sábado, 29 de julio de 2017

2° Haul Beauty Party BCN

¡¡Hola amores!! Como va la semana???  Yo super feliz que ya estamos a sábado =) y no me toca trabajar!! Así que no me toca madrugar, podré acostarme tarde y regalonear a mi princesita!! 
Hoy os vengo a enseñar el segundo Haul con los productos que nos regalaron las empresas  asistentes en la Beauty Party!!!

¿Comenzamos?


Infertosa es una empresa especializada en la producción y suministro de materiales de origen orgánico para la agricultura, jardinería, viveros y el medio ambiente, para ello dispone de extensas turberas de turba negra en España, con más de 800 Ha de extensión  que se explotan siguiendo principios de biodiversidad y sostenibilidad en la zona. Y se abastece además, de turba de Sohagnum de los países bálticos y de cocopeat de la india y Srilanka para sus diferentes mezclas de turbas, sustratos y fertilizantes orgánicos.

Muchisimas gracias por ser parte de esta Beauty Party!! El producto es una pasada!!! Tuve la suerte de conocerles hace  un pequeño tiempo y estoy super contenta, asi que super feliz de repetir!!!  Y seguiría repitiendo!!!



Fue fundada en 1986. Dermalogica la salud de la piel es su obsesión...digamos que es su misión.
Mientras otras marcas hablan de mimar la piel , diseñan preciosos botes  y lujosos envases, ellos trabajan para obtener resultados. Cuentan con más de 100 mil terapeutas, ubicados en más de 80 países y han obtenido más de 300 premios. No los conocia  asi que muchisimas gracias por participar en la Beauty party!!! Yo siempre digo que en estos eventos se conocen muchas marcas y la verdad que me encantaaaa!!!!



Nos obsequiaron con estos tres productos


  • Special cleansing gel Esta limpiadora no jabonosa, combinación de hierbas con una base de Quillaja Saponaria y gel tonificante de Lavanda, elimina las impurezas sin dejar la piel tirante o reseca, al tiempo que la Melisa calma la piel sensible.
  • Multi Active-Toner Un verdadero oasis para las pieles desvitalizadas. En situaciones críticas para la hidratación de tu piel, pulveriza sobre tu rostro esta refrescante mezcla de aloe revitalizador, sodio PCA con base hidratante, lavanda balsámica, melisa y árnica. Puedes utilizarlo después de la limpieza y a lo largo de todo el día... ya os puedo decir que huele de maravilla =) 
  • Hidrabur Primer De textura ligera y no grasa, minimiza las líneas de expresión y las arrugas dejando tu piel sedosa y perfecta. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados favorecen la retención de la humedad de la piel para mantener sus niveles óptimos de hidratación y su fórmula de color micro encapsulado aportan una cobertura natural que ilumina tu piel. Extractos de setas, poderosos astringentes, reducen la apariencia de los poros y su tamaño. Formulado sin parabenos y sin colorantes o fragancias artificiales.
De los tres productos de momento no he podido resistirme y utilizar el el primer, sinceramente deja la piel super iluminada y si que reduce la apariencia de los poros!! Cuando pruebe los otros os contaré todo con más detalle!!! Así que nuevamente muchas gracias a DERMALOGICA por confiar y participar en la Beauty Party! =) 



Son un equipo de personas unidas por la misma pasión. A la misma vez incansables y curiosos buscadores de lo mejor y de lo perfecto; ansiosos por saber y conocer e impacientes por descubrir lo inimaginable. Su misión es poner en práctica esta pasión por lo natural que  los  une a todos y aportar su granito de arena en beneficio de la salud de nuestro Planeta y de sus habitantes. Presentan bajo su propia marca los mejores hallazgos, las “joyas de la corona” de cada uno de los maestros en formulación que han ido conociendo y nos han ido emocionando e inspirando con su sabiduría.

