lunes, 13 de noviembre de 2017

GARNIER//REMEDIO DE ARCE

Hola mis amores!!!! Llevo un par de semanas  que me faltan horas al día, de verdad que cada día se me hacen más cortos y no me da tiempo a nada, lamento teneros aquí abandonados pero os juro que no me da la vida.
Hoy os quiero contar que fui seleccionada en Bopki en la campaña de Garnier =) 







El champú Original Remedies (REMEDIO DE ARCE)
Es un champú ideal para cabellos muy dañados, tiene una  nueva receta que une a dos ingredientes  totalmente naturales, como  la Savia de Arce, reconocida por sus propiedades reparadoras  y el Aceite de Almendra, famoso por sus virtudes nutritivas. Este champú tiene un aroma espectacular!!!!!
Después de utilizarlo un par de semanas casi os tengo que decir que mi pelo ha cambiado bastante se ve  más  nutritivo y es por eso que lo seguiré comprando, me encanto!!! Lo único que no me agrado mucho es que el envase es pequeño y no dura mucho, sobre todo si tienes el cabello largo.





Mascarilla Original Remedies (REMEDIO DE ARCE)El aceite de almendra dulce, tiene un olor muy pero muy  agradable. Rico en vitaminas A y E, el aceite de almendras dulces que como os decía es muy nutritivo. 
Durante muchísimos años se ha utilizado por sus propiedades suavizantes, tiene también virtudes tonificantes y revitalizantes.

La  savia de arce se recolecta al final del invierno cuando tiene la mayor concentración de azúcares. La savia aporta al árbol todos los nutrientes que necesita para su crecimiento desde las raíces hasta las hojas. Cuando la corteza está dañada, la savia actúa como reparador. Sobre el cabello la savia de arce nutre y repara las zonas más frágiles.
Yo la dejo actuar unos 4/5 minutos que es lo óptimo y sinceramente me queda le pelo genial.
Estoy super contenta con los resultados!!! =) Ya casi se me está terminando, en general me gusta como queda el cabello, el aroma y lo fácil que es de aplicar la mascarilla.... solo le veo una pega...y es que el shampoo lo encuentro muy pequeño, pero en general lo recomiendo totalmente, a nivel de calidad me gusto demaciado!!!
Lo podéis encontrar en varios establecimientos, yo lo volvería a comprar y ojala que Garnier saque algún formato más grande.

Bueno amores, espero que os haya gustado la entrada de hoy y que me dejéis vuestros comentarios!!! Me encanta leeros, perdonar si muchas veces no os contesto a todas pero ultimamente no me da la vida...me encantaria saber si lo habéis probado y que tal os funcionó o si os interesa probarlo alguna vez.

Feliz comienzo de semana!!! Y espero seguir con la rutina de los dos post semanales!!!
Un abrazo amores!!!! 






29 comentarios:

  1. wow, tengo que probarlo, tengo el cabello super dañado y maltratado y ningun shampoo me ha funcionado!!1 lo voy a buscar, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. He probado un montón de los Original Remedies pero este precisamente no y creo que me va a venir de perlas, porque mi pelo está en plan estropajo, gracias bella
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta la verdad! es una marca que dicen que es muy buena!

    ResponderEliminar
  4. a mi madre le va genial yo aun no lo probé besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me viene tu post sobre ese producto. Lo he visto anunciado y estaba pensando en comprarlo, ya que después del verano tengo el pelo bastante dañado y nada de lo que he probado funciona. A ver si el remedio de arce lo soluciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi!!! Te lo recomiendo!!! La verdad es que entre el verano y las tinturas lo noto mucho mejor!!! Un saludo!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado tu post, me ha venido super bien porque ando en busca de un shampoo o producto para el cuidado de mi cabello, así que lo intentaré con este. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo realmente hace unos meses probé la línea Hydra Intensify de Pantene, esa y el 3 minute miracle no los suelto para nada!! Porque me deja el cabello muy lindo, pero esta línea de Garnier que mencionas suena bastante bien, creo que esta próxima vez que vaya de compras voy a buscarlo a ver qué tal me va, esperando lo mejor porque mi cabello necesita mucha hidratación. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!!!!! Yo utilizo la marca Original Remedies , pero esta en especial de arce no la he probado , así que como tiene muy buena pinta la próxima la compraré. A veces intercanbio con la casa Pantene , que también me gusta bastante. Gracias por compartir, mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! Siiii mucha gente me nombre a Pantene, la verdad es que hace muchoo que no la pruebo!!! ¿me recomiendas alguna gama? Un besito

