jueves, 13 de abril de 2017

Mini Haul de Primark

¡Buenos noches! 
Hoy vengo a enseñaros unas compras que hice y que aparte de económicas son super molonas!!!!

Lo primero que compre fue estas bailarinas por solo 6 euros y las sandalias negras por 7 euros, mi numero es el 42 así que cuando encuentro algo que me sienta bien me compro de varios colores... falta en la foto las bailarinas negras pero esas ya las tengo en uso y se me fue sacarle foto.



Estas coletas super chulas por solo 3 euros!!!


¡¡Calcetines y más calcetines, 3 euros!!






Dispensador de algodón por 2.50 euros, en otros sitios los he visto mas caros...


Coletas por 1,50 euros  para mi princesa!!


¡¡Unicornio!! Divino Divino!!! 4 euros!!!



¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!


1 comentario:

  1. Me han encantado tus compras en Primark, es una tienda que me encanta y que visito cada vez que vengo a Barcelona! me quedaba ya con el unicornio y todos los calcetines,son super divertidos y originales!

    ResponderEliminar

Girl power team