martes, 13 de junio de 2017

NOMINACIÓN AL BLOG DE PARTE DE BLOGGERS UNIDAS


 
Buenas días amores!!!
Hoy os traigo una entrada al blog muy especial!!He sido nominada en un grupo de facebook muy especial!!! Bloggeras Unidas!!!  Este  premio  es un reconocimiento a mi constancia y también para darnos un pequeño
empujón para que sigamos creciendo!!


La verdad es que en este grupo he conocido gente muy simpática, lo que más me gusta es que somos de temáticas diferentes y he conocido blogs  que sinceramente no hubiera dado con ellos.

-Ahora os responderé unas preguntas 

¿Hace cuánto tiempo cree el blog?  El blog lo cree el año pasado (2016), a finales de octubre, asistí a un evento junto mi amiga Soledad y me encanto todo este mundillo...hace muchos años atras tenia un blog..de una temática totalmente diferente...eran pensamientos y pequeños relatos personales, pero por X motivos lo cerré.

¿Que significa el nombre de mi blog? Los caprichos de Geral...Mi nombre es Geraldinne  =) y los caprichos...pues que soy un poco caprichosa jajaja ... así que simplemente significa eso =P

¿Mi entorno conoce mi blog? Claro!!! desde el día 1 mi entorno sabe mi blog...siempre estoy molestando con mis entradas nuevas y no solo me lee gente de España ya que soy Chilena y tengo mucha familia/amigos alrededor del mundo =)


Una de las cosas más geniales de estar nominada en la página de Bloggers Unidas es poder nominar a 3 compañeras... así que vamos a ello!!!

Tenéis que seguir todos estos pasos
  • Crear un post 
  • Nombrar al grupo que nos ha dado el premio (Bloggers Unidas)
  • Nominar a 3 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Contestar las mismas preguntas que he contestado yo (¿hace cuanto tienes el blog?¿que significa el nombre de tu blog? ¿tu entorno conoce tu blog? 
  • A tus nominadas tendréis que explicar los mismos pasos que te he dado a ti para que continúe la cadena =)
Nuevamente os doy las gracias a BLOGGERS UNIDAS por este premio y os animo a seguir en esta línea, sois fantásticas!!! me encanta!!! Un besito a todas!!!

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu nominación Geraldinne! Espero que mi blog crezca a la misma velocidad que el tuyo! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchiiisimas felicidades guapa!!! Aunque la temática sea distinta a la del otro blog, a mí me parecería súper interesante que de vez en cuando escribieras relatos y pensamientos de nuevo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. awww felicidades por esta nominacion que cool me encanta el apoyo este mundo es muy bonito de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Wow, muy interesante, este mundo es lo mejor! jeje Y lo mejor que hay espacio para todas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Geraldinne llevas poquito tiempo por aquí ☺
    Gracias por tu nominación 😀

    ResponderEliminar
  6. Hola Geraldinne llevas poquito tiempo por aquí ☺
    Gracias por tu nominación 😀

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades Geraldinne!!! Te mereces esta nominación del grupo bloggers unidas, tu blog es estupendo u aunque lleves poquito tiempo con él, en breve crecerás y más con este nominación. Estoy de acuerdo con Sonia, de vez en cuando podrías escribir algún relato de los que hacías antes. Felicidades de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! te lo mereces!! espero además que pronto superes esa cifra de 200!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a tu esfuerzo y constancia. Sabrina de Biblioteca

    ResponderEliminar
  10. Awww que lindo!!! Tambien pertenezco a este maravilloso grupo, y tienes razon si no jamas hubieramos conocido a personas tan lindas como tu, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Compatriota Y patiperras, la única diferencia de que yo vivo en Argentina, me gustan las entradas de este tipo, por que uno llega a saber un poco más de la otra persona de otro lado de la pantalla.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que hayas sido nominada, seguro que tienes mucho éxito, desconocía este grupo de facebook así que le echaré un vistazo. Haces muy buen trabajo y eso al final tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no sabía que eras chilena!! Me gusta tu blog, creo que haces muy buenas reseñas y sobre todo me gusta ver la de cositas que te compras, aunque no solamos coincidir me sale la cotilla que llevo dentro y son de mis post favoritos! Muaks

    ResponderEliminar