sábado, 1 de abril de 2017

Haul "Mercadona"

¡Buenas tardes amores! ¿como estais?, yo genial!!!
Ayer fui a mercadona para hacer la compra junto a mi hija, tiene 4 años con lo que os podéis imaginar que siempre coje todo...y lo mete en el carro.


Fuimos a la zona de perfumería y derrepente me dice...Mama...mama...mira ese bolso para ti...me doy vuelta y ahí estaba...mirándome...fue amor a primera vista!! Me encanto, sobre todo el color y el tamaño!!! Es un Neceser y su precio es de 7 euros, tambien hay en color rosita claro.


Luego en esa misma zona habían neceseres más pequeños y cogí uno que me costó 4 euros...es precioso.


Los famosos Exfoliantes corporales, su precio es de 2.50 euros, ya os contaré cuando los pruebe que tal.


Un pack de 2 manoplas por 1.10 euros,estas ya las probé anteriormente y me encantan!!.


Unos coleteros super chulos, de tela super suave y son un pack de 2 pero para mi sorpresa vienen juntos, pensé que eran 2 sueltos... además un pack de estos coleteros que no dejan marcas.


Una diadema ancha, muy básica, por menos de 2 euros.


Por último unos discos desmaquillantes (0.99 euros) para estrenar el dispensador que me compre en primark hace un par de días que ya os hable de él. 


¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario