martes, 11 de julio de 2017

AMIG@ SECRETO BLOGGERAS UNIDAS

Buenas noches amores!!! Hoy os vengo a contar que participe en el grupo de BLOGGERAS UNIDAS en el amigo secreto!!! Y estoy super felizzzz de mi hermoso regalo que me envió ENCA MURILLO 

Os dejo estas fotos!!! para que veais todas las cosas chulas que me envió !!! nuevamente muchisimas gracias ENCA!! =) 







 








Ya iré usando poco a poco tu regalo ENCA! pero desde ya te digo que las dos paletas me han enamorado!!! muchisimas gracias!!! Las mascarillas son mis preferidas !!! Es que has acertado en TODO!!!!! 
Desde ya os digo que este grupo es muy especial, me siento super comoda ahi y he conocido gente maravillosa!!! Una muy buena experiencia!!! Si os animais podeis buscar el grupo en Facebook!!! Un besazo!!!! 

                       Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!!
                                     Un super besos para todas!!!

                   No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y
                           por facebook Los caprichos de Geral.

                                    Ser Felices... Bye!!!



47 comentarios:

  1. Que lindos regalos te envió Enca, ¿tu a quíen le diste? ...tambien cuentanos. jajaja yo me quede emocionada con esa paletita NYX que esta divina.
    Gracias por compartirnos tu amigo secreto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MashaB!!! Yo le regale a Natalia =) la verdad es que me encantó el regalo!!!!

      Eliminar
  2. Que lindo plan, yo formo parte del grupo, pero por desgracia no puedo estar tan activa como quisiera. Espero algún día poder formar parte del amigo secreto. Me encantaron las paletas de sombras, están divinas. Espero pronto escuchar tu opinión acerca de ellas y cuales fueron tus tonos favoritos. Un besote y ¡¡disfruta tus regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oriana!!en breve os contaré todo los detalles =)

      Eliminar
  3. Que padre regalo y lo mejor es que vas a poder probar cosas nuevas y asi sabras si te gustan y despues nos podras dejar tu opinion ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Enca se ha esforzado y ha hecho un regalo muy bueno y competo. Desde que tengo memoria y la conozco de leerla en los post siempre ha sido cumplidora. Ya veo que lo pasa a su vida personal.
    yo vi lo de la amiga secreta pero es que hace años me apunte a una rueda de 5 personas. Cada una sabiamos a quien teniamos que regalar y e que plazo. A dia de hoy , hace mas de 2 años estoy esperando que ciertas personajillas cumplan conmigo.. Una vergunza y mas cundo sabes quien es. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana por esa palabras. La verdad que el experimento no salió muy bien, por suerte a geraldine le llegó y le gusto. Bss

      Eliminar
    2. Mejor no te contemos Ana... yo creo que tampoco me apuntaré a algo así nunca más xD

      Eliminar
    3. Madre mia Ana!!! Yo sinceramente no entiendo a esa gente...si es que se le puede llamar así!!! Irresponsabilidad al máximo! Si no sabes si puedes participar pues no participes!Además sabiendo que todo sale a la luz... en fin... yo estoy muy agradecida de Enca la verdad =) Fue un regalazo!!!

      Eliminar
  5. Disfruta de tus regalos!! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantada que te gustara todo, yo lo elegí con cariño. Disfrutarlo mucho. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Enca!!! Se nota que lo hiciste con mucho cariño!!!
      Un abrazo!!! =) Sinceramente estoy super agradecida de compartir con tod@s vosotr@s en el grupo! He conocido gente genial!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  7. Que padres tus obsequios, creo que ese amigo secreto de bloggers es una excelente idea, claro que en este caso deben de lucirse jejeje y mas si se hace publicación de otros post, me parece hermoso los regalos a mi me gustan las mascarillas de esas si he probado las de coco.
    saludos y a disfrutar del regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que no hace falta lucir! Si que es verdad que hay que poner un poco de "cariño" ... pero en gustos...los colores... =) UN saludo Lidia !!!

      Eliminar
  8. Soy nueva en el grupo por lo tanto no sabía de este juego..que buena idea😍 Y las paletas me encantan😍😍😍 que invidia de post😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana!! =) Seguro que habran mas juegos que te puedas apuntar!!! Un besito =)

      Eliminar
  9. Que pasada de regalos los que te ha mandado Enca!!!! no sé si lo sabes pero del sorteo creo que eres la que mejor parada salió jajajaja me encantan las dos paletas, las mascarillas... todo todo!! espero ver proximamente tus reseñas sobre los productos! aixxx que envidia me das eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga!!! Que mal me sabe todo lo que ha pasado...pero bueno así se conoce a la gente!! Hay que tomarlo como una experiencia más... sin importar el resultado. Desgraciadamente cuando pasan cosas así...nos cerramos y no queremos más actividades como estas...pero hay que pensar diferente y dejarle todo en manos del KARMA! =) Tarda en llegar...pero llegará =) Un besito Guapi!!!

      Eliminar
  10. Menudos regalos te ha enviado Enca por el amigo secreto. Me ha gustado todo, las paletas de colores para elegir el look de maquillaje que más te convenga y las mascarillas que me encantan. Que disfrutes de tus regalitos!!!

