sábado, 1 de abril de 2017

Haul "Mercadona"

¡Buenas tardes amores! ¿como estais?, yo genial!!!
Ayer fui a mercadona para hacer la compra junto a mi hija, tiene 4 años con lo que os podéis imaginar que siempre coje todo...y lo mete en el carro.


Fuimos a la zona de perfumería y derrepente me dice...Mama...mama...mira ese bolso para ti...me doy vuelta y ahí estaba...mirándome...fue amor a primera vista!! Me encanto, sobre todo el color y el tamaño!!! Es un Neceser y su precio es de 7 euros, tambien hay en color rosita claro.


Luego en esa misma zona habían neceseres más pequeños y cogí uno que me costó 4 euros...es precioso.


Los famosos Exfoliantes corporales, su precio es de 2.50 euros, ya os contaré cuando los pruebe que tal.


Un pack de 2 manoplas por 1.10 euros,estas ya las probé anteriormente y me encantan!!.


Unos coleteros super chulos, de tela super suave y son un pack de 2 pero para mi sorpresa vienen juntos, pensé que eran 2 sueltos... además un pack de estos coleteros que no dejan marcas.


Una diadema ancha, muy básica, por menos de 2 euros.


Por último unos discos desmaquillantes (0.99 euros) para estrenar el dispensador que me compre en primark hace un par de días que ya os hable de él. 


¡¡Espero os gustara y muy pronto nos vemos!!
No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

1 comentario:

  1. Me encanta también la zona de perfumería del mercadona, el neceser que eligió tu hija es precioso, la verdad es que no lo he visto ehhh, me apunto las manoplas no acostumbro a usar pero debería, hace días que lei sobre ello y las necesito, pero sigo sin haberlas comprado, dices que van bien estas y por precio muy bien o sea que… próximo día al carro! los discos desmaquillantes son un basico de ahi :)

    ResponderEliminar

Girl power team