miércoles, 19 de julio de 2017

Skinature

¡¡Buenas noches amores!! Como va el verano?... Yo voy a tope!!! casi no tengo tiempo ni para dormir ja ja ja !!! Pero aquí estoy para enseñaros unos productos geniales, los pude conocer hace ya algo de tiempo en la Biocultura del mes de mayo!!! Se que vengo con un poco de retraso, pero esta vez quise probar el producto antes de  enseñarlo.





Se  trata de Skinature, cuentan con núcleos de investigación en Zaragoza, Barcelona, y el sur de Francia, en donde desarrollan no sólo principios activos naturales, sino también innovan  en técnicas de fabricación y conservación de los mismos. Nuevas bases dermo-cosméticas a partir de la selección de los mejores ingredientes naturales y ecológicos, a fin de proporcionar un tratamiento completo, bien tolerado y eficaz.
Inspirada por las maravillas de la naturaleza y las tecnologías más avanzadas, Skinature innova con la primera gama a base del complejo exclusivo baba de caracol BIO y Sechuim Edule BIO.

Respeto de la estacionalidad y períodos de hibernación.

  • Alimentación Bio (secreto de la alta producción de baba de calidad).
  • Recolección a mano, uno por uno sin sales, ni grillas.
  • Método de extracción.

Método de conservación.

  • Después de haber extraído la baba, ella es filtrada y purificada por métodos físicos.
  • La baba es congelada sin ningún aditivo.
  • CONSERVACIÓN DE LA TOTALIDAD DE LOS INGREDIENTES ACTIVOS , HIDRO Y LIPOSOLUBLES.
  • Una baba de caracol 100 % BIO

Composición.


Alantoína, ácido glicólico, ácido hialurónico, vitaminas A, B, C, proteínas y aminoácidos naturales.
Aplicadas en la forma correcta, tienen un impacto positivo sobre la vitalidad de las células madre de la piel y su correcto funcionamiento.
Primera gama Premium de cosmética ecológica certificada por Ecocert Cosmos con el complejo exclusivo HELIXIUM :

HELIX ASPERSA + Sechium Edule para la regeneración de la piel.
*Helix Aspersa Bio: Contiene proteoglicanos (condroitín sulfato), ácido glicólico, ácido hialurónico, aminoácidos, alantoína, colágeno y elastina.
Origen : Sur de Francia
Método de extracción Bio: Uno a uno con micro bastoncillos.Método de conservación: Ultra congelación sin aditivos para mantener la parte hidro- y liposoluble.*Chayota Bio: Contiene aminoácidos, vitamina C, flavonoides.
AGUA MICELAR HELIXIUM 
A base de la secreción de Helix Aspersa,BIO/ Sechium Edule BIO, aloe vera y saúco.
98% de los ingredientes son de origen natural. 10% del total de los ingredientes de la agricultura ecológica.Es un agua fresca y delicada que limpia y elimina las impurezas de la piel y el maquillaje del rostro y del contorno de ojos.La asociación única del complejo HELIXIUM, al agua floral de saúco descongestivo y el aloe vera, otorga una sensación de pureza y suavidad.
HELIXIUM CONTORNO DE OJOS 
A base de secreción de Helix Aspersa BIO/ Sechium Edule BIO, jalea real BIO y saúco.98% de los ingredientes son de origen natural. 20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.La zona de contorno de ojos es fina, frágil y se marca con el paso del tiempo.La asociación única del complejo HELIXIUM naturalmente regenerador, antioxidante, al agua floral de saúco descongestivo, y al complejo tensor OSILIFT BIO, que entre en el corazón de las células, un embalse de energía para un renacimiento de la piel.Una fórmula fresca y ligera que se funde con la piel en una perfecta suavidad.


CREMA HELIXIUM  MULTIEFECTO 
Especialmente concebida a base de extracto de baba de caracol, la Crema Multiefectos el elixir de la juventud, naturalmente rico en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico y vitaminas.Sus activos nutren, hidratan, atenúan manchas y regenera la piel en profundidad.
CREMA  HELIXIUM CONFORT
Especialmente concebido a base de plata coloidal (antiinflamatoria y conservante natural), y del Complejo Exclusivo Helixium, que hidrata, regenera y mejora la sensibilidad cutánea.• Complejo Exclusivo Helixium: reestructura la dermis, refuerza la regeneración celular. Antiarrugas y antimanchas. Regenerador de tejidos dañados.
• Plata coloidal: antiinflamatoria y regeneradora.
• Agua floral de pomelo: antioxidante.
• Aloe Barbadensis: regenerador y antioxidante.
• Manteca de Karité: reparadora y nutritiva.
• Aceite de Argán: regeneradora.
Indicado para todo tipo de pieles


