es una buena variedad de productos todo lo que nos traes en la entrada y hay para todos los gustos, tanto para darse un capricho como para cuidarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cositas que nos presentas , muchas de las las utilizo y son fantásticas. Samurai chu-hi lo probé en casa no hace mucho y me encanta su sabor cítrico y refrescante.

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya! Que cantidad de cositas buenas en esta entrada. Ducesol lo conozco de hace algunos años, siempre compro alguno de sus productos. De DietBox, me quedo con el té verde y el café verde con jengibre, sobre todo el té. El café verde, también tiene muchísimas propiedades, entre otras, eliminar la grasa. Así es que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  9. Qué gran variedad de productos. Para serte sincera nunca he probado ninguno ¡Qué vergüenza! pero me encantaría tener mi despensa llena de tremendos productos q se ven tan deliciosos. Debe ser maravilloso tener ese privilegio de tenerlos a la man´. Me encantaría probar el smoothie, quedé antojada. Muchas gracias por eso jaja por darlos a conocer y por antojarme. Un abrazo enorme para ti.

    ResponderEliminar
  10. Que genial que tuviste la oportunidad de participar en ese evento para Youtubers y bloggers, y además pudiste conocer a más personas y productos.
    Hay algunas marcas que ya he visto pero hasta ahora no las he probado.
    Me ha encantado esa taza de chocolaat, si la veo en mi próxima ida al súper, la he de comprar. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos productos te dieron en el evento, bush, soy muy fan de los productos de Dulcesol y el resto no los probé pero me han entrado ganas. La taza de chocoolaat está genial.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh dulcesol ha sido fabuloso y la locura en casa, la verdad es que me ha fascinado, cada uno de los productos son una delicia como los wraps de dietbox que también gusto a mi peque. ha sido una buena selección.

    ResponderEliminar
  13. Woww pero que recopilación de productos tan maravillosa, a decir verdad estan geniales todos e incluso no les conocia, los detox, ahora son de mi total interés por tema de peso, con ellos me he ayudado mucho, así que despues de leerte espero encontrarlos en los supermercados donde venden importados en mi país, aunque aquí consigo marcas muy buenas, lo que nos compartes me ha encantado, muchas gracias por compartir!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Girl power team