Tampoco conocía a esta marca!! Krous me ha llamado mucho la atención la verdad!!
Nos obsequiaron con un catálogo, en donde tenemos todos sus productos!!! me encanto, es super bonito y todo muy explicado!! Ya hay varias cosas que le he puesto el ojo je je 
  • Gel de ducha  La Frambuesa y la Menta suavizan y alisan la piel dejándola realmente atractiva. Este gel limpia delicadamente tu piel y la llena de energía a lo largo de todo el día. El Gel de ducha, hidratante, a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, limpia la piel aportándole un cuidado delicado y una indescriptible sensación de frescor y confort. El extracto de frambuesa orgánica nutre la piel llenándola de vitaminas y antioxidantes, proporcionándole el nivel óptimo de hidratación. El extracto de menta orgánica recarga la piel con energía, aumentando sus propiedades protectoras. No os podéis imaginar lo bien que huele!!! Deja la piel ....madre mía...me enamore!!! me enamore!!!
  • Crema suavizante para pies  Esta crema  es a  base de extracto orgánico de castaña de indias y cera orgánica de abeja, contribuye a restaurar la salud y el buen aspecto de la piel de los pies, la suaviza y facilita la cicatrización de las ampollas y de las pequeñas grietas.El extracto orgánico de castaña contiene taninos y flavonoides que tiene efectos antiinflamatorios, a la vez que reducen la hinchazón y la fatiga. La cera de abeja orgánica es rica en vitamina A, minerales, resinas y ácidos grasos que nutren y suavizan la piel ayudando a cicatrizar las ampollas y pequeñas grietas. Este lo comenzare a utilizar hoy!! así que atentas a mis redes sociales!! ya os contaré si me funciona, la verdad es que ultimamente tengo a mis pies un poco dejados...
  • Mascarilla capilar La Oliva y la Uva, que contienen vitaminas A y E, hidratan el cabello devolviéndole y contribuyendo a la prolongación de la juventud. Después del uso de la mascarilla las raíces del cabello se fortalecen y se reduce la caída del cabello.La Mascarilla Capilar Reparacion y Nutrición, a base de aceites orgánicos de oliva y uva, nutre e hidrata a la perfección el cabello seco y dañado, contribuye a reforzar y a restaurar su estructura aportándole suavidad y elasticidad a la vez que facilita el peinado.El aceite de oliva contiene vitaminas A, E, D y K y 16 aminoácidos vitales para el cabello y la piel. A su vez, el aceite de oliva hidrata el cabello, llenándolo con todo lo necesario para fortalecer el cabello y los nutrientes de crecimientos. El aceite de uva es rico en vitaminas B, C y PP, proteínas y ácidos grasos que ayudan a restablecer la estructura del cabello dañado dejándolo más suave y sedoso. Este producto tardare un poco mas en probar ya que ahora mismo estoy con otra mascarilla je je pero en cuanto la acabe me lanzo con esta!!! tiene muy buena pinta y lo que se  llega a oler me tiene tambien muy enamorada!!! =)
    Gracias a Krous por confiar en nosotras y participar en la Beauty party!!


Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!!


38 comentarios:

  1. No he probado estos productos pero me llama mucho la crema de los pies tratare de peobarla

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía esta empresa ni sus productos, pero me parece muy interesante! La marca Krous tampoco la conocía, pero me encanta la idea de que sean productos naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Siii la verdad es que son muy interesantes!!! Yo estoy muy contenta y os recomiendo que visiten sus redes sociales para ver todas las novedades =) Un Besito guapi!!!

      Eliminar
  3. me llaman la atención los producto de dermalógica, sobre todo por el tema de los poros y si tu dices que se nota que los reduce me parece supere interesante para probar, además hay muy pocos productos que lo consiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! La verdad es que es difícil encontrar alguna que haga lo suyo je je Totalmente recomendada =) Si la pruebas me gustaria saber como te funciono!!! UN besito Guapi!!!

      Eliminar
  4. Hola la verdad es que leí en un post anterior el evento que organizaste y me ha gustado conocer un poco más los productos que os ofrecieron las firmas, por ahora estoy completa en cremas pero sin duda los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Si la verdad es que fue muy bueno ya que así conocemos y os damos a conocer mucha marcas!! Si pruebas alguna me gustaria saber que tal te funciono!! Un besito guapi!!!

      Eliminar
  5. La verdad es que no he probado ninguno de los productos, pero creo que lo voy ha hacer en breve, la mascarilla de uva y oliva creo que tiene que ir genial por lo que lo buscare y lo probare a ver si me va igual de bien que a ti

    ResponderEliminar
  6. La única marca que me sonaba pero que no he probado es Krous.
    Qué lujazo de Beauty Party!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, no conocía ninguno de estos productos, me llamaron demasiado la atencion y no se si vendan acá, pero que suerte haber probado todos estos productos, acá no he tenido mucha suerte en este tipo de cosas.

    saludos linda!

    ResponderEliminar
  8. Estos beauty party deben quedar muy buenos!! cuando leo tu post me transporto y me los imagino. No conocía esta marca que nos presentas hoy. La mascarilla capilar fue el producto que más me llamó la atención. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, de esta parte del haul de la Beaty Party me quedo con los productos de Dermalogica ya que es una firma que me encanta, creo que funcionan genial y van sobrados de calidad aunque también conozco Krous y sus productos son fantásticos además de que en la tienda tienen lo mejor en lo que a cosmética natural se refiere. Muaks

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho ver las novedades en cosmetica, gracias por este post tan interesante que nos has traído

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que bueno que te hayan dejado tantos productos, no conocía las marcas pero quiero comprarme el gel de ducha que nos comentas. Voy a visitar las paginas asi veo más novedades. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. que guay que puedas probar todo esto, es muy divertido conocer y probar nuevos productos, lo conozco casi todo, jajaja, buen post

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta las marcas y los producto que enseñas, pero personalmente me quedo con los de Dermalogica
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! La primera parte del port me ha cautivado con los productos de Dermatilogica. Son todos los necesarios para mi piel. Donde puedo conseguirlos??? Gracias por esta información 😃

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues son unas marcas que todavía no he probado pero leyendo tu review pues sin lugar a dudas tengo que probar la de Dermatologica que es una firma que siempre tuve ganas de probar sobre todo el hidrabur primer que difumina lineas de expresión, eso tengo que probarlo! ^_^

