lunes, 29 de mayo de 2017

El Gallinero de Olga (Limusina+cena+espectáculo+baile)


Buenas noches amores!!!! Como va  el comienzo de semana?... Yo la verdad que no muy bien, estoy con amigdalitis y con mi madre recién operada asi que no he tenido mucho tiempo.
Hace un par de semanas tuve la gran oportunidad de assitir a un espectaculo genial!!! Este se llama EL GALLINERO DE OLGA!!! Está ubicado en la calle Pallars 120 de Barcelona.



Nada más llegar  subimos a la planta de arriba que es donde está el gallinero, al subir teníamos la mesa preparada, nos sirvieron unas bebidas y luego nos fueron a buscar para ir a dar el paseo en limusina!!!!
Aquí os dejo una foto con las chicas!!



Nada más subir nos dieron las copas y una botella de cava!!! Teníamos música y la verdad que lo pasamos genial!! Lo que si encontramos que fue un poco "corta" la vuelta pero la verdad es que fue una muy buena experiencia... además luego venía lo mejor...

Cuando volvimos del paseo en limusina nos estaban esperando con la cena... de primer plato una ensalada con queso de cabra...espectacular!!! 


De segundo yo elegí la carne, había opción de pescado y además tienen un menú especial para vegetarianos!!! No os podéis imaginar lo rico que estaba todo!!! la salsa, la carne blandita, los champis...en fin...que me sorprendió bastante la comida...



Luego llegó el postre.... y para mi sorpresa.... Cheesecake!!!! Rico!!! exquisito!!! wowww!!!


















Luego de la cena,..llego la hora del espectaculo!!! La risa está asegurada!!!! La verdad es que lo pasamos tan bien que no tengo palabras para expresarlo!! Solo os puedo decir que tenéis que vivir al menos una vez esta experiencia!!! Os dejo algunas fotos del espectaculo ...











Luego llegó la hora del baile!!! Bailamos!!! Gozamos!!! Vamos...que lo pasamos espectacular!!!!
Totalmente recomendable!!! Os invito a visitar su página de Instagram o Facebook.
No tienen página web pero con las redes sociales podéis estar al día de todas las novedades!!!



Espero os gustara el post de hoy!!

No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y por facebook Los caprichos de Geral.
Ser Felices... Bye!!!

37 comentarios:

  1. Hola! Se nota que os lo pasásteis genial!! El paseo en limusina tuvo que ser espectacular jeje. Y la comida del Gallinero de Olga tiene muy buena pinta, yo también me hubiera decantado por la carne jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente trato les han dado esa noche, mira que llevarlas en limusina con bebidas y luego esa comida que se veía deliciosa.
    A como cuentas que estuvo el show definitvamente fue la cereza sobre el pastel.

    ResponderEliminar
  3. Ala menudo fieston super completo todo seguro que lo pasasteis genial y la conids menuda pinta !!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que solo de ver vuestras fotos y vuestras caras se ve lo bien que lo pasasteis!!! empezar la noche en una limusina es lo más y si luego la cosa sigue mejorando con espectáculo y bailoteo!!! ya no te digo mas!!! a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta el espectáculo, la cena y encima os dieron una vuelta en limusina!!!
    Espero que te mejores de la amigdalitis y tu madre también.
    Seguro que ya estas preparando con tus amigas otra fiesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La pasamos divinamente!!! hemos de repetir! que risas!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una gran idea que te organicen la noche. ¡Qué buena pinta tienen los platos! Se nota que lo pasasteis muy bien. Si visito Barcelona me tendré que pasar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga.

    Menudo sitio más chulo, se nota que os lo pasasteis fenomenal en El Gallinero de Olga. Vaya pasada que os llevaran a dar una vuelta en limousine, qué nivel chicas ♥ Y los menús me han encantado, el primer plato, la ensalada con queso de cabra me gusta muchísimo y luego ya cuando he leído que hay opción para vegetarianos... (yo soy veggie) pues ya me ha fascinado el sitio. Si algún día vuelvo por mi tierra (nací en Mollet pero estoy viviendo en León) me lo apunto para pasar por allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Menuda fiesta!! Me parecen geniales estas alternativas de ocio que recogen cena, espectáculo y transporte.
    Que bien lo habéis pasado en el gallinero de Olga

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola, suena muy divertido! No sabia que existían estas alternativas tan completas. Tengo planeado un viaje a Barcelona para este año así que sera un imperdible! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Se ve que la pasaste increíble, no dejes de disfrutar de esa manera :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Se ve que tuvieron una gran experiencia, desde el inicio hasta la bailada. Que decir de la limo, la comida y el postre ñam ñam.
    Buena opción para divertirse
    EN horabuena

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta tiene el gallinero de Olga!!! Y que pintaza la comida!!! seguro que lo pasasteis genial! un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. pero que chulada, me encantan este tipo de fiestas y eventos, son chulos, divertidos y lujosos, que envidia sana me has dado, me apunto al proximo si es por levante, jajajaja

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Wow! como mola el sitio!! Tuvo que ser muy divertido el paseo en limusina, por eso os pasó el tiempo volando, jeje. La comida tiene una muy buena pinta y me gusta que haya opción para los vegetarianos. ^_^ La verdad, que el Gallinero de Olga, se ve un sitio genial para ir a pasar un buen rato con los amigos y hacer algo diferente.
    Por cierto, espero que tu y tu madre os recuperéis pronto.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Pero que buen rato que pasaron , además lo que más me ha gustado es que la cena también es de calidad puesto que la mayoría de las veces en este tipo de eventos la cena suele de carecer de calidad. La ensalada se ve espectacular . Y lo mejor de todo es el echarse unas risas en buena compañía. Saludos.!!

