domingo, 8 de enero de 2017

¿Un spa para las manos?

¡Buenos días! Se que hace mucho que no me pasaba por aqui =( pero con las fiestas me a sido imposible sacar un hueco para el blog, ¡pero ya estoy de regreso!, hoy vengo a enseñaros este kit que me ah gustado mucho, el kit se llama Swedish Spa, de Oriflame, un kit para que nuestras manos estén perfectas.



El kit esta compuesto por 3 productos, una crema acondicionadora de manos, un exfoliante de manos y un relajante para las manos, todo para que nuestro spa sea un spa de 10. Su precio es de 20€. 


Lo primero que vamos a hacer es sumergir nuestras manos y tener un baño relajante para suavizar la piel y las cutículas. para eso usaremos el Relaxing hand soak. ¡A disfrutar del relax!


Después del "baño" usaremos el Refining hand scrub, con este producto exfoliaremos nuestras manos para eliminar las células muertas, ¡va de lujo!.


Y por ultimo usaremos el acondicionador, debemos hidratar nuestras manos después de exfoliarlas, usaremos este producto y nos daremos un suave masaje, así nuestras manos estarán perfectas completamente. 

1 comentario:

Girl power team