viernes, 15 de diciembre de 2017

Ya casi se nos va este 2017...









Buenas noches amores mios!!! 
Un mes....siii....un mes....que no aparezco por aquí... 
No sabéis lo mal que me sienta no pasar por aquí... pero la verdad es que últimamente no se que pasa en mi vida... no tengo tiempo para nada y tengo tantas cosas que contaros...tantos paquetitos chulos que tengo en casa esperando ansiosamente para enseñaros por aquí!!!! 




La verdad es que ya casi se va este año, tantas cosas que meditar...tantas otras que pensar y decidir...
es complicado tomar decisiones y más en estas fechas, se acaba este año 2017 y como balance os tengo que decir que ha sido un año maravilloso!!! 
Este año fue totalmente productivo, lleno de alegrías y de amor...las cosas malas no las cuento nunca, son cosas que pasan y se aprende poco a poco de ellas... siempre me quedo con las cosas buenas, soy muy positiva y eso es lo que más me caracteriza. 
Sin duda alguna puedo decir a todo alto que 
ESTE AÑO 2017 FUE UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA.  




La vida me sonríe y por mas que intenten sacarme la sonrisa de mi cara, no lo van a lograr.
Hay mucha gente que está a mi alrededor y espero que este año 2018 se vayan alejando poco a poco, sigilosamente lo voy haciendo yo...no me gusta tener gente negativa o envidiosa cerca de mi familia ni mía....pero bueno...eso es otro tema =P

Mi pregunta es ¿qué balance teneis de este año? ¿fue un año bueno? ¿os quedaron cosas pendientes? Aún no se acaba y todas esas cosas que nos traen de cabeza es hora de terminarlas.
Yo en lo personal ya estoy haciendo poco a poco mi lista de deseos de este próximo año 2018 y viene cargado de METAS Y OBJETIVOS!!! Yo se que lo lograré!!! Ya os contaré de qué se tratan...


Estamos a mediados de diciembre...un mes lleno de ilusión,esperanza y algo triste..nunca os he contado esto pero el día 8 de diciembre es el aniversario de fallecimiento de mi sobrino FRANCO, tenía solo 4 añitos cuando falleció, era mi ahijado y la verdad es que por más que pasa el tiempo...mi corazón sigue extrañando, le recuerdo cada día y por más que lo pienso...sigo sin entender el porqué de su partida... solo me queda la resignación que está en un lugar mejor y nos cuida cada día a toda la familia. 
Es difícil estar tan lejos de la familia y ver el calendario que solo quedan 10 días para que llegue  la Navidad y  luego el año nuevo...no tengo mi familia cerca, son más de 16 mil kilómetros que nos separan y me pongo melancolica, pero bueno...peor seria pasarlo sola no? Tengo a mi madre junto a mi, mi querido bombon y mi hija hermosa!!! ¿Vosotros con quién van pasar estas fechas? ¿hacen algo especial?

Bueno amores!!! Hoy he querido desahogarme un poco y contaros alguna cosilla totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada hacer... Nos vemos en el próximo post!!! Un besito!!! 

¡En mi perfil de Instagram estoy de sorteo! No os quedéis sin participar 😍 os dejo el enlace directo.






9 comentarios:

  1. Me pasa igual, tengo que hacer algo de esto por el blog ya os contaré alli.
    un abrazo y gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Este año 2017 se me ha pasado volando. A mi me pasa lo mismo, se me acumulan las cosas que quiero contar, que quiero enseñar... ¡me falta tiempo! Me alegro que este año haya sido positivo y productivo para ti. Mi año también ha sido positivo, aunque no he logrado todo lo que quería, pero no me puedo quejar..., lo único que pido es que el próximo año 2018 sea mucho mejor. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A ver he tenido años peores, pero este año no ha sido un gran año y espero que el que entra me lo llene de salud y trabajo. Bueno yo el blog no lo tengo activo todas las semanas, solo paso por el cuando me llega algo que enseñaros. Te deseo un buen termino de 2017 y un gran año de 2018.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay mi vida... lamento mucho lo de tu sobrino. Debe ser muy difícil para vos que lleguen estas épocas, en especial si estás alejada de la familia, y con el rememoramiento de este terrible acontecimiento.
    En lo personal, creo que todos nacemos con un destino predefinido... y no siempre es justo. Desde acá, te mando las mejores vibras, y muchísima fuerza para sobrellevar estas épocas. A veces tenemos que soltar (por mucho que nos cueste) lo que se ha ido, y agradecer y disfrutar lo que nos ha quedado. Ojalá pases unas fiestas hermosas junto a tu madre, marido e hijis.

    Besos reina!

    ResponderEliminar
  5. La navidad esta en el corazón de quién de lo desea y la familia con quienes deseamos formarla, sin importar si son de sangre o de emoción, siento lo de tu sobrino, es una pena, pero tienes mucho que celebrar y disfrutar con tu familia, yo lo pasaré en mi casa con mi familia que este año hemos tirado la casa por la ventada con las actividades que nos hemos propuesto para pasar ese rato en calidad, un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. A mi este año se me ha pasado demasiado rápido, ¡cada año pasa más rápido! me hago mayor y la rutina nos envuelve.... Espero que pases unas felices navidades y que sigamos por aquí leyéndonos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa 😘 como ha pasado de rápido este año. La verdad que no puedo (ni quiero) quejarme, ha sido un año muy bueno, fenomenal. He emprendido en proyectos que me gustan mucho, y he visto y vivido sus frutos 💗 la verdad que si. Espero que 2018 venga con la misma fuerza y vitalidad que este. Te deseo un feliz 2018 y que se cumplan en ti los propósitos que ya escritos para ti 🙏🏼🙏🏼❤🌠 un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo guapa!! Te deseo lo mejor para el 2018!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Dear, your blog is amazing!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar