domingo, 20 de agosto de 2017

Global DNA Intensive de Postquam

¡¡Buenas tardes amores!! ¿Como llevais el veranito o el invierno?...depende de donde estéis je je Yo deseando que lleguen ya mis vacaciones, la verdad es que aquí en España esta haciendo muchisimo calor!!! je je asi que bueno.. estas vacaciones las espero con muchas ansias !!!
Hoy os vengo hablar sobre un producto que me funciono muy muy muy bien!!! Llevo ya algo de tiempo usandola y creo que es hora de que os lo cuente...Vamos a ello!!!!


Se trata de la  crema Global DNA Intensive de Postquam,  es una crema facial especialmente formulada para regenerar el tejido cutáneo y recuperar la elasticidad y firmeza del rostro.Lo que mejor diría es que atenúa notablemente las arrugas más superficiales de la cara,por supuesto que en  cuanto se me acabe no dudare en seguir comprando esta maravillosa crema de Postquam.
La crema es para 
 uso diario. La podéis usar para todo tipo de pieles,  y lo mejor aun  es que  también se puede utilizar en  pieles sensibles o atópicas, aunque no es mi caso ya que no tengo la piel así pero seguramente alguna de vosotras la tiene.
Te deja la piel súper fresca, con una sensación de  hidratación total.
Mi rostro se ve 
 más joven y sin arrugas en pocos días de su uso ( Tengo que deciros que arrugas tengo pocas...pero en la zona del ojo ya comenzaron a aparecer unas cuantas, que gracias a esta crema no se notan casi).



Su modo de empleo es muy sencillo...Cada mañana al levantarme me limpio la cara...luego me aplico la crema, os tengo que decir que es una crema de absorción muy rápida y eso es muy favorable y positivo para mi ya que por las mañanas no tengo mucho tiempo de hacer nada...  madrugo cada dia...y como comprendereis a las 5 de la mañana no da mucho tiempo =P Yo lo que hago es darme pequeños masajes mientras aplico la crema!!!


Totalmente recomenda la crema Global DNA Intensive de Postquam.
¿Conocéis a Postquam? ¿conoceis esta crema? ¿os a ido bien? ¿la probarías?

Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

23 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta esa crema, creo que voy a probarla. Lo que más me gustó es lo de rápida absorción, por las mañanas no suelo tener mucho tiempo tampoco, y suelo dejar mi rutina de belleza para por la noche, pero con esta crema a ver si puedo cambiarla!

    ResponderEliminar
  2. Me urge!Tengo que probarla hahah Gracias por compartir me encanto! Aquí nueva subs ❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! postquam es una muy buena marca, yo de cremas no pude probar nada solo el maquillaje y es bastante aceptable, me alegro que la crema te funcione bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues me la apunto. La verdad es que de entrada al verla tan densa en la foto pienso "uf, eso no es para mi" porque no tengo paciencia si no se absorbe rápido... pero si dices que es de rápida absorción y, además, deja la piel fresca ¡la necesito!

    ResponderEliminar
  5. Me has tentado mucho con la crema!!. Además la marca Postquam es de mi tierra, así que no tengo excusas para no probarla.
    Por cierto, acabo de descubrirte y me quedo como seguidora.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Soy super rara para esto de las cremas, en serio... ¡eso de notarlas en la cara no me gusta nada! Por eso me ha llamado bastante la atención al decir que tiene absorción rápida, creo que me vendrá genial y así no tendré problemas con esa sensación
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Debo probarla definitivamente, me encanto, habia escuchado de postquam, genial que funcione bien!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues yo no la tengo pero si me gustaría probarla si tu la recomiendas iría directo a por ella y obviamente todo lo que dices de ella suena bien empezando por la absorción que sea rápida

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca Postquam ni su crema DNA Intensive, pero me parece muy interesante que sea de rápida absorción y que hayas notado mejoría en las arrugas que se forman al final del ojo. La apunto para echarle un vistazo cuando termine la mía. Bss

    ResponderEliminar
  10. Parece una crema muy untuosa e hidratante, seguramente sea ideal para pieles secas y mixtas. Además si es fresca y no es pesada.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la crema dna intensive de Postquam pero porque no la necesito. Espero que tarden mucho en aparecer las arrugas, pero está bien saber que si no son muy profundas las atenúa. Tengo a quien recomendársela, que quiera usarla es otro cantar, bss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muy buena entrada. Me parece que la crema DNA Intensive de Postquam es muy buena jajaja, aunque aún no la necesito si llego a hacerlo, podria llegar a comprarla para saber si me funciona. Muchas gracias por tu recomendación. Un besote :).

    ResponderEliminar
  13. No conozco la crema DNA Global; el nombre se escucha muy científico y por lo que dices que es mi caso también, eso de que ya empiezan a verse algunas arrugas suaves y si te las ha atenuado me gustaría probarla...Gracias por la recomendación... Küsse

    ResponderEliminar
  14. Hola wapetona, ya quedan menos para nuestras vacas que creo recordar que mabas eran en septiembre, jejeje. Y en cuanto a tu crema Global DNA Intensive de Postquam, tengo que decirte que no la conocia pero me ha gustado mucho porque egenera el tejido cutáneo y recupera la elasticidad y firmeza del rostro.
    bsss

    ResponderEliminar
  15. He leído sobre esta crema de Postquam y está en mis intenciones probarla, me encanta eso de recuperar elasticidad y firmeza, que luego todo colabora en el tema arrugas. la textura se ve bien, suerte que dices que es de absorción rápida porque es que no me gusta que tarde y me deje brillos y no me pueda maquillar al cabo de pocos minutos, espero probar pronto esta Global DNA!

    ResponderEliminar
  16. No habia escuchado de la marca, aunque la crema me llamo la atención por la descripcion de la firmeza XD Además se ve que es una textura espesa y yo amo ese tipo de texturas para mi piel seca -u-

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Tengo una muestra de esta crema pero aún no he tenido tiempo de probarla. He leído muy buenas opiniones en las redes y creo que puede ir muy bien. En cuanto la pruebe seguramente haga un post en mi blog.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien post,e buscado cremas para mi rostro por que ya entre en mis 30 y se que ya me toca cuidar un poco mas de ella ,nunca avia escuchado de esta crema pero luego de averte leido creo que le dare una probadita.Gracias muy buen post

    ResponderEliminar
  19. Hola
    No conocía esta marca de crema, pero por lo que se lee es muy buena, sobre todó que sea hidratante*0* eso es lo mejor ! No he escuchado este tipo de producto en mi país pero los buscare por siacaso !!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! No conocía esta crema Global DNA Intensive, mi la marca Postquam. Como te he mencionado, no soy mucho de cremas y cosmética, pero me interesa mucho aprender y conocer nuevos productos. Que aunque no tengo arrugas, una que otra línea de expresión se me marca. Me gustaría probar esta crema para desaparecerlas! Me gusta que absorbe rápido, en la mañana es muy difícil sacar tiempo para todo si tienes una niña! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, de postquam solo conocía los serum monodosis que la verdad me parecían muy flojos pero esta crema tiene muy buena pinta y veo que te está resultando muy bien, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No tenía idea de la existencia de la crema Postquam y justo estaba buscando una que realmente funcione y le proporcione elasticidad en mi piel. ES una buena rutina aplicarlo por las mañanas y si te funcionó no voy a dudar en probarlo.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que no conocía Global DNA la crema por la espesadez tiene muy buena pinta lo que no sé si dejará grasa la piel. Me ha gustado lo que comentas sobre ella.

    ResponderEliminar