jueves, 8 de diciembre de 2016

Haul Perfumerías Facial

¡Hola a todos! ¡hoy es fiesta! Yuhuu!, vengo a enseñaros lo que me eh ganado en el concurso de las Perfumerías Facial, que si recordáis asistí a su evento hace un par de meses, se sorteaban 50 lotes de productos a las 50 fotos mas votadas y por suerte fui una de las afortunadas en ganar. ¿Queréis ver que llevaba mi lote? ¡empecemos!...


Lo primero que os muestro es un precioso neceser de pajaritos rojos de Clarins, dentro había 3 productos, llamado: Tu ritual antiedad 50+ Densidad, al ser para mas de 50 años yo no podre utilizarlo, pero se lo daré a mi madre que ella seguro le dará un buen uso. 


Lo siguiente que me encanto fue este pack de gel de ducha y body lotion de Desigual, de la gama Fresh, el tamaño de cada uno es de 100 ml y huelen super rico, me han encantado y seguramente repita con ellos. 


Seguimos con esta preciosa brocha de Beter, ¡me encanta! Sirve para el contorno, iluminador, etc, es super super suave, es lo que mas me ha gustado de ella, ademas el diseño es precioso, ¡preciosa!. 


Otro regalo fue un pack de Shiseido para las pestañas es el Full lash volume mascara, es una mini talla pero la verdad que su tamaño es ideal para llevar de viaje, ademas también traía el full lash serum para cuidar nuestras pestañas y darles mas volumen. 


Otra cosita fue la Prevage de Elizabeth Arden, es una crema anti edad que tiene muy buena pinta, aun no eh podido probarla, pero en cuanto empiece a usarla os contare que tal me va con ella. 


Algo que sin duda me enamoro fue esta mini talla del perfume Rose Goldea de Bvulgari, a primera vista me encanto el frasco donde viene el perfume, al ser una mini talla los detalles son preciosos, ademas huele exquisita, sin duda repetiría con ella. 


Y por ultimo el Radiant Glow de Comodynes, un gel iluminador que nos da un bronceado inmediato, yo soy muy blanca así que en verano este producto me va a ir muy pero que muy bien, ya os contare. 


Y aqui me veis con mi bolsita de Perfumerías Facial donde venían todos mis regalitos, estoy super contenta de haber ganado el premio y tener la oportunidad de probar todos estos productos, muchas gracias a Perfumerías Facial.

¡Hasta prontito!
                        Geraldinne.

5 comentarios:

  1. g+ y youtube @lasahakira manchega, tw @maricarmen762, invito Cesareo Planton Salguero Maria Ortega Gomez Ana M Rodríguez González Maria Del Rocio Sanchez Ortega Maria Ortega Gomez Marta Perojo Gomez, Javier Esza

    ResponderEliminar
  2. Ostras está genial el premio ya que aparte de productos full size te llegaron un montón de minitallas. La miniatura del perfume de Bvlgari es ideal, colecciono miniaturas y esta no la tengo, es absolutamente preciosa! Lo dicho, un pedazo de premio!! Muaks

    ResponderEliminar
  3. No conocía perfumeria Facial y me da error su web, quería mirar qué tal son sus precios. Pedazo lote, ¡menuda suerte tienes! Todo primeras marcas y nada de unas muestrecillas. ¿Lo has ido sacando por el blog? No me doy cuenta de ello, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team