jueves, 1 de junio de 2017

The Urban Spa Barcelona, Rambla 130

Hola amores!!! Hace un par de semanas estuve con estas bellezas en un curso de maquillaje que nos dio Isa Martínez (@isamartinezstudio), la clase la dimos en Rambla 130 ubicada  justamente en Rambla 130 =P, aquí en Barcelona

 Nada más entrar nos esperaban para luego llevarnos a la sala en donde Isa tenía todos sus materiales preparados!!! Nos dieron unas hojas y un boli para tomar apuntes a los consejos y tips que Isa nos daría!!


Chechu de Dichosos los ojos fue la elegida para hacer de modelo de Isa!!!





 Isa nos hizo la demostración de un maquillaje express (día) y luego uno de noche!!! Utilizo colores marrones, a mi me encantan!!!! La verdad es que aprendí muchas cosas y tomamos nota de todo...solo os digo que saliendo de la clase nos fuimos de compras con las chicas ja ja ja 
Chechu quedo divina en ambos!!! =)






Chechu y Dennis aprovecharon para hacer unas cuentas fotos, el  sitio es divino! la verdad es que es muy acogedor y todo...todo es hermoso!!! Un lugar ideal para desconectar!






The urban spa Barcelona podéis  encontrar tratamientos faciales y corporales para mujeres y hombres, depilación, fitness, manicura y pedicura. En su web puedes encontrar todos los tratamientos que os digo y además sus precios...
Ya os digo que son de infarto!!! Yo ya estoy mirando cuando me pido cita ... quede encantada!! totalmente recomendable!! no lo dudéis!!! 
Os dejo su web para que echéis un ojo! Rambla130

Bueno amores... espero os haya gustado el post de hoy y dejen su comentario!!!

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.

Ser Felices... Bye!!!


20 comentarios:

  1. Que pasada no? no conocía la existencia de Urban Spa, pero me ha parecido chulísimo que hagan este tipo de eventos, seguro que os dieron muchos tips para luego aplicar, y es que el maquillaje a veces más que de tener mil productos es una cuestión de trucos, aplicar esto, lo otro y toma, efecto divina de la muerte! que guay después iros de compras!! si es que ya lo digo, me dáis una envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues, por desgracia, vivo en Madrid pero si en algún momento viajo a Barcelona, no te quepa la menor duda que lo visitaré. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje quedo hermoso, ojalá hubieran cosas así en mi ciudad :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Que envidia! La verdad es que he pasado por delante en algunas ocasiones, pero no me he atrevido a entrar nunca. Gracias por darlo a conocer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. entraste guapa y saliste preciosa!!! la verdad es que tengo que darte las gracias por darlo a conocer, desconocía de este lugar y sus cursos, lo voy a tener en cuenta a ver si me animo

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Que linda experiencia y que consentida termino Chuchu!!.. agradable experiencia y aprendizaje!!.. no conozco el lugar, pero me lo anoto ahora.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, seguro que aprendisteis un montón y salisteis divinas! Siempre viene bien saberse trucos de maquillaje. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. que guay, menudo día más entretenido y encima salís de ahí monísimas. Se notaba que el evento estaba cuidado y bien preparado. Me gusta saber de este sitio, así si voy por Barcelona igual me doy un capricho.

    ResponderEliminar
  9. No conocía The Urban Spa, pero es genial que hagan este tipo de cursos, seguro que aprendieron muchos tips y formas de aplicar el maquillaje para que quede estupendo. Me lo apunto por si alguna vez voy a Barcelona pasarme. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que buen evento, no conocìa la empresa, voy a visitar la web a ver que tal son los precios porque quedaron realmente bellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. He visto ya varios post del evento si puede llamarse así en the urban spa y me ha gustado como quedó la chica a la que Isa maquilló. Una pena vivir lejos porque parece muy profesional y unos cuantos servicios sin salir del local, bss!

    ResponderEliminar
  12. que bien lo pasariais, estos eventos son geniales, conoces nuevos lugares y te lo pasas bien, parece muy buen lugar para ir a cuidarse

    ResponderEliminar
  13. Menuda envidia de evento, como me gustaría dar un curso de automaquillaje, creo que he visto alguna chica más en The Urban Spa en ese mismo evento y habéis quedado todas guapísimas, ahora a ponerlo en práctica todos los días (Yo también soy mucho de marrones jejeje)

    ResponderEliminar
  14. Excelente! Me encanto como quedo tu maquillaje :) seguramente tienen excelentes productos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa!!
    Que envidia (de la buena) me encanto el resultado del maquillaje, solo que estamos demasiado lejos para ir :D si no seria todo un placer ir a este lugar de encanto.
    Un abrazo desde Mexico.

    ResponderEliminar
  16. Hola. El curso debió de esta genial. Me gusta poder descubrir formas nuevas de maquillas, que suerte que tengas a tu alcance esa oportunidad. Gracias por compartir la experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que lo pasaste divino en este tipo de seminarios se aprende muchos tips y trucos de maquillaje.

    ResponderEliminar
  18. Hola ya conocía este evento por otra de tus compañeras blogueras que asistió, y ya me gustaría a mí haber estado con vosotras porque recibir una clase magistral y consejos de una maquilladora profesional es un auténtico lujo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  19. Anda qué chulo lo que hicieron guapa me encanta y nada como un buen spa para disfrutar y consentirse un poco, que no viene nada mal y si puede ser en compañía, pues mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!! una forma ideal de disfrutar de la belleza en buena compañía, lo tengo muy cerca del trabajo , a lo mejor pueda darme un saltito y disfrutar de todas esas cualidades ^.^

    ResponderEliminar