lunes, 2 de octubre de 2017

Skinature//Gama Helixium y Gama Skinature

Buenas noches amores!!! Yo muy bien, algo cansada pero feliz je je... Madre mia como pasa el tiempo, ya estamos en Octubre y que mejor que comenzarlo con un post sobre una marca que la verdad hasta el dia de hoy estoy muy contenta con ellos, se trata de Skinature.
Hace un par de meses os hablé de ellos y os enseñe algunos de sus productos de la gama Helixium, hoy os enseñare 3 productos, dos de ellos son de la gama Skinature y otro de la Helixium.

¡Vamos a ello! 



Helixium BIO OJOS, triple asociación para un máximo confort y eficacia.
Esta crema une la eficacia del complejo de Helix aspersa bio-sechium edule bio, a las propiedades reafirmantes de gatuline expression y la mayor tolerancia que aporta la plata coloidal.
Una fórmula fresca y ligera que se funde con la piel  en una perfecta suavidad.

Modo de empleo
: Aplicar sobre la zona del contorno de ojos con la ayuda de la yema de los dedos, masajear suavemente hasta completar la absorción.
En cuanto la pruebe os contaré todos los detalles.

La baba de caracol es altamente rica en:
Alantoína: regeneración celular.
Proteínas y vitaminas: nutrición de la piel.
Proteínas capaces de romper las paredes celulares bacterianas.
Ácido glicólico : acción regeneradora de los tejidos dañados.
Ácido hialurónico: retiene grandes cantidades de agua, para mantener la piel hidratada.
El Sechium Edule, conocido  también como Chayota: planta mexicana cultivada en épocas precolombinas. La Chayota presenta un interés particular, por su gran diversidad y riqueza en aminoácidos contenidos en sus frutos y granos : aspártico, glutámico, alanina, arginina cisteína, tirosina, serina. Le confieren propiedades regeneradoras.
Una vez abierta tiene una caducidad de 6 meses.

Una piel deshidratada presenta un aspecto apagado, mate, sin luminosidad. Para recrear desde el interior la hidratación es necesario que la piel se active. Gracias a los NMS (factores de hidratación vegetales ) y al potente resveratrol de la UVA preserva el capital de juventud de la piel.Una fórmula natural, que cuida la belleza y el bienestar de la piel.
Esta crema es ideal para pieles deshidratadas y sensibles (Es mi caso ahora mismo, la tengo bastante deshidratada). Sin parabenos.
Modo de empleo:
 Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada.
Una vez abierta tiene una caducidad de 9 meses.
Esta agua micelar limpia y elimina de manera perfecta y sobre todo suavemente el maquillaje.Su fórmula no irrita, se adapta a las pieles más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes, con lo cual es para todo tipo de pieles.Sin Parabenos, sin Perfumes. 
Modo de empleo: Aplicar Sobre el rostro, contorno de ojos y cuello con un disco de algodón hasta eliminar totalmente las impurezas y restos de maquillaje.
Muy importante es que es SIN ACLARADO. Luego se puede aplicar su tratamiento habitual.
Tiene 200ml y una vez abierta tiene una caducidad de 9 meses.


Cuando pruebe los productos os iré contando todos los detalles en mis redes sociales,no os lo perdáis =) 

¿Conocéis a Skinature? ¿Os gustan los productos Bio? ¿Que os llamó la atención de estos productos? ¿Te animas a probarlos?.
      Espero que os haya gustado la entrada de hoy!!! 
                                     Un super besos para todas!!!
                   No olvidéis pasar por Instagram @Geraldinne10 y 
                           por facebook Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!!

42 comentarios:

  1. No, no conocía ni la marca ni los productos. No suelo maquillarme y uso una crema que, hasta ahora, me va bien. No tengo la piel seca, al contrario pero esa soy yo. En casa, me hija, comienza a utilizar estas cosas, así es que esperaré a que comentes la calidad del producto, para comprarlo o no.

