lunes, 16 de enero de 2017

Aire de Sevilla... Bella ♥

¡Buenas tardes! ¿como habéis empezado la semana? hoy quiero hablaros sobre otro pack, un pack compuesto por colonia, crema de manos y body milk de Aire de Sevilla, de la colección Bella. 


La colonia lleva notas gourmade de la grosella negra y la pera, abren paso a una nueva fantasía dominada por el iris y el jazmín. El frescor de la flor de naranjo combinado con la vainilla y el praline, descubren una feminidad vivida libremente, universal y personal. Una elección hacia lo que es mejor para una misma. Encuentra tu propio camino a la felicidad, porque la vida es bella. 


La crema de manos, es una crema hidratante intensiva y perfumada, especial para las manos. Se absorbe fácilmente ayudando a acondicionar y a alisar la piel previniendo la sequedad. 


El body milk tonifica la piel a la vez que le proporciona una suavidad duradera y protección frente a la sequedad. Su textura es cremosa y perfumada. Hidrata en profundidad absorbiéndose rápidamente, pensada especialmente para pieles secas. 


Este es un pack que me encanto, es un pack muy económico su precio oscila entre los 13 y 15 euros según donde lo compres y merece la pena totalmente, yo estoy encantada con el, lo recomiendo totalmente!.

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! Y encima tiene muy buena imagen y packaging 😊

    Besos😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca!!! y el packaging es rositaaaa ♥

    ResponderEliminar

Girl power team