lunes, 6 de marzo de 2017

4° encuentro bloggers y youtubers Bcn. Charlas.

¡Hola a todos! hoy vengo a hablaros sobre mi primer evento blogger al que asistí, hablo del 4° encuentro bloggers y youtubers de Barcelona. El cual fue celebrado el sábado 4 de marzo en el Hotel Silken Diagonal Barcelona, que esta ubicado en Avinguda Diagonal 205.
Asistimos 20 bloggers y youtubers, al entrar en la sala nos encontrábamos con una bolsa personalizada, un cartel con nuestro nombre, una chapa, dossieres y unos ricos chuches...




A continuación os enseñare las empresas que asistieron a darnos charla y los regalitos que nos dieron, la primera charla nos la dio Gotta Perfumerías de la mano de Marta. 


Esta empresa fue fundada en el año 1992 y actualmente cuentan con 50 tiendas distribuidas por Cataluña y Aragón. Nos regalaron 3 de sus productos, una mascara de pestañas, un bálsamo labial y una mascarilla de aguacate.


La siguiente empresa fue Ana Mandara, la charla la dio Bruno.


Es una firma de cosmética profesional, que apuestan por la venta online directa desde fabrica, facil y mas economica para el consumidor, los productos de esta marca son fabricados en españa, a mi me toco el gel de masaje con efecto calor. 


La siguiente empresa fue Elena Batista, una blogger y diseñadora..


Ella nos contó como comenzó en las andaduras de customizar la ropa y ademas nos enseño algunas de sus prendas customizadas, ademas nos invito a un taller de customización y nos obsequio con un paquetito para que podamos customizar nuestro llavero boho, me toco el lila.


Después llego el turno de La Shooting Box, que la charla nos la dio Laura, que era francesa y aun no maneja muy bien el español, pero todas pudimos entenderle.


La shooting box es una empresa que vende cajas de fotografías como familiares, individuales, embarazos, etc, por ahora solo están disponibles para Barcelona y Madrid, nos dejaron elegir cual cajita queríamos y yo elegí la de familia. 


EvaFarma fue otra empresa que asistio a dar charla la encargada de dar la charla fue Eva...


La farmacia Eva María Franco Esteban inició su andadura en el año 200 8.Es la referencia de su localidad y desde el principio fue muy bien acogida y encajo perfectamente con la gente de la zona. Nos obsequio con unas mini tallas y muestras de una de sus marcas favoritas que es Nuxe, ademas de haber 2 sorteos.

La siguiente empresa fue Transparent clinic y Sibuna, de la mano de Ana...


Es una marca Barcelonesa y nos presento todas las gamas de todas sus marcas... ademas de enseñarnos un adelanto de lo que próximamente lanzaran. Nos regalaron un body cream de aceite de argan y una crema hidratante intensiva. 


La siguiente charla vino de la mano de Biocenter... Nacen en el año 2009, hoy son una empresa de referencia en España en la produccion y distribucion de productos ecoligicos para la higiene de las personas y del hogar. Nos obsequiaron con un champu, un gel intimo, 2 geles de ducha, un desodorante de lavanda, una esponja y un limpiador del hogar.


La siguiente charla la dio Carla de Aquarius Cosmetics y nos presento sus marcas IDC Color, IDC Design e IDC Institute... 


Marcas low cost, de buena calidad... para todos los bolsillos, nos obsequiaron con unas paletas, que cada una teníamos una diferente y una mascarilla, os enseño que paleta me toco a mi... ¡me encanto!


El siguiente fue Jordi en representación de  la marca de esmaltes Orly... esmaltes de ala calidad, nos obsequiaron con un kit de dos esmaltes y una pequeña lima.


Y por ultimo tenemos a Abril Et Nature... tuvimos el privilegio de que estén ambos fundadores de la marca!!!


Eh de decir que fue la charla que mas me gusto, fueron super atentos, ofrece los tratamientos capilares más efectivos para todo tipo de cabellos.
Sus exclusivos productos con células madre vegetales y queratina son líderes en el mercado profesional, y se utilizan y comercializan en las principales peluquerías de más de 25 países. Nos obsequiaron con un pack de 4 productos personalizados según nuestro tipo de cabello y otros factores.


Y esto es todo hasta el momento, estos fueron los productos obsequiados por las empresas que asistieron al evento, pero todavía queda mucho mucho mas por ver... asi que te espero por aqui muy pronto..

¡Hasta pronto!.

17 comentarios:

  1. Hola Que bien se ve todo, espero nos cuentes pronto sobre los productos
    Que ganas =)

    ResponderEliminar
  2. Ohh! Qué chulas las fotos!
    Cada día más chulo el blog, enhorabuena churri 💜

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos genial y una de las cosas que más me gustó fue conocerte! Eres puro love!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos esa tarde, espero que nos podamos ver en el próximo. Me ha encantado el post. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! que pasada de cositas y regalitos recibimos! y que bien lo pasamos!!!

    nos gusto mucho el post!!! besotes!!

    ResponderEliminar
  6. que de cositas para probar!! me encanta eso, la verdad es que en estas charlas lo pasas fenomenal y poder probar tantas cositas que seguro que no te dejan indiferente, es fantástico!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que se ve super bien, y por lo que se ve en las fotos se ve genial, siempre digo que me gustaría asistir a un evento de este tipo para poder conocer a otras bloggers y como es un evento de este tipo in situ

    ResponderEliminar
  8. Que bien, ahora a probarlo todo y a contarnos qué tal te van los productos. Me encantan este tipo de eventos, son geniales para pasar un día super divertido entre compañeras y para conocer nuevas firmas, muakssss

    ResponderEliminar
  9. Me pasaré a cotillear estas firmas, porque solo me suenan un par de ellas. Ahora a disfrutar de todos los regalitos y a darnos tu opinión sobre ellos, espero más post! Sobre todo los esmaltes Orly, que es una marca que me llama pero nunca he probado, bss!

    ResponderEliminar
  10. Que interesantes estos encuentros! asi se conocen marcas nuevas y contais que tal, esperando la segunda parte, saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo todo! Estos eventos además de crearse un ambiente estupendo y disfrutar con otras chicas que comparten tu misma pasión nos dan la posibilidad de conocer las marcas de primera mano. ¡Estupendo! Y encima te llenan de detallitos..¿Qué más se puede pedir? Besosss

    ResponderEliminar
  12. Ayyy pero que eventazo, te felicito y te envidio jijiji (pero envidia de la buena eh), porque yo no he asistido a ningún evento aquí en mí ciudad, bueno por ahora no han hecho ninguno, me han encantado todos los regalos y creo que lo mejor aunque no contaste es conocer a otras Bloggeras y Youtubers y a todas las marcas, que bueno no nos hayas mostrado todo esto..Gracias...Küsse

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta!!! desde luego es un eventazo de los buenos... aqui en Bilbao deberian aprender un poco la verdad!
    Y que chulo todo! Me gusta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de encuentro porque además de regalaros muchos productos para probar os dieron un montón de conferencias, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría que cuando pruebes los productos que recibiste nos hablases un poquito de ellos para conocerlos en primera persona, cuantas empresas se presentaron y que entretenido tuvo que ser. Nunca he asistido a un evento para bloggers pero la verdad es que me encantaría.

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el evento!! De los que has mencionado me quedo con grancariño a Ana de Transparent Clinic por ser antigua ex compañera y Abril et Nature porque antes utilizaba esa marcar y es increíble!!! Te gustará muchísimo! jejejee un saludo

    ResponderEliminar

Girl power team