miércoles, 16 de noviembre de 2016

Presentación Let´s Shine By Venca

¡Hola chicos! Hoy asistí a mi primer evento oficial como blogger, asistí a la nueva presentación de Venca de la colección primavera verano de 2017.
El evento fue en Barcelona, fui con un par de bloggers,pudimos conocer bastantes prendas y accesorios de la nueva colección, también nos ofrecieron un rico desayuno, zumos, café y unas ricas pastas...


 Hemos visto muchas prendas y complementos,  pero de todas las que hemos visto,  3  han sido mis favoritas, a continuación os las muestro, ¡os encantaran!  

Este es un bañador que me encanto, es un bikini de tiro alto en color negro con 
estampado entre rosa y verde, su precio rondara los 26 euros.
Estas son unas sandalias con tacón, un básico negro que debe de estar en todos los armarios de las chicas. Ideal para cualquier ocasión, la verdad es que a mi me encantaron. Su precio sera de 20 euros aproximadamente.

Este es un vestido muy suelto, ligero, ideal para los días de calor, un vestido femenino y elegante a la vez. A mi en lo personal es uno de los vestidos que mas me gusto de la temporada, su precio es de 26 euros aproximadamente.

Cuando nos marchamos del evento nos obsequiaron con una bolsa y dentro encontramos un obsequio de la marca, un jersey finito con un estampado muy bonito y casual. No os puedo decir el precio porque no lo se, también en la bolsa había un dosier con un pendrive muy chulo en forma de llave con toda la información de la colección dentro. 
También encontramos dos catálogos de la nueva colección y una preciosa flor.





Aquí os dejo una foto con las chicas que fui al evento os las nombro de izquierda a derecha Mercedes, de La Cámara de Mercedes, Dennis, de  Agarraos que vienen curvas y Sole de Las cositas de Sole.

Eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado y nos estamos viendo en el próximo post, ¡un beso a todos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El vestido se ve divino. gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado muchisimas cosas de la coleccion! y verlas en primicia a un mejor!!! muy chuli el post! besos amiga!!!!

    ResponderEliminar