    ResponderEliminar
  11. PEro qué regalitos tan molones! Me encanta todo, el lote parece hecho a mi imagen jajaja Las dos paletas las tengo y la mascarilla de coco, ¡vas a flipar con los resultados!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  12. Aww que bonito todo, me estan dando ganas de participar en los proximos porque me das envidia de la buena claro tantos regalitos jeje, que disfrutes mucho tus regalos y si, el grupo me encanta pues como su nombre lo dice es un grupo unido.
    Disfruta y un abrazote desde Mexico

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que divertido! Los amigos invisibles me gustan mucho, es genial tener un regalito sorpresa sin tener ni idea de lo que es.
    Las dos paletas tienen una pinta genial, son unos tonos preciosos. Tengo muchas ganas de probar la adorable
    Y ya nos contarás que tal las mascarillas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arien!!! Y la verdad es que me hace mucha ilusión lo del amigo secreto!!! Recibir algo de una persona... totalmente sorpresa me encanta!!!! Este fin de semana pruebo la Paleta jejeje ya os contaré que tal!!! un besito

      Eliminar
  14. Hola!
    Que maravilla! Me parece demasiado, que gran idea el amigo invisible!
    Que generosa Enca, gracias a ella vas a tener para unas cuántas reseñas entre máscaras y paletas.
    Esperaremos para ver qué nos cuentas!
    Saludos, Esoteru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!1 la verdad es que Enca se ha portado genial!!! Le dio en el clavo con todo el regalito!!!

      Eliminar
  15. Awwww que cosas para mas bonitas, me da gusto ver una comunidad tan unida entre sus miembros, ya nos contarás guapa como te va con estos regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rebeca!! a mi me encanta este grupo!! he conocido gente genial!!! y ya os contaré que tal los regalitos jejeje

      Eliminar
  16. Qué regalos más hermosos te han enviado!! Las paletas se ven súper bien, y mis favoritas serían las mascarillas!! Ya nos contarás cómo te fue con los regalos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Ya os contaré que tal todo!! De momento os adelanto que son FANS N°1 de las Mascarillas y paletas jejeje Osea que Enca acertó al 100%!!!

      Eliminar
  17. Lo que mas me ha llamado la atención es el sobre de mascarilla de aloe vera, tiene que ser perfecto para recuperar la piel de un día de sol que nos hayamos quemado un poquito de mas en la playa o la piscina. Ya nos dirás que tal funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida!!! Pense lo mismo al verla!!! digo me va genial después de un dia de Piscina o playa =) Ya os contaré que tal todo! uN besito

      Eliminar
  18. Alaaaa que pasada de regalo que te han hecho, por lo que veo las mascarillas están geniales, yo las he utilizado u estoy enamorada al 100%. Pues estoy en el grupo de Blogueras y tengo que participar para la próxima edición. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Anda que way eso del grupo de BLOGGERAS UNIDAS en el amigo secreto, ni sabia que existia algo asi, jejeje. Esta genial todo y lo que mas me ha gustado son las paletas de sombras, sobre todo la de Mua, bss

    ResponderEliminar
  20. La paleta de NYX es como su nombre indica, adorable :D. Y la mascarilla tiene buena pinta, he probado alguna de esa marca hace años.

    Estas cosas de los amigos invisibles y demás deben ser muy entretenidas, lástima que yo con mi piel sólo podría hacerlo con maquillaje y no todo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Ostras! Yo tengo una paleta de sombras de Mua muy parecida a la que muestras pero de colores más marroncillos. Súper bonitos. ¡Y esa tiene una pinta genial! ¡Vaya regalitos chulos! Espero que los disfrutes al máximo. Un besito, linda. :)

    ResponderEliminar
  22. Estoy en ese grupo y no me había enterado de esa actividad de amigo secreto (o invisible, como lo conozco yo). Muy buen gusto el de Enca, con paletas de ojos y mascarillas, qué no te gusta a ti un poti ni nada jaja Que lo disfrutes todo, ya nos enseñarás looks con esas sombras, bss.

    ResponderEliminar
  23. ¡Anda qué sorpresa y qué de cositas chulas!! Me ha encantado la idea de que hayáis realizado un amigo secreto entre las bloggers. :)
    Yo tengo alguna paleta de Mua y me gusta mucho como pigmentan. ¡Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  24. Que cosas mas chuliiis, la paleta Adorable de NYX ya me la dejaras en alguna de nuestras salidas ehhh ajaja, besos amoree!

    ResponderEliminar
  25. Que chulas las paletitas, sobretodo la de NYX. Yo participé hace un par de navidades en un amigo secreto de youtubers. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hala que de regalitos, desde luego se ha portado super bien contigo y está claro que ha acertado un montón. La paleta Be Adorable es super bonita y muy muy versátil, un besazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa! Cuantas cositas, que pasada! Las paletas me han encantado y la mascarilla de coco tiene que ser buenísima!

    ResponderEliminar
  28. Guauuu! Esto no es un regalo es una bendición que bueno cuantas cositas espero que nos vayas contando que tal los productos así da gusto tener un amigo ¨secreto¨ Me encanta la paleta.

    ResponderEliminar

Girl power team