viernes, 25 de agosto de 2017

MÁSCARA 1+1 DOUBLE EFFECT//ÊTRE BELLE

Hola amores!!! Hoy os traigo un mini post Express!!!
Despues de muchisimos años.... al fin conocí al ÚNICO primo por parte de madre que tengo.. El nació en Brasil pero vive actualmente en Suiza!!! Y hoy al fin nos vimos!!! Estoy super feliz ya que se quedara unos cuantos días aquí en Barcelona y no tendré mucho tiempo para estar por aquí, es por eso que os traigo este mini post je je de un producto que conocí en la Beauty party =)  y me dejó bastante alucinada!!! Se trata de la mascarilla de pestañas de ETRE BELLE =) 


Primero que todo os tengo que contar que me llamó mucho la atención que en una misma máscara hubieran dos cepillos diferentes!! Esta innovadora máscara de pestañas te permite disfrutar de dos acabados diferentes al mismo momento!!!
Por una parte está el LOOK 1 - Es una carga muy suave con la que puedes peinar muy bien las pestañas y obtener un maquillaje super fresco y natural!!! a mi me va genial para ir a trabajar por ejemplo, como sabéis madrugo cada día... y no dispongo de mucho tiempo para maquillarme así que es una mascara super sencilla pero eficaz. totalmente recomendado para un maquillaje de día.
Luego tenemos el LOOK 2 . Es una carga más intensa y sobre todo es genial para un acabado con todo el glamour que buscamos sobre todo para salir, un cumpleaños, una fiesta, una cena.. vamos.. cualquier celebración nocturna en donde quieras resaltar mucho más la mirada.
Puedes también  usar las dos a la vez y ya tienes un acabado PERFECTO!!! Para esto tendrias que usar primero el 2 y luego el 1!!!
Ahora os estaréis preguntando el precio... pues son unos 26 euros, pero ahora mismo en su web la tenéis de oferta a 21 euros!!!
Contiene  7,5 ml.

 Os dejo AQUÍ el enlace directo =) 
Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

17 comentarios:

  1. Hola!!

    Felicidades por esta reunión familiar, que lindo que puedas coincidir con tu primo, que la pasen increíble!! Me ha gustado bastante la mascara, me gusta mas para un look dos, que es mas fuerte, particularmente me gusta mucho ese tipo de cepillo, riza muy bien las pestañas y cubren todas de raíz a la punta. Estaría perfecto aprovechar que ahora esta en 21 euros. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que bueno que pudiste conocer a tu primo y que podrás disfrutar de su compañía por varios días, nunca había escuchado de una mascara de pestañas con dos cepillo eso me ha sorprendido mucho, no conocía la marca pero es que es bonita esta mascara y lo que mas mola es que puedes conseguir dos estilo diferente wuaooo me a gustado el precio creo que lo merece iré a chequearla ahora mismo, gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  3. He tenido una máscara con doble acabado pero no era de Etre belle, sino de Catrice y me costó mucho cogerle el punto. Hasta que no se espesó, no hubo manera, porque el gupillón fino era demasiado fino y el grueso demasiado grueso. Así que tendría que pensármelo si pillar esta o no, bss!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No conocía esta máscara de pestañas y tampoco había visto nunca una que llevara dos gupillones, que curioso! Me gustaría probarla la verdad, así que me pasaré por el link que has puesto para decidirme.

    ResponderEliminar
  5. No he tenido ninguna de doble gupillón. Me gusta la idea para probar y tener un 2 en 1. Soy más del look 2. Que se noten bien las pestañas jajaja. Por más que miro en la imagen, no veo dónde están los 2 gupillones. Uno en cada extremo, no?
    Por ese precio, ya sea 21 o 26 no lo compraría, pero la idea es buena. A ver si veo algo parecido low cost.

    ResponderEliminar
  6. la marca etre belle, tiene productos muy buenos y a tener en cuenta.

    no conocía esta máscara en concreto aunque si he tenido de alguna que otra marca, si realmente están bien formuladas son muy interesantes para tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he usado una máscara de este tipo y se ve muy interesante. Me hubiese gustado ver fotos con el resultado. Tal vez me anime a probarlo para ver que tal. Muchas gracias por la entrada!😊

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante producto eso de los dos cepillos es nuevo ya lo anoté para cuándo lo vea en México así me evitará el estar comprando dos máscaras jaja muchas gracias saludos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado eso de una mascara con dos cepillos, vaya que no conocía la marca pero buscare el producto!!! me ha gustado la idea de poder usar las dos a la vez, primero la 2 y luego la 1, que pasada!!! voy a mirar la web a ver si sigue de oferta!! que buena idea han tenido los de etre belle!!

    ResponderEliminar
  10. Ah pues me parece genial que en el mismo formato traiga dos pinceles diferentes, es una muy buena idea. No conocía esa marca pero la buscaré, porque la idea me ha encantado.
    Gracias por compartir y dusfruta de tu primo.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Qué buena idea esto de dos mascaras en una. Queda perfecta para las que trabajamos de día y queremos salir a unas copas o cenar luego. En lugar de cargar con dos se tiene 2 looks en uno solo. Gracias por la recomendación. Que pases bien con tu primo!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me encanta la mascara. Se ve muy practica y me gustan los dos cepillos con los que cuenta.
    Lo tendre en cuenta.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! últimamente las máscaras que me compro son un poco meh, me dejan las pestañas para abajo y no se por que, pero me da que esta que tiene dos pinceles diferentes debe ser muy útil para llegar a las pestañas más pequeñas. Gracias por tu review!

    ResponderEliminar
  14. No uso máscaras para los ojos la verdad sea dicha, pero mola mucho conocer estas marcas y propuestas porque nunca se sabe cuándo se cambien los hábitos y cuándo empezaremos a utilizar estas cosas que nos harán ver mucho más bellas :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta las mascaras de pestaña, sobre todo aquellas que dan mayor volumen y nada de grumos, ahora no conocía la firma ÊTRE BELLE pero creo que su efecto es ideal para los resultados que suelo buscar.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, el otro día vi una máscara de pestañas similar de MAC y me llamó mucho la atención ya que el hecho de tener dos acabados en una sola máscara es la leche y super práctico sobre todo para viajar. Tomo nota de esta, si dices que es tan buena habrá que probarla. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy supercontenta con varios productos de la firma Être Belle que he tenido ocasión de probar. La verdad es que esta máscara de pestañas doble efecto tiene muy buena pinta. Me la anoto. ¡Un beso!

    ResponderEliminar