miércoles, 15 de noviembre de 2017

COLLECTION OTOÑO VENCA //Parte 2


Buenas noches amores!!! Yo muy bien, con muchas ganas de retomar del todo el blog y super emocionada que ya estemos casi a finales de año, son fechas muy importantes y este año más que nunca lo disfrutaremos a tope con la familia, Ainara ya está más mayor y se da cuenta de todo el proceso de navidad je je asi que bueno esperemos que papa noel se comporte bien y que los reyes no traigan mucho carbón :P 

Hoy he querido enseñaros estas prendas de la colección de Otoño/Invierno de VENCA!!! 
Aqui os dejare algunos outfits que me parecen muy atractivos y más de alguno tiene caer en mi armario!!! Ya os contaré =)


Pantalón mujer liso tipo chino con pinzas en la espalda elástico 
TALLA 36 A 52 PRECIO 19.99€ A 24.99€



Pantalón vaquero mujer con aberturas en el bajo y botones metalicos 
TALLA 36 A 52 PRECIO 25.99€ A 33.99€

Vestido manga 3/4 efecto doble punto elástico
TALLA S A LA 3XL 9.99€


Chaqueta larga cárdigan asimétrica mujer con símil piel
TALLA M a 3XL 10.99€  A 12.99€

Pantalón largo tregging mujer estampado flocado 
TALLA S a 3XL 5.00 a 9.00€

Bueno esas serian las prendas que más me gustaron y que tienen muy buenos precios!!!
¿os gusto alguna? ¿conocéis a Venca? , si quieres saber más no os podeis perder el primer post de diciembre!!! Solo os puedo adelantar eso =)

Un besito a todos!! Espero vuestros comentarios y como siempre os invito a visitar mis redes sociales!!!
AHHHHHHHHHH Que casi me olvido!!! Junto a mi amiga Soledad en Instagram estamos de SORTEO!!! Os dejo el enlace directo y podéis participar hasta el dia 30 de noviembre!!!

SORTEEEEEEOOOOOO

Es súper fácil participar!!! Así que os espero a todos!!!!

22 comentarios:

  1. Me encanta venca!!de la ultima prenda no soy tan fan pero de todas las demas estoy enamorada!!!! Un beso amigaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Amiga Venca es una de mis tiendas preferidas =) jejeje Un besitooo

      Eliminar
  2. Hola! No tengo nada de esta marca. Me gusta el primer look.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! El primero también es uno de mis preferidos!! =)
      Un besito

      Eliminar
  3. Hola, conozco esta marca de toda la vida, mi madre ha comprado en ella de siempre, pero yo por mi parte he comprado poco, me gusta alguno de los modelos, el segundo, pero creo que comprar online no me acaba de convencer ya que tengo una talla un poco complicada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Divina!! =)
      La verdad es que yo también tengo talla complicada jeje pero desde el primer dia que compre la talla fue bastante acertada y desde entonces me atrevo a comprar en Venca =) Un besito guapi!!

      Eliminar
    2. Hola conozco la marca y me gustan mucho sus fotos, mi hermana ha hecho pedidos alli, pero las prendas le han quedado grandes a pesar de pedir su talla. De los modelos que nos enseñas, me gustaron mucho el conjunto de la primera foto, tanto la blusa como el pantalón, el pantalón jeans también me gustó mucho, la chaqueta larga es preciosa, pero se me hace muy fina para esta época ya de frio. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola, conozco Venca, pero nunca he comprado nada de esta web. Me gusta el vestido y el primer pantalón. Un beso.




    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Te confieso que más de una vez he cotilleado los catálogos de Venca pero nunca me he decidido a comprar. Esta tienda vende online desde hace muchos años, cuando nadie lo hacía. Me gusta mucho la selección que has hecho para nosotras, sobre todo el pantalón vaquero con botones metálicos, me parece una tendencia que se lleva un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La chaqueta asimétrica me ha encantado la verdad, de peque mi madre compraba mucho en Venca, era la única manera de vestir un poco diferente, pero con el tiempo fui perdiendo esa costumbre, viendo las cosas tan cuquis que tienen habrá que retomarlo jejejee, a ver si veo esa chaquetita, besos

    ResponderEliminar
  7. Great picks! Thanks for sharing this interesting post. :)

    I follow you, hope you will follow me back. ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no conocñia la marca Venca y qué hermosas prendas me estaba perdiendo. De todo lo que más me gustó fue el jean, está precioso. Genial el sorteo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas todas las prendas. La que más me ha gustado, es el vaquero con abertura abajo y botones. Por no decir que es casi igual a uno que tuve en los 90. Como ves, la moda siempre vuelve.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa 😘 a mi también me chifla mucho Venga. Y los outfots que nos traes son adorables,e encantan todos jajajaj que raro no....hahahaha en fin. Me "abriste él apetito" me paso por la tienda a ver un par de costillas 😘😘😘 besiiiito

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo los catalogos de venca y siempre cae algo :), me ha gustado mucho la chaqueta larga, voy a ver si la encuentro.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, la verdad es que parece que Venca ha vuelto a la primera plana de la venta por catálogo pero a pesar que creo que han mejorado sus diseños no me gusta que las prendas valgan más o menos según tallas, creo que eso es discriminación, un besote

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado es el vestido verde, al menos en la modelo queda muy chulo y me parece original, no un simple básico. Ya nos contarás si es eso lo que te pides, bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó el corte y estilo del vestido con mangas 3/4 me parece diferente. No sé si favorece mi figura en particular, tendría que probarlo pero el corte me gustó mucho. También el cardigan asimétrico. Realmente todas las recomendaciones que has hecho están muy lindas, tienes buen gusto o muy alineado con el mío. Tal vez con lo que menos me identifiqué fue con el leggins en estampado animal. Realmente la moda de estampado animal nunca ha estado entre mis favoritas pero lo demás todo lo usaría. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Loving the jackets such cute looks for the fall/winter time. Thanks for the share, loved this!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El cárdigan me encanta :D y llevo buscando unos vaqueros como esos bastante tiempo también.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. No están nada mal las propuestas de venca para este otoño /invierno. Me ha gustado muchísimo la chaqueta larga cárdigan asimétrica. Es preciosa. Me pasaré por la web a ver qué tienen.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que nunca compro en venca, aunque a veces he ojeado la ropa y me ha gustado, siempre me crea un poco de desconfianza no poder tocarla y probármela, me cuesta jeje

    La verdad es que las prendas que has compartido son muy chulas! Un saludo bonita!

    ResponderEliminar

Girl power team