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que hexilium bio ojos me gustaría probarlo. Creo que me iría bastante bien y tiene una fecha de caducidad suficiente como para gastarlo. Espero que tu experiencia con Skinature sea buena porque da una buena impresión al leer los componentes y como funciona. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca aunque si productos similares. La verdad es que en mi caso, cada vez uso más productos biológicos tanto por mi piel como por el medio ambiente. Estaré atenta a ver qué tal te ha ido la prueba de productos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía la marca Skinature, pero viendo la composición de sus productos, es una marca que podría encajar perfectamente en mi rutina, lo digo por el hecho de no llevar parabenos ni perfumes, como en el caso del agua micelar. Que por cierto es el producto que más me ha llamado la atención, porque aunque presuman muchas de ellas de ser respetuosas con las pieles sensibles (que es mi tipo de piel) no lo son.
    Me quedo a la espera de que nos cuentes qué tal te han ido antes de lanzarme a probar.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Me voy por la crema resplandor soy muy fan de aquellos producto con baba de caracol de verdad son buenisimos y las cremas con muy ricas y buenas, la textura, y la hidratación que dan a la piel es lo mas!!

    Me pruebo tambien la de los ojos, frente al ordenador parece que no pero esa parte se va desgastando no solo interna si no externa :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Si he escuchado buenas referencias de la baba de caracol, aunque aún no la he probado, y esos productos que nos muestras, no los había escuchado antes, pero parece que prometen mucho, a ver si me animo a adquirirlos. Buen post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Suelo usar productos Bio porque para mí es muy importante cuidar el medio ambiente pero esta marca no la probaré nunca. Me informaron recientemente que para extraer la baba de caracol hacen sufrir a los animales, no uso marcas que testen con los animales o les sometan a un sufrimiento.
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta, los tendré que probar, me llama mucho la atención lo ecológico, buen articulo, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta, los tendré que probar, me llama mucho la atención lo ecológico, buen articulo, guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Había oído hablar de Skinature pero no he tenido la ocasión de probar sus productos. La verdad es que soy muy partidaria de los productos bio pero no tengo suficiente formación para poder interpretar adecuadamente todos esos componentes que cuentas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Me suena la marca Skinature pero aún no he probado ninguno de sus productos. Soy una fanática de lo bio o al menos trato de elegir productos que sean lo más natural posibles. El contorno de ojos tiene muy buena pinta, he oído hablar maravillas de la baba de caracol. Con respecto a la crema resplandor no soy muy de crema desmaquilladora, así que no creo que le sacase mucho partido. El agua micelar me ha convencido bastante sobre todo porque no lleva perfume. Les echaré un vistazo al resto de productos de la marca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca la verdad y creo recordar que no he utilizado ningún producto parecido pero nunca es tarde. Me ha llamado la atención el Helixium BIO OJOS, me gusta que sea bio, es algo a tener en cuenta, además algo he escuchado hablar sobre los beneficios de la baba de caracol, tiene buena pinta, a ver que nos cuentas sobre como te va.

    ResponderEliminar
  13. No se ve esta marca por aquí, igual no me animo a probar productos para la piel de ninguna clase, soy algo alérgica a vivir untan-dome cosas en la cara aunque los productos se ven muy bien y con buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues no conocía esta marca, la verdad. Habrá que esperar a que nos cuentes qué tal resultado te dan, aunque por lo que cuentas ya has probado otros productos de la marca y te han ido bien, ¿no? Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  15. Hola!! La verdad es que no conocía la marca Skinature pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta!! Me gustan los productos sin parabenos y sin perfumes y además tengo la piel deshidratada, estoy deseando que nos cuentes cómo te van y si merecen la pena que me gusta probar productos nuevos y estos me llaman sobre todo la crema hidratante y el agua micelar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Habia oído sobre esta firma y sobre el agua micelar es la que suele usarlo una amiga mía, la verdad es que me gusta porque me lo dejo una noche cuando me quede en su casa, y te diré que desmaquillarme fue mucho mas fácil, me gusto mucho, la próxima se vendrá conmigo. La firma Skinature comienza a llamarme mucho la atención sobre todo por sus productos y sus cualidades.

    ResponderEliminar
  17. Pues no conozco la marca Skinature, pero al leer tu post he visto que no lleva ni parabenos ni perfumes, por lo que me parece un producto positivo.

    Me ha sorprendido las ventajas de la baba de caracol

    ResponderEliminar
  18. Qué interesante guapa, me encanta cómo has relatado el producto. No conocía la marca si te soy sincera y la verdad mola mucho lo que nos describes, sus cualidades suenan estupendas y seguro será un producto ideal para quienes gustan de estas cosas. Así que gracias porque yo he picado, al menos mi curiosidad :D

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía esta marca ni estos productos, pero me ha gustado su composición, sobre todo que estén libres de perfumes y parabenos. Había oído hablar de la baba de caracol, pero no la he usado nunca. Lo que sí que me llevo apuntado es el agua micelar, ya que mi hija la usa bastante y me gusta lo que has contado sobre ella :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca pero si he usado la baba de caracol y me gusta como deja la textura de la piel. El agua micelar no la habia oido y pues estoy buscando productos libres de quimicos, lo que ocurre es que muchos productos naturales son algo caros, sin embargo, siento que vale la pena el cambio.

    ResponderEliminar
  21. Hola hermosa, en este caso se me hace bastante difícil elegir sólo un producto ya que me han llamado mucho la atención los 3, especialmente quizás la Crema Resplandor ya que últimamente es eso lo que busco en mi piel, que se vea radiante y luminosa. Tiene muy buena pinta esta firma, tendré que investigar un poquito más. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Mira que todo lo que escucho sobre la baba de caracol es bueno... pero aún no me he animado a probar ningún cosmético que la lleve, me apunto tu reseña, porque además son Bio, no los conocía, ni la marca si quiera... así que gracias , que a veces me quedó estancada siempre usando los mismos productos y no me atrevo a cambiar, después de leerte me tendré que animar. 😉 Un saludo .

    ResponderEliminar
  23. Hola , no conocía la marca ni he probado ningún de estos productos claro , pero la crema y el agua micelar me llaman mucho la atención no me importaría probarlas si supiera dónde se venden y cuento cuestan pero esperaré a que nos puedas decir una opinión más formada y detallada ósea que las hayas probado bss

    ResponderEliminar
  24. Hola, pues no no conocía la marca. Me encantan los productos BIO dado que sus formulaciones se realizan con ingredientes procedentes de cultivo ecológico, además no contienen ningún producto tóxico y forman parte de mi "LIFESTYLE" EcoBioResponsable. Me encantan los productos para el cuidado del contorno y el ritual que supone su aplicación, además también me gustan las aguas micelares, con esas micelas que nos dejan la piel limpia, suave y sana. Y por supuesto que voy a probarlos, a mi me encanta conocer cosas nuevas. Un mega abrazo guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
  25. que bien que tenga triple confort, me gusta los productos que de una vez hacen mas cosas, me hacen ahorrar tiempo, y la micelar la mirare, ya que ahora siempre uso micelares, se han convertido en indispensables.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Pues casi toda la cosmética que uso es eco, así que me encanta todo lo que nos enseñas! Esta marca en particular no la he probado, así que no lo descarto, qe sigo buscando mi contorno de ojos ideal...
    XoXo

    ResponderEliminar
  27. El agua micelar es buenísima y eso que mi piel es delicada y con estos productos me ha ido muy bien

    ResponderEliminar
  28. Nunca habia escuchado de estos productos pero se ven muy interesantes
    x