      Eliminar
  9. Garnier siempre ha sido una marca que me ha gustado mucho pero desde que lanzaron Original Remedies aún más. Y esta línea en concreto es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya lo había visto y tenía curiosidad por probarlo. Me daba miedo que resultara demasiado pesado porque yo tengo el cabello muy fino, pero lo pones tan bien que le daré una oportunidad. Y si el champú es demasiado para lavarme el pelo a diario probaré con la mascarilla que la uso como mucho un par de veces a la semana. Y sí que tiene pinta de oler de maravilla... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siii huele de maravilla, prueba la mascarilla, te gustara mucho!! Ya me contaras que tal te funciona. Un besito

      Eliminar
  11. Hola! Este producto me llama muchísimo la atención, mi cabello ya está pidiendo a gritos aue utilice algún producto que lo revitalice así que podría ser una gran opción además de que tan solo tome unos cuantos minutos para ayudar a la reparación del cabello eso es genial. Muchas Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por haber sido seleccionada en la campaña de Garnier. A mí me encantan los productos Garnier para el cabello porque siempre me han probado muy bien. Ese shampoo con sabia de arce y aceie de almendra debe ser muy bueno para el cabello. Definitivamente tengo que probarlo. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que bien! Me alegro mucho de que te seleccionaran en la campaña y pudieras probar esta línea de Garnier
    La verdad es que tanto el champú como la mascarilla parecen geniales para fortelecer y nutrir nuestro cabello, el mío también esta bastante dañado y le vendría genial este chute de hidratación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Siempre he sido que el aceite de almendra es genial para el cabello y la combinación con la savia ha de ser extraordinario para la reparación. He usado productos de Garnier pero no había visto en especial este así que me lo guardo para buscarlo en mi siguiente compra de shampoo y mascarilla. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me encantan los productos de Garnier, de hecho son los que tengo siempre en casa para el pelo. Pero creo que aún no había probado el de Arce ( de momento mi favorito es el de coco, que me chifla por su olor). Tendré que darle una oportunidad a este ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero lo voy a probar a ver que tal le va a mi cabello y al cuero cabelludo que al final están muy en contacto, gracias guapa por compartir esta novedad. La idea del aroma a almendras me agrada más que ni la de coco 🥥.

    ResponderEliminar
  17. ¿Te puedes creer que no me había dado cuenta de este producto de garniel? Siempre voy a la caza de productos hidratantes porque el pelo rizado tiene su aquél y este no lo había visto nunca, me lo apunto para la próxima vez, ya que el aceite de almendras y el arce tiene buena pinta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. LA verdad es que no lo conocía,pero me estoy quedando sin mascarilla, así que ya te contaré que tal!!! Me encanta la idea que tenga aceite de almendras y de arce! Seguro que así mis puntas lucirian mucho mejor!

    ResponderEliminar
  19. Este producto lo he visto por muchos blogs y solo tienen palabras buenas para él! Así que, cada vez me siento más tentada a probarlo... ¡creo que cuando acabe los que tengo empezados lo compraré!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  20. Los últimos lanzamientos de Original Remedies me han ganado pero en concreto esta línea creo que lo tiene todo, una relación calidad-precio fantástica, un aroma que enamora y un packaging precioso. Me gusta mucho cómo deja mi pelo así que no me extraña que a ti también te esté gustando tanto, muakss

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! A mi también se hace los días super cortos y me resulta que no me da tiempo de hacer todo lo que quiero, pero por lo menos lo intento, jejeje. Los dos productos de garnier que nos muestras los conocia pero aun no he tenido el placer de probarlos, bss

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar esta gama de Original Remedies, porque he utilizado varias, con distintos resultados y de momento van empate entre las que me gustan y las que no. Seguro que pruebo el champú para proteger estos meses el pelo, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola linda, que maravilloso que fueras seleccionada por garneier , y tuvieras la oportunidad de probar este producto nuevo, me tinca demasiado, siento que es un buen producto así que cuando llegue lo probaré de inmediato ! Gracias por la reseña , saludos

    ResponderEliminar