HELIXIUM SERUM INTENSIF

A base de secreción de Helix Aspersa BIO y de Sechium Edule BIO, de Jalea Real BIO y de saúco.98% de los ingredientes son de origen natural.20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
La baba de caracol es altamente rica en:
• Alantoína. Regeneración celular.
• Proteínas y vitaminas Nutrición de la piel.
• Proteínas capaces de romper las paredes celulares bacterianas.
• Acido glicólico acción regeneradora de los tejidos dañados.
• Acido hialurónico retiene grandes cantidades de agua por lo que la mantiene hidratada.
El Sechium Edule, conocida también como chayota ,planta mexicana cultivada en épocas precolombinas.La Chayota presenta un interés particular por su gran diversidad en aminoácidos. Es reconocida por contener en sus frutos y granos una riqueza en aminoácidos como el aspártico, glutámico, alanina,arginina cisteína, tirosina, la serina, que le confieren propiedades regeneradoras.
CREMA EXFOLIANTE DE ROSTRO SILVER 

 Destellos de coco, plata coloidal

HELIXIUM Silver crema exfoliante, asocia al complejo exclusivo de HELIX ASPERSA bio y Chayota bio, los destellos de coco y plata coloidal, para una mayor suavidad y luminosidad de la piel.Complejo exclusivo eco Helixium: reorganiza la dermis, fortalece el sistema de regeneración celular. Con propiedades antiarrugas, blanqueantes y anti-imperfecciones cutáneas.
Plata : Anti-inflamatorio y regenerador.

  • Agua florar de pomelo: Antioxidante.
    Aloe Vera: Regenerador y antioxidante.
    Manteca de Karite: Nutre y repara .
    Aceite de Argán: Regenerador.
    Cocos nucífera: gránulos exfoliantes antioxidantes
    Indicaciones: Para todo tipo de piel- imperfecciones, impurezas, pieles delicadas.
Tuve la suerte de probar la HELIXIUM CREMA CONFORT, AGUA MICELAR Y LA CREMA EXFOLIANTE... os tengo que decir que estoy encantada!! luego de limpiar la piel en profundidad con el agua micelar...usaba la crema confort  (DIGO usaba porque se me termino 😓😓😓)
Me dejo la piel muy hidratada, el olor me encanta ...la use por la mañana... el frasco es de 50ml asi que lo encuentro genial ya que a veces al estar tanto tiempo abierta quizás pierdan un poco sus propiedades... El exfoliante también me gusto mucho...aunque me quede con ganas de más je je .. me dio para utilizarla un par de veces... el aroma a COCO me encanta!! Yo es que soy muy Fans del coco =).. viene en sachet de 7ml....posteriormente me aplicaba la crema confort!!!
Así que ya sabéis!! Tenéis que probarlo y así contarme vuestras opiniones!!!


                       Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!! 
                                     Un super besos para todas!!!
                   No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y 
                           por facebook Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!!

25 comentarios:

  1. ¡ Gracias por tu recomendación ! Me encantaría probarlos todos !! La verdad, es que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Son productos super cuidados, que seguro merecen la pena, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Que buena recomendación de productos, me encanta que sean naturales, me gustaría probarlos todos!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedaría con la CREMA HELIXIUM MULTIEFECTO porque con la baba de caracol elimina manchas y marcas en la piel, y el ácido glicólico va genial para las manchas también y las arrugas así que sería una gran crema antiedad.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la recomendación me gustaría probar la CREMA EXFOLIANTE.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el complejo HELIXIUM de Skinature. He probado anteriormente cosméticos con baba de caracol y me gustaron bastante, dicen que es muy bueno para regenerar cicatrices. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Cuanto producto para consentirnos :) yo me voy por la baba de caracol tenia una crema que se me ha terminado y era precisamente de baba de caracol y me va que es buenisima como ingrediente!!.. no conocía la marca, pero me llama mucho como tiende a los productos mas reales y naturales!! :)

