lunes, 26 de junio de 2017

Campaña ACTIMEL de Bopki


Buenas tardes amores!!! Yo he estado super liada y lo peor con dolor de muela!!! 
Vengo con retraso a contaros que este mes fui seleccionada por Bopki en la campaña de ACTIMEL.


Me llego una caja...con un pack de cada para probar en casa y otros dos pack de cada para repartir a la familia y amigos.

Nueva gama
  • Actimel con granada, arándanos y extracto de maca
  • Actimel con jalea real y avena
  • Actimel 0% con ginseng


Lo bueno de siempre, ahora con una combinación única de ingredientes.

  • Lácteo bebible.
  • Fórmula con:
    • Fermentos naturales propios del yogur clásico (Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus thermophilus) y L. Casei Danone, fermento natural desarrollado por Danone.
    • Nuevos ingredientes.
    • Vitamina B6, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y al metabolismo energético normal.
    • Vitamina D, que ayuda al sistema inmunitario.
  • Proceso de fermentación 10 veces más largo que los yogures normales.
  • Receta mejorada también en el resto de la gama.
  • Actimel dispone de una gama 0% y la gama Actimel Kids con calcio, específica para niños.
*Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Sinceramente nos ENCANTARON!! Mi familia y yo nos enamoramos del sabor de las 3 nuevas gamas de ACTIMEL!!! Mi hija y mi bombon se quedan como preferido el de  Arándanos y granada, mi madre se queda con el de ginseng 0% y yo no se por cual decantarme jejjee porque están todos muy BUENOS!!! 
Os lo recomendamos muchísimo!!! Gracias a Actimel y Bopki por permitirme participar en esta campaña!!! Si quieres suscribirte a Bopki  dejame un mensaje y te envio la invitacion!!! mientras más seamos mucho mejor!!!
Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!! Un super besos para todas!!!

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!

45 comentarios:

  1. que suertuda nena, con lo que me gusta a mi actimel y no tuve suerte con la campaña, ademas me atrae un monton estps nuevos, especialmente el de arandanos porque creo qeu tiene un monton de beneficios de los que yo busco

    ResponderEliminar
  2. Oh! Qué afortunada de verdad!! Vaya mal rato lo del dolor de muela, espero que se te pasa. No suelo tomar actimel, pero sí que son muy buenos. A disfrutar ahora de lo que te queda de tu premio

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber sido elegida!
    No conocía esta línea, pero me inclino por el de miel y avena, iré a bus arlos al super a ver que tal.
    Recuperate pronto de tu muela, un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Andaa, que bien que hayas sido seleccionada por Bopki en la campaña de ACTIMEL. Yo me apunte pero na de naaa y en mi casa se compra mucho actimel pero bueno, otra vez sera, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Deben ser muy ricos, aquí en chile no he visto de estos, pero apenas vea los probare, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tendré que probarlos, los pintas tan ricos... 😋

    ResponderEliminar
  7. Hummmm! Se miran y escuchan muy ricos, si llegan a mi pais los compro

    ResponderEliminar
  8. Se ven bien ricos!! TT_TT ahora quiero cosas dulces hahah

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta deliciosa!!! A primera vista el que más me ha llamado la atención es el de granada y arándanos, me encantan los frutos rojos, aunque sin duda también probaré los otros sabores nuevos. Gracias por compartir las novedades de Actimel.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los actimeles con jalea real aunque los otros sabores no los he probado! son muy sanos aunque no creo que ayuden a mejorar als defensas

    ResponderEliminar
  11. La verdad es qie tienen muy buena pinta. Aunqur yo soy fiel al clásico me atreveré a probar alguno.

    ResponderEliminar
  12. Pues me tendré que apuntarme también ahí... Yo ahora estoy en racha, porque me han tocado dos campañas en Youzz.
    Aunque una de ella se podría decir que es enteramente para mi madre, porque con una toallitas para desteñidos, poco puedo hacer con ella...
    Lo de Actimel, si que está bien, y tiene que estar de bueno...

    ResponderEliminar
  13. Que bien que fueras elegida para probarlos, yo también lo intenté pero no hubo suerte. Así he podido saber un poco más sobre las líneas nuevas y seguro voy al supermercado a por un par

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte poder probar estos productos de Actimel. Yo ni si siquiera los conocía, no sabía que existían las variedades de Actimel con granada, arándanos y extracto de maca, Actimel con jalea real y avena y Actimel 0% con ginseng. Me encantan estas variedades y con lo rico que está Actimel seguro que estos están super buenos. No sabría cual escojer de las tres variedades.
    No conozco la página Bopki pero tiene muy buena pinta...yo también me apunto! :-)

    ResponderEliminar
  15. Lo probé estaban en el carrefour promocionandolos y me encantaron a cual más bueno, a de más son diferentes a los de siempre tienen un toque que me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por haber sido elegida, la verdad es que no soy muy fan de actimel así que probaré los nuevos sabores a ver si me enganchan. Están genial las variedades que han sacado a la venta.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por haber sido elegida, está super bien poder probar productos así! yo no soy mucho de Actimel, ya no lo tomo de normal, creo que lo hice cuando salio pero se me pasó enseguida! a pesar de ello igual algun sabor de esos probaría, por curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  18. Desde que salió al mercado Actimel, siempre lo bebo pero, el clásico porque nunca me han llamado la atención otros o mejor digo, los sabores nunca me han gustado pero, de estos tres que has recomendado me gustaría probar el de avena y jalea real ya que soy una loca por esos dos; cuando los vea, de una lo compraré a disfrutar como tú...Küsse

    ResponderEliminar
  19. No tenía ni idea de que Actimel había sacado nuevos sabores. Hace casi 10 años que dejé de tomarlo. Ahora con la escusa de probarlos lo volveré a comprar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Cuántos sabores nuevos!! Aunque la verdad que no me llama ninguno la atención, no me suena muy allá jajaja Yo soy fiel al natural o al de fresa, aunque no suelo tomarlo.
    ¡disfruta de ellos!