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conozco la marca pero parecen unos productos muy buenos. Me gusta mucho lo bien que los explicas y todos los detalles que das. Ayuda mucho.Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Que ya se nos fue al año!!! Que locura!! Te cuento que me ha encantado este producto por su multiacción, a mí me iría genial por que no me cuido bien el rostro por andar de perezosa, ya con con esta virtud no tendré nada por lo que buscar excusas!! Me gustó también que los ingredientes sean del cultivo ecológicos. Estoy segura que te irá super bien con este producto, ya nos contarás :) Gracias por compartirnos sus virtudes. Saludos, YL

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa me ha llamado la atención la crema y el contorno de ojos con este último producto me acabo de iniciar antes no usaba y la verdad se nota gran diferencia, creo que me irían muy bien tengo piel seca sensible y radiactiva por lo tanto me los apunto para probarlos en un futuro. En cuanto al agua micelar aunque me parece muy interesante ya tengo mi favoritisima de garnier y no la cambio por nada. Gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  32. Llevo dos días buscando un contorno de ojos porque al mio le quedan dos días y creo que probaré el de esta marca, ya que no la conocía y leyendo tu reseña me apetece muchísimo!

    ResponderEliminar
  33. Hola, y bienvenida a octubre, el tiempo pasa sin que nos demos cuenta. No conocía la marca y no suelo lanzarme a probar marcas nuevas, mi piel atómica es un poco difícil de tratar y cuando encuentro algo que me acomoda me suelo quedar con ella. Aunque no dejo de mirar por si acaso.

    ResponderEliminar
  34. aunque no utilizo ni he utilizado ningún producto de baba de caracol, suena muy bien, yo no he encontrado aún ningún contorno que sea en plan mi contorno por lo que no descarto probarlo, la verdad es que todos los productos que alguna vez he usado de skinature me han funcionado bien jeje Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  35. Pero que pintaza tienen los productos... ¡me flipan los productos de belleza tan naturales! No conocía esta marca pero tengo que investigarla bien ya que estoy segura de que tienen cosas interesantes para mi ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Creo que descubri Skinature gracias a ti y tus maravillosos posts tan explicativos. De esta entrada me gusta todo, la verdad. Pero muero por probar y le daría un chance a la crema resplandor. Mi piel también está bastante deshidratada pero luego grasa, y me eso gustaría que no se viera tan mate cuando no uso maquillaje, ya sabes, algo de hidratación no le vendría nada mal. Gracias por mostrarnoslas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa 😘 la verdad es que creo que he escuchado hablar de Skinature en alguna parte pero no llego a recordar donde. Pero me suena familiar. La verdad son productos que apetecen mucho, y con tu reseña más. Las propiedades de la baba de caracol ya las conocia, pero tampoco he probado nunca la verdad. Tal vez me anime ahora a probarlo. Estaré atenta a que tal te irá. Un besito bonita

    ResponderEliminar
  38. No conocía Skinature, pero me han encantado los tres productos que nos presentas hoy para cuidar nuestro cutis, siempre es bueno descubrir nuevas marcas y si son libres de parabenos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  39. Me interesa sobretodo tu opinión sobre el contorno de ojos. He probado varios con los que no he notado nada. :( Así que tengo curiosidad por saber qué tal resultado da este.

    No conocía la marca, así que gracias por el descubrimiento. :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Pues me han llamado la atención todos los productos que nos presentas hoy, ya que no conocía la marca pero promete. Así que espero que nos cuentes más sobre ellos. Quizá lo que menos necesite es el agua micelar porque tengo bastante, pero el contorno es el tema al que le estoy dando vueltas, necesito uno hidratante SIN antiarrugas, ya me dirás si este es lo que busco, bss!

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado todos los productos que nos has mostrado. Creo haber escuchado un par de veces sobre la marca pero aún no la he probado, espero encontrarla por acá.
    Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los productos que has mostrado aunque la mayoría son para piel sensible por lo que dudo que funcionen en mi cutis graso, sinembargo me encantaría probar el Helixium BIO OJOS.

    ResponderEliminar

Girl power team