    ResponderEliminar
  8. que interesante, no conocia esta marca ni estos productos, el que mas me ha llamado la atencion es el agua micelar, porque ahora soy super fan de ellas, y esta como es eco, pues la voy a mirar, voy a cotillear en internet a ver si me la compro, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Cuántas marcas bio! me encanta que cada vez haya más productos naturales en el mercado pero me encantaría más si fueran veganos!! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tengo y he usado la Helixium Confort, que huele a roscón de reyes una barbaridad jajaja. Me encantó y la marca me resulta muy muy completa. Para mi piel fue perfecta, pero me gustó mucho más en invierno que en verano, por la textura y el olor, que en verano todo me huele demasiado fuerte.
    Me he quedado con las ganas de probar el contorno de ojos, que es lo que me falta ahora mismo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hay tantas firmas y más que nacen todos los años que es complicado conocer todas! Esta ni me sonaba, la verdad, pero tiene muy buena pinta y veo que los productos te han gustado mucho así que voy a echar un vistazo a la web a ver qué encuentro. Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! No conocia el HELIXIUM de Skinature pero me ha gustado mucho. He leido que la banba de caracol regenera cicatrices, es cierto? Porque tengo muchas y unas que recien me estan saliendo y creo que me podrain servir estos productos para mejorar, bsss

    ResponderEliminar
  13. Pues que productos tan chulos te venían en la Biocultura de mayo, oye y prefiero que nos cuentes sobre los productos una vez probados que no antes, bueno ya sabes, así también conocemos tu experiencia real con ellos, vaya yo siempre le doy más importancia a estas entradas cuando la persona ha probado el producto! la crema exfoliante me ha llamado por el olor yo también soy muy fan del coco!! pero me ha gustado de verdad el agua miscelar y el serum, que también soy muy fan de los serums!!

    ResponderEliminar
  14. No soy de usar cremas, pero creo que esa marca no hay en mi país..en todo caso, sería bueno contar la experiencia

    ResponderEliminar
  15. Parecen productos novedosos y de calidad. Lo que me agradaces que puedas contar tu experiencia con ellos y cada resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. buenas cielo
    Menudo súper pack de mimos y cuidados, pero claro, esto pasa como con todo, yo tengo piel atópica y reactiva, y no me vale cualquier producto, y no tiene nada que ver con el precio, por ejemplo, como agua micelar, he probado miles, pero la única que le sienta bien a mi piel es la de mercado, ya ves! pero me apunto tu recomendación a ver si consigo muestritas y te digo, ok?
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Que maravillosa se ve esta línea, lo que mas me ha gustado es que la mayoría de sus componentes sean de origen natural, además de que su presentación es de lujo, no conocía la marca guapa, así que gracias por esta introducción.

    ResponderEliminar
  18. Hola hola, no había escuchado de estos productos que recien nos has presentado, y lo qu emás me ha gustado es el agua micelar que en su mayoría está realizada con ingredientes de oriigen natural como el aloe Vera, me gustaría realmente probarla.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. No sabia visto en mi vida esta marca y menos oír halar de ella. Productos bios eso esta genial y tiene muy buena pinta el agua micelar es un producto que no me gusta pero lo de los ojos me llama a atención pero y los precios???

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    No conocía esta marca, pero me gusta que se basen en activos naturales y que no dejen de investigar sobre ellos y en como conservarlos, es el tipo de productos por los que suelo optar
    Me gustan mucho las aguas micelares, así que me encantaría probar esta. O bueno, ya que estamos probar toda la gama que has probado tu porque mi piel necesita una dosis de hidratación ya, y se consigue con varios productos no con uno solo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. La verdad no conocía esta marca, pero me parece muy interesante que sean ingredientes naturales, habrá que probar algún producto de esta línea. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca de cosmética, pero todo lo que sea cosmética natural me encanta. Tampoco he porbado ninguna crema que contanga baba de caracol, pero por lo que he visto, tiene un gran poder regenerador en la piel. Me interesa muchísimo la crema contorno de ojos para prevenir arrugas y bolsas que puedan ir apareciendo con la edad, así que he de echar un ojo, y si puedo probarala te cuento cómo me ha ido. Gracias por esta excelente recomendación, se agradece mucho.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola. Gracias por la entrada. Hoy me diste una solución a un problema y buscaba una crema para ello, me refiero a las manchas en la piel. He visto la crema HELIXIUM MULTIEFECTO, solo que saber que es de baba de caracol como que me resulta raro. Aún así lo buscaré y probaré. Hoy me fue interesante la información. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! Uso desde hace años cosmética natural y uno de los ingredientes que más me gusta es la baba de caracol, es impresionante como la recolectan y la calidad que tiene lo único que temo es que se refleje en un precio elevado, tengo que mirarlo porque el serum de elixium me encantaría probarlo, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! Qué buena pinta tienen los productos de Skinature! Desde siempre que he escuchado que la baba de caracol es milagrosa en la piel, especialmente la del cutis. Me imagino lo bueno que debió ser probarlo todo! Gracias por la recomendación, me gustaría un montón ese contorno de ojos!

    ResponderEliminar

Girl power team