    ResponderEliminar
  16. Interesante selección aunque yo apueste por los productos artesanos y cien por cien naturales que yo misma realizo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    No conozco la mayoría de las marcas por lo que me viene genial que nos cuentes que tal, así descubro productos nuevos que siempre estoy a la caza.
    Me parece muy interesante la mascarilla capilar de oliva y uva porque últimamente se me cae muchísimo el pelo y yo creo que es por la debilidad. A ver si me hago con este producto y te cuento que tal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. He escuchado de la marca Dermalógica que combina cosmética con salud de la piel, siempre me preguntaba porque sus envases eran tan sencillos, ahora entiendo su filosfía de enfocarse al contenido de sus fórmulas, al parecer son productos eficaces según leo tu reseña.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Como estas?
    No conozco la marca pero me gusto el gel de limpieza ya que parece muy practico para usar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que siempre es buena idea ir a esta clase de eventos ya que conoces marcas nuevas y maravillosas. Como te imaginarás, desconozco todas estas marcas, pero me gustaría probar el Multi Active Toner de Dermalogica, ya que necesito un nuevo producto hidratante para la cara. ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Se vende en farmacias? ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Nos vamos a poner mas bellas de lo que somos con tantas cremitas!!! Un beso amigaaa ♥

    ResponderEliminar
  22. No sabes la envidia que tengo, en España ustedes tienen ferias de belleza bastante seguido, en México no hay tantas o al menos no me ha tocado escuchar de ellas, por lo cual no puedo acceder a productos como los de Dermalogica, que han llamado mi atención desde el segundo uno en que te leí sobre ellos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía ninguno de estos probados por lo que no he tenido el placer de probarlos pero sin duda miraré ya que algunos me han llamado la atención, besotes :)

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!Que bien sienta no tener que trabajar los sabados verdad?? jejeje. Yo curro siempre los sabado asi que cuando eso se agradecen. Y la Beauty party tubo que ser una pasada si te dieron productos como detmatologica que tienen super buena pinta, me ha gustado mucho, bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Yo si conocía Krous desde hace años, porque soy consumidora de cosmética natural pero la marca de dermologica no y me ha gustado su filosofía y la formulación de sus productos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me ha llamado la atención el limpiador no jabonoso. No conocía la marca y despertó mi curiosidad que sea domestica natural. Muchas gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Necesito un Hidrabur primer, y una mascarilla capilar, me irían perfecto para ahorita. Me alegro mucho que existan marcas como estas tan comprometidas con una :D

    ResponderEliminar
  28. Hola linda, no conocía estas marcas pero me encanta que através de tu blog puedo conocer y tener más información de productos que realmente son funcionales para las necesidades que tengo en este moemtno. Me encanta la cosmética natural, mil gracias

    ResponderEliminar
  29. Me llama mucho la atención las mascarillas, porque estoy tratando de probar algunas y la verdad no encuentro, así que me apunto tu propuesta porque tiene buena pinta. Gracias preciosa y a seguir disfrutando el verano :)

    ResponderEliminar
  30. Qué bien la debiste pasar con estos regalos en el Beauty Party! Yo no conocía la mayoría, pero sí dermatológica que mi mamá la usa y la ama, como dice no son frascos tan lindos, pero apuntan al resultado! Gracias por introducirnos más marcas y productos!

    ResponderEliminar
  31. No conocía ni este producto y menos me la marca pero me gusta y que suerte que te invitaran y te regalaran estos productos Muy interesantes y mas si son de dermatología.

    ResponderEliminar
  32. Me da la sensación de que falta la foto de los de Krous, ¿puede ser? Conozco todas las marcas de verlas por los blogs pero una vez más me repito diciéndote que no las he probado, algún día caerán jeje Bss.

    ResponderEliminar
  33. No he tenido ocasión de probar ninguno de los productos que conseguiste en la Beauty Party de Barcelona. Me apunto las marcas para echarles un vistazo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Bueno, me quedaba esta segunda parte de la haul beauty party, porque había visto la primera y la tercera!! que nombre más llamativo el de infertosa! y que pasada los productos de Dermatología, el hidrabur primer me ha llamado mucho la atención, ya veo que a ti también porque es el primero que has usado jajajaja tampoco conocía la marca Krous, pero por lo que dices pronto nos vas a hablar de alguno de sus productos! una pasada todo!

    ResponderEliminar
  35. Waaw! no conocia estas marcar,pero tienen muy buena pinta!. Se esta imponiendo el modelo de cosmetia natural, y me encanta. He de decir que yo no salgo de Babaria porque no testan sus productos en animales y eso me agrada muchisimo. Pero agradezco que me muestres otras marcas que sigan esa linea para poder ampliar mi neceser de cremas. De Dermalogica me interesan mucho los tres productos que presentas, sobre todo el gel limpiador, porque los que yo uso me dejan la piel tirante, pero la verdad que cualquiera de los tres me llaman mucho la atencion. De Krous me llama la atencion el gel de ducha por sus componente, debe dejar un perfume increible en la piel. Una vez mas, gracias por mostrarme nuevas marcas de cosmetica natural.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Girl power team