lunes, 5 de marzo de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 2

¡¡Buenas tardes bombones!!
¿Que tal estáis , yo genial, no me puedo quejar la verdad, ya comenzamos marzo y este mes se viene con muchas novedades, hoy os traigo la segunda parte de los productos que nos dieron las empresas en el #5goldenmeetingbcn del pasado 3 de febrero.

¿comenzamos?

DSD DELUXE
DSD de Deluxe  son el resultado de mas de 30 años de experiencia en el ámbito de la fabricación de cosméticos para la dermis y el cabello. Nos han enviado un champú y un bálsamo de la gama Botox, desde ya os digo que tienen muy buena pinta, el packaging es espectacular. 
Esta Gama Botox Hair Therapy de luxe limpia e hidrata profundamente el cuerpo cabelludo y el cabello, indicados para cabellos quebradizos, secos y castigados por la exposición a factores externos, térmicos  y/o químicos, protege la cutícula del cabello y de esa manera su apariencia cambia totalmente y si no fuera poco nos ayuda con el encerramiento dándonos suavidad y brillo, obviamente lo probare y os contare que tal funciona, como sabéis estos son algunos de los síntomas de mi cabello =)

INTEA

Intea, cosmetica capilar y facial natural. Formulas desarrolladas por farmacéuticos y elaboradas con métodos propios para conservar intactas las propiedad cosméticas de sus componentes naturales.
Cada una de nosotras tenemos un lote diferente acorde a nuestro cabello, en mi caso tengo un lote compuesto por:
- Tonico Alcohólico de Romero para masaje corporal, tonificante relax de la piel.
- Tonico Facial Agua de rosas, tonifica y refresca la piel limpiando sus poros.
- Leche limpiadora con Aloe vera, ideal para desmaquillarme con suavidad y proteger la piel.
- Nueva loción reflejos rubios, con extracto natural de flores de camomila.

De momento no he podido probarlos todos, solo probé la loción para reflejos rubios el verano pasado y es una pasada!!! Totalmente recomendable.

ENDEMIC BIOTECH 

Endemic Biotech es una empresa de base tecnológica reconocida por Ances, son especialistas en la higiene y la cosmética. Respetan al hombre y a la naturaleza, nos enviaron este lote de productos:

- ECO GEL, es  un Gel de baño y ducha ecológico formulado en base a ingredientes de origen vegetal de bajo nivel de irritabilidad que limpia respetando la piel dejándola sana y suave.
- PURE PROTEINE+,tratamiento reparador con aceite de Jojoba, es un tratamiento intensivo de proteínas. Su fórmula rica en ceramidas vegetales del aceite de Jojoba y micro proteínas de Trigo nutren el cabello seco o tratado químicamente aportando elasticidad y cuerpo. Hace de protector de la luz ultravioleta.
Instrucciones de uso: Aplicar después del champú repartiendo uniformemente de raíces a puntas. Dejar actuar 5 o 10 minutos, enjuagar abundantemente y acondicionar según necesidad.
- CLEANSER CHAMPÚ con extracto de JARA, champú para todo tipo de cabellos. Su fórmula rica en Jara y en sílice del extracto de Cola de Caballo aporta salud y fuerza al cabello. Sus Instrucciones de uso son: Una pequeña emulsión y aplicar sobre el cabello mojado, masajear y aclarar. Repetir el proceso si fuese necesario. Aclarar abundantemente y acondicionar.


Os espero en mis redes sociales, en donde os voy contando mis primeras impresiones!!!
Dejadme vuestros comentarios!!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no conozco ninguna de las marcas, pero por lo que veo..¡lo que me estoy perdiendo!
    La marca que más me ha llamado la atención, pero que conste que todos los productos que nos muestras me han resultado de interés, es la de Endemic Biotech. La imagen me encanta, pero eso de que sea una empresa que respetan al hombre y a la naturaleza, me ha llegado.
    No me perderé ninguna de tus publicaciones en las redes sociales para no perderme nada.
    Por cierto, no veas si en el evento de #5goldenmeetingbcn os mimaron ¡eh! No sabes las ganas que tengo de acudir a algún evento blogger, que aun no me he estrenado jajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía estas marcas pero creo que la Gama Botox Hair Therapy de luxe podría venir bien para etapas con el cabello más seco y que se rompe fácilmente. Por otro lado, prefiero los productos naturales y Biotech tiene buena pinta. Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. tomo buena nota! Gracias por compartir, un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que productos más interesantes. De momento, me inclino por el primer champú, porque está indicado para pelo dañado y aunque no es, precisamente, mi caso si que ha sido expuesto a químicos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    Es estupendo seguir descubriendo productos nuevos gracias a ti. DSD de Deluxe no la conocía pero me ha gustado esta gama de productos pensada para cabellos quebradizos. El tónico de romero tengo que probarlo porque me gusta mucho el olor . Ahora lo que más me ha gustado es Endemic Biotech, que tengan productos respetuosos con la naturaleza para mí es muy importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pero que buenos lotes has podido probar gracias a este evento! Me ha gustado todo pero sobre todo el kit ultimo para el cabello, yo tengo el pelo muy seco y me vendría genial!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. ¡Que pasada! No conocía DSD de Deluxe y lo que muestras tiene muy buena pinta, me gustaría probar esta marca. Intea es una auténtica pasada, me fascinan sus productos, ahora mismo estoy probando el srapy, la leche limpiadora y el champú + acondicionador de Nogal. Endemic Biotech tampoco la conocía y me encantaría probar sus productos así que me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por compartir,
    Fijate que no conozco ninguna de estar marcas ni productos pero bueno se ve que los disfrutarás muchísimo. De verdad que afortunada por todo lo que te han dado en este eventol.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Geral!!!
    Veo que vas a tener muchos productos capilares diferentes para probar y de distintas marcas, personalmente sólo conozco Intea y aunque no he probado sus productos sí me han hablado muy bien sobre ellos.
    Yo suelo ser muy maniático con los productos del cabello y es en lo único que ha veces no uso cosmética natural, así que me gustará saber tu opinión sobre los que te han regalado, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que tengas la oportunidad de probar estas marcas, las tres son nuevas para mi, pero me da curiosidad saber que resultados te dan, especialmente los destinados al cabello, así que voy a estar pendiente de tus apreciaciones guapa!

    ResponderEliminar
  11. Uixx cuantas marcas, he de confesar que no conozco a ninguna de ellas, pero que me fascina descubrir sus cualidades gracias a ti. Creo que me decantaría por Intea, la próxima que lo vea, se va conmigo a casa.

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, de esta parte de vuestro haul me quedo con la firma Intea, le tengo bastantes ganas y esos tónicos, tanto el facial como el corporal, tienen una pinta tremenda!! Espero que nos cuentes pronto qué te han parecido. Muaks

    ResponderEliminar

Girl power team