    ResponderEliminar
  18. Que divertido, se ve que lo haz disfrutado ya que se han preocupado hasta del más mínimo detalle, me parece una excelente idea para reunirse con las amistades.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué bien te lo pasastes en El Gallinero de Olga!! A mí me gustaría ir, pero no vivo cerca.
    Aunque la comida tiene muuuuuy buena pinta, y eso siemore gana.

    ResponderEliminar
  20. Menuda pintaza maja, hace un montón que no asisto a lago así con mis amigas y creo que estaría genial retomar viejas costumbres, me recuerda al Gula Gula aquí en Madrid aunque sin paseo en limousina. La cena se ve de 10! Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que sitio más chulo, se nota lo pasaste genial, sería genial poder ir. Toda una experiencia sin duda. Y que decir de la comida, dan ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  22. Se ve muy bien todo! se nota se divirtieron bastante :D
    se me hace curioso y gracioso el nombre del gallinero jajaja, pero bueno, al parecer vale mucho la pena :D me dan ganas de viajar en limusina

    ResponderEliminar
  23. Menuda fiesta y vidilla tiene el Gallinero, el nombre es bastannte particular, mola mucho jejejeje.
    Pues me gusta mucho el hecho de que antes de que esté la cena os llevaran el limusina y el espectáculo en la cena de 10. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Oye pues que noche más completa, me ha gustado todo, el paseo en limusine, la cena se ve espectacular en las fotos, el espectáculo una pasada, jolín!! ya me gustaría probar de verdad ehhh claro cuando he visto lo del gallinero ni me podía imaginar!!! en fin, a veces no sabes que hacer y siempre acabas con las mismas cosas cada semana, está claro que no es vuestro caso, felicidades por la originalidad de noche!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa.
    Que divertido estuvo ese evento! Buena comida, buenas presentaciones y más encima limusina.
    Se ven muy guapas tus amigas y muy entretenidas. Enhorabuena por esa buena salida!
    Espero te mejores pronto, igual tu mami.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Se ve que es un espectáculo del otro mundo, es que no se le puede pedir más, todo lo que disfrutasteis es una pasada, ojalá viniera a mi ciudad y poder verlo y disfrutar como todas vosotras...Küsse

    ResponderEliminar
  27. Todo se ve tan lindo, la comida se deliciosa y ni que decir por las fotos dan ganas de estar ahí. Que lindo que te hayas divertido tanto y sobre todo que lo compartas con todos. Sigue disfrutando reina y que tu mami este pronto totalmente recuperada. Besos!

    ResponderEliminar
  28. que experiencia más completa!!!! Creo que todos deberíamos pasar por El gallinero de Olga al menos una vez ara sentirnos como una estrella porque se ve que os trataron de lujo desde el principio hasta el final, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  29. Qué pasada! Seguro que os lo habéis pasado genial y que lujo poder pasear por ahí en limusina. La cena tenía una pinta estupenda y el espectáculo debió de haber sido genial. Eso es chicas, aprovechad que la vida son dos días y valga para esto el tópico carpe diem!

    ResponderEliminar
  30. Ya vi por insta que habíais estado en "El gallinero de Olga". No te quejes de paseo corto, que no todo el mundo puede contar que ha dado una vuelta en limusina, ¿eh? =P El menú se ve muy apetecible y el espectáculo variado, vaya un lujazo de noche, bss!

    ResponderEliminar
  31. Ostras pero que lugar mas chulo, no conocía "El gallinero de Olga", pero sabes creo que sera una de mis próximas salidas, siempre es bueno tener otros puntos de diversión.

    ResponderEliminar
  32. Woww!! Que genial, con limosina y toda ls cosa! Que consentidas se la pasaron, el show se ve genial, me imagino que lo disfrutaron mucho, a mi me hace falta algo asi 😊
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que disfrutarais de la noche, no hay nada cómo acertar con la elección del lugar, ya que la compañía seguro que acertaste. Si te gustó siempre puedes repetir, aunque creo que es un lugar para ir en grupo, puede ser una opción para salir con tus amigas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. En mi trabajo habia una limusina que podía usar cuando quisiera y puedes creer que nunca le preste atención? La atención al parecer fue muy buena y la comida se ve riquísima, aunque lo que no me gusto fue la presentación de los platos, es decir el borde estaba salpicado de salsa, pero creo que son cosas mías. ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Espero que te mejores y mejore la situación de tu madre eso lo primero y lo segundo que suerte que hayas asistido al El Gallinero de Olga (Limusina+cena+espectáculo+baile)
    Yo fui a algo parecido también tuve una limusina más una cena y baile en este caso yo no tuve un espectáculo pero si una discoteca y la verdad que me lo pasé estupendamente fue una sorpresa de mi novio o sea que ya imagino cómo te lo has tenido que pasar y no solo por las fotos un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Tuvo que ser muy divertido, el viaje en limusina, la super cena y luego el espectáculo. Aquí había un sitio así al que fui un par de veces pero por desgracia el dueño que era el que hacía es espectáculo falleció de repente y todo se fue a pique porque el era el centro de todo. Interpretaba a cantantes y no sabías si era el o era grabado de lo bien que lo hacía (era en directo).

    ResponderEliminar
  37. Since 2009, Limo Lux provides the most reliable limousine service all over Colorado.We take your transportation seriously and go the extra mile to ensure your airport transfer, limousine service for your beautiful Wedding, limo service for a Birthday party, black car service to the Mountains and Ski Resorts of: Breckenridge, Vail, Aspen or any other transportation is absolutely perfect.
    airport transfer Parker

    ResponderEliminar

Girl power team