martes, 31 de octubre de 2017

Los caprichos de Geral este mes cumplió 1 añito!!

¡Hola Amores! ¿como estais?... Yo súper desaparecida, lo se, llevo todo este mes que no puedo con mi alma, muchas cosas, pero ya estoy de vuelta, una de las cosas que más mosca me tenía era no poder entrar al blog (daba error, no me salían los seguidores...un sin fin de cosas), ya al fin hoy pude acceder y  qué mejor que con este primer cumpleaños de mi blog =)
Este mes de noviembre os traigo varios sorteos que me hacen muchísima ilusión compartirlo con vosotr@s!!! Así que estad atentos!!
Quiero darle las gracias a mi amiga Soledad, que me animo a entrar en este mundo tan chulo, en el cual he conocido y aprendido muchísimas cosas, lo que más me ha gustado sin duda alguna es conocer gente y he podido hacer grandes amistades =)  

 
                                     Un super beso para tod@s!!!
                   No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y 
                           por facebook Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!!

23 comentarios:

  1. Felicidades por tu primer año!!!!! Te entiendo perfectamente porque yo hace poco que estoy en este mundo y me encanta , intento sacar tiempo de donde puedo para poder escribir ya que he descubierto que me gusta mas de lo que pensava y a veces no se ni de donde saco la inspiración.
    Feliz aniversario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa y que cumplas muchos más!!!, este mundo engancha ehh?
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadea y por muchos años más como bloguera! Aquí otra encantada de abrir su post hace ya año y medio. Que raro que no pudieras entrar en el blog... espero que ya se haya resulto por completo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tu primer aniversario! Qué bien que se hayan solucionado tus problemas en el blog a tiempo para poder celebrarlo. Estoy deseando saber qué sorpresas y sorteos nos tienes preparados. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas felicidades por este primer año de ser parte del mundo de los blogs, acabo de empezar pero me causa muchísima ilusión ver como poco a poco voy avanzando y me imagino que a ti también, que emoción debes sentir. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Que vengan muchos más. Buen fin de semana! Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz cumple blog amiga!!! Por muchos añitos mas!!! te quiero!! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por el primer año de tu blog! Comparto contigo esa felicidad, pues esto nos motiva a las que recién entramos en este mundo de los bloggers. Espero que sean muchísimos años más y lleno de éxitos. Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas felicidades en el primer aniversario de tu blog! Se siente tan bien, no? Es todo un logro. Mi blog tiene ya casi ocho años y para mí todavía es una sorpresa que, algo que empezó casi como un juego, haya evolucionado en un maravilloso espacio de expresión. Te deseo que vengan por ahí muchos años más como blogger. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi, muchísimas felicidades, que emoción verdad, cumplir un añito, me encanta que estés de vuelta y puedas crear mucho contenido para todas la que te leemos, lo poco que conozco de ti me encanta, espero podamos seguir en este hermoso mundo blogueril por muchos años más, y ojalá poder hacer una colaboración juntas, me encantaría, un abrazo y beso grande desde Jessy El Blog, te deseo miles de éxitos y mucho por venir!

    ResponderEliminar
  11. A mi también me ha sucedido esto del blog, no dejarte entrar o entradas que salían raras y demás, no se que pasa con blogger últimamente pero tela! oye pero felicidades por ese año ehhh con lo que cuesta mantener un blog tiempo y tiempo el hecho de cumplir un año ya es para celebrarlo!

    ResponderEliminar
  12. es un mundo completamente adictivo! y te lo digo yo que llevo 7 años en él! El pasado 23 de Octubre fue mi cumple blog y mi chico hasta me trajo un ramos de flores a casa jejejej Además yo he llegado a convertirlo en mi profesión, así que estoy encantada!

    ResponderEliminar
  13. ainsss muchisimas felicidades amoor! un blog es casi como un hijo y te encanta ver como se desarrolla y crece ♥ ¡el tuyo va a llegar muy lejos ♥!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!! me gusta mucho tu blog y espero ver muchas más entradas todavía <3

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu primer año y espero que vengan muchos más. No te preocupes por no haber entrado, lo primero es lo primero y lo importante es que vuelvas con más ganas que nunca!! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por este primer añito y que vengan muchos mas acompañados de muchos éxitos y aventuras. Disfrutalo mucho. Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Sí que blogger anda un poco trabadillo...Pero me enteré de tu blog-aniversario por IG. Así que felicidades otra vez y que sigamos leyéndonos muchos más, bss!

    ResponderEliminar
  18. También tengo temporadas en que me cuesta publicar porque se me juntan varias cosas y el tiempo no me da, felicidades por tu primer aniversario y que sigas creciendo con este maravilloso espacio.

    ResponderEliminar
  19. Ese gadget de seguidores fue un dolor de cabeza para todos! Me alegro de que ya pudieras acceder y las si es para contarnos de tu primer año! Seguro estas feliz y orgullosa de todo lo que has logrado.hasta ahora, te deseo mucho éxito y que vengan muchos años más !

    ResponderEliminar
  20. Hola linda, muchas felicidades por tu primer año del blog, se nota todo el esfuerzo que has hecho y eso se agradece un montón, estoy segura que todas tus seguidores estarán felices con tus concursos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Geraldinne! Te deseo mucha prosperidad en los próximos años que seguro que te irá muy bien puesto que veo que te gusta y disfrutas lo que haces y eso siempre trae buenos resultados! Yo tambien tengo una nena de 4 años y blogueo asi que tenemos mucho en común. Un abrazo!

    ResponderEliminar