    Un besote!
    Fanny.

    ResponderEliminar
  21. Esta es una marca nueva para mi, me encanta sea para toda la familia y además se ve delicioso, confirmo que soy fan del yogurt y súper práctico es el empaque bebible, aunque suelo consumir otras marcas nunca está mal hacer un cambio verdad!

    ResponderEliminar
  22. yo no los conocia abra que ver si los consigo para probarlos!!

    ResponderEliminar
  23. Sabrina, de Biblioteca de los libros perdidosMe gusta este tipo de marketing, es una lástima que en Chile no se haga

    ResponderEliminar
  24. Qué afortunada eres! Estoy segura que escogería el de arándanos también!

    ResponderEliminar
  25. Que afortunada!! Me encantaría eso en mexico jaja, no lo he probado pero imagino que sabe delicioso. Y todos esos sabores tan ricos que se me antoja ya mismo uno.
    Gracias por compartir
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  26. Soy amante a este tipo de bebidas, aunque desconocía esta marca, la probare

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta los nuevos sabores! Yo he probado el clásico de Actimel e igual me animo con los nuevos. Mejórate de esa muela!! Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por haber sido seleccionada, se nota la calidad de los productos, además los sabores que presenta me parecen novedosos, gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  29. No los conocía, habrá que probarlos, se ven deli!
    Gracias por compartir...saludos!

    ResponderEliminar
  30. En primer lugar felicidades porque hayas sido seleccionada por esta plataforma para mostrarnos Actimel. A mi me gusta de sabores el normal y el de fresa. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  31. Yo he probado los actimel clásicos y no me daban mucho más pero tenía ganas de probar los nuevos sabores porque creo que me van a gustar mucho y con tu opinión me he decidido del todo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  32. Qué chévere, se ve que la campaña de Actimel estuvo genial, me la he perdido, una pena y te felicito porque pudiste disfrutarla, me gusta mucho este producto, se me hace muy bueno :)

    ResponderEliminar
  33. Seguro que están todos buenisímos. A mi me encantan los yogures de beber (que los llamo yo, jajaja). Tienen un montón de sabor y además son muy sanos, así que genial. Me alegra que te escogieran para esa campaña. Seguro que tus familiares y amigos estarán encantados de que lo compartas con ellos. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  34. Vi la campaña pero si te digo la verdad estuve un año tomando actimel en la época de frío porque me lo recomendaron mis compis de trabajo y me vino fatal, no he tenido tantos resfriados en mi vida, mi cuñada que es enfermera me dijo que a no todo el mundo les viene bien, así que yo de las desafortunadas...

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Guau, que bien el poder participar en una campaña como esa, de Actimel. ^_^ La verdad, que están súper buenos! Y ahora en verano, fresquitos, aperecen más. A mi, me ha llamado mucho la atención el de árandanos y granada. Ya tengo ganas de probarlos, jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Me encanta Actimel, aunque hace tiempo que no tomo ni compramos en casa... Yo creo que me decantaría por el de arándanos, esa fruta me encanta y desde que la probé no sé si en yogur o en otra cosa, ya ves... Me alegra que hayáis disfrutado de esta nueva gama ;D

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  37. Wow, felicidades por ser elegida, ya quisiera ser yo, y la verdad es que en mi país no hay Actimel :( pero sin duda se miran deliciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que felicidades por ser elegida, aunque tengo que decir que no me gusta nada y por otro lado en el curso de nutrición es uno de los alimentos que tenemos totalmente prohibidos, por mi parte tengo que decir que nunca me han gustado aunque respeto a todo aquel que le gusta

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la información, felicidades por ser elegida, yo la verdad te soy sincera nunca lo he probado y no estoy segura si se comercializa aquí en México. Creo que me recuerda el Activia.
    Estaré al pendiente en mi supermercado a ver si lo encuentro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Que delicia!!
    El de arándano seguramente esta delicioso, que bueno que tu y tu familia tuvieron la oportunidad de probar algo tan rico.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  41. Jo que suerte que hayas podido probar tantos nuevos sabores, en casa somos muy fans del Actimel aunque no hemos probado estos. Nunca me ha dado por participar en estas campañas, tendré que animarme!! Muaksss

    ResponderEliminar
  42. Donde vivo no encuentro este producto pero te confieso que me encantaría probar el de granada y arándanos. El de ginseng debe ser muy rico también. Que privilegio poder probar esos productos. Espero que los disfrutes mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría probar alguno de los 3 y mejor aun los 3, pero al ser un producto lácteo no puedo por mi intolerancia :c, de todos modos gracias por compartir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Lo más exótico que he probado de Actimel es de fresa o de naranja, estas nuevas variedades no...Me da curiosidad el de jalea real y avena, por separado son buenos alimentos, así que todo junto un chute para las defensas xD Bss.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, guapa! Pues yo de siempre he tomado Actimel antes del desayuno y ya no hay quién me lo quite. ¡Me muero de ganas por probar el nuevo de Jalea Real! Bueno, y todos los demás también, si te digo la verdad. La próxima vez compraré alguno de los nuevos en vez de los naturales de toda la vida. :D Un besito, preciosa. :)

    ResponderEliminar