martes, 5 de septiembre de 2017

BENECOS/NAOBAY (Eco makeup)


Hola amores!!! Como va la semana? Yo mas que feliz estando de vacaciones !!!!
Hoy os vengo a hablar de ECO MAKEUP cosmética ecológica.
Tuve la suerte de conocerles en la Beauty party del mes de Junio y si habéis leído mis antiguos post seguramente vieron estos maravillosos productos . Así que vamos a ello =)




En Eco makeup comparten un sentimiento contigo: el deseo de sentirse bien con los productos que se utilizan, sabiendo que son saludables y que con su uso no están dañando a otros seres vivos. Pero tras muchos años dedicándose al mundo del maquillaje, comprobaron con mucha tristeza lo difícil que era encontrar marcas con las que se identificaban a nivel ético, y que además fueran actuales y económicas...
Ofrecen un nuevo concepto de la cosmética natural, que también apuesta por la modernidad y el buen precio.






Este es un exfoliante iluminador de Naobay , ya lo probé y os tengo que decir que me sorprendió bastante, tiene una textura cremosa, es bastante fluida. Contiene cáscara de frutos de palmera de Asaí.
Tiene un aroma super rico!!! afrutado!!! me encanta!!!Contiene aceite de almendras, aceite de oliva, manteca de karité, centella asiática..etc... La verdad es que elimina todas las pieles muertas.
Deja una sensación de limpieza total!!! Yo hace un poco tiempo tengo la piel bastante seca así que me va genial!!! No se si con otro tipo de piel iría bien pero al menos a mi me gusto bastante, lo uso uno o dos días a la semana!! Os lo recomiendo al 100%!! No dudéis en probarlo!


Este TRIO POWER BLUSH NATURAL De Benecos me tiene ENAMORADA!!! Siiii....siii...enamorada!!!! Es lo más!!!
El colorete contiene tres tonos  con los que se consigue un  tono radiante. El tono melocotón te aporta la frescura, el champán te ayuda a destacar tus facciones y el rosa acentúa tu rostro en general. Yo sinceramente no utilizo mucho el colorete pero este me enamoró desde que lo probe, muchisimas gracias a Eco Makeup por darnos estos productos tan divinos!!!

¿Conocéis a Eco Makeup?
¿Has probado alguno de estos dos productos?


Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

10 comentarios:

  1. Tengo una crema de naobay y no se si me gusta o no... le han dado tanta fama q me esperaba mas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!!! Me parece genial la cosmetica ecológica, me ha sido muy util leerte!!👍que tengas lindas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa! No conocía la marca pero le hechare un vistazo, ed muy interesante que sus productos sea muy ecológico y naturales, el blush esta precioso me gusta mucho, me gustaría probarlo esperare tus reseña de ellos tanto del blush como del exfoliante. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No conocía la marca Benecos pero el trío de colorete me ha gustado mucho. Naobay me encanta, solo he probado un producto que es un exfoliante facial pero estoy enamorada y deseando probar más y más. No conocía Eco Makeup pero me guardaré la página para futuras compras. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero me encanta que sea natural y sin usar a los animales!
    El colorete me ha gustado con esos tonos, seguramente probaré esta marca en un futuro.
    ✌️❤️

    ResponderEliminar
  6. He estado a punto de probar varias veces los productos de Benecos ya que los venden en la tienda donde compro los productos de jardinería. No conocía la tienda online de cosmética ecológica ECO MAKEUP. Me pasaré a echar un vistazo a ver que más productos tienen. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por compartir, no conozco esta linea y la marca Naobay pero me gusta que son productos naturales de cosmética ecológica, voy a investigar más a ver en dónde se puede conseguir para probar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola bella, no conocía Eco Makeup ni he probado ninguno de los dos productos que muestras aunque sí conozco ambas firmas, sobre todo Naobay, y la verdad es que están genial. Me encantó el colorete, seguro le vas a dar muchísimo uso. Muaks

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos, siendo ecológicos y tal y como los describes, parecen fantásticos aunque siento decirte de que maquillaje poco.

    ResponderEliminar
  10. Mira que hace tiempo vi esta firma, y me llamo la atencion por su composición y sobre todo por su base Eco, ademas de que sus tonos eran ideales, nunca me atreví a probarlos, pero con tus referencias, creo que vale la pena totalmente .

    ResponderEliminar

Girl power team