viernes, 9 de marzo de 2018

5GOLDENMEETING BARCELONA PARTE 3

Buenas noches bombones!!! Que tal os fue la semana?, la mía fue bastante bien la verdad, aunque con poco tiempo como siempre... pero aquí estoy para enseñaros la tercera parte de las empresas colaboradoras del quinto encuentro de bloggers y youtubers de Barcelona.

Como siempre desde aqui agradezco a todas las empresas que colaboraron con nosotras, en esta ocasión fue muy especial ya que era nuestro quinto encuentro y cada vez estamos más orgullosas de nuestro trabajo, gracias también a las asistentes, que sin ellas no hubiera sido posible.

Comenzamos...

EVA FARMA 

En esta ocasión Eva Farma nos presento la marca Sensilis, fue una charla muy amena en donde además de tener la posibilidad de probar estos productos que veis aquí, nos llevo muchísimos productos para poder probar en vivo y en directo allí en el hotel.
Eva Farma es una web de venta online de productos de parafarmacia y medicamentos sin receta, tienen una amplia gama y lo mejor de todo es que tienen muy buenos precios en productos de cosmética.
El lote se compone de mascarillas de Comodynes urban cosmetcis, una mascara de pestañas (habían también labiales, fueron dados al azar), un aceite y una crema de manos.
No había tenido la ocasión  de probar esta marca así que estoy deseando estrenar los productos, como siempre os digo que en cuanto los pruebe tendréis mis opiniones en mis redes sociales.

MENTABIO


Mentabio es una empresa que elabora productos de manera artesanal, ecológica y respetuosa.
Son un grupo humano pequeño y familiar, apoyan proyectos solidarios y que con su elaboración dan trabajo a pequeñas empresas. En esta ocasión nos enviaron un desodorante en pomada, un jabón de leche de burra y un paquete de incienso.
Ya os puedo adelantar que los desodorantes WE LOVE THE PLANTET  son una pasada, yo probé hace unos cuantos meses el de Lovely Lavander (lavanda salvaje para aportar un toque relajante)
y me dejo alucinada, este que os enseño es Original Orange (Irresistible y con intensas notas de aceite esencial de mandarina mediterránea), además de estas dos fragancias hay 3 más. 
El incienso ya lo probé y huele de maravilla es un incienso de aroma delicado, leñoso y con un ligero tono floral. base de resina de cedro, con rododendro, nardo y miel.


LA CHINATA

La chinata  es una tienda de aceite de oliva virgen extra y ademas de productos de cosmética y Gourmet que los elaboran con su propio aceite, nos enviaron en esta oportunidad un Pack mini para mujer, compuesto or un body milk, champú y una crema de manos.
Ya os digo que la crema de manos y el body milk me encanta, ademas que huele genial deja la piel muy suave, en cuanto al aroma no os podéis imaginar pero casi no huele a oliva, yo la primera vez que conocí esta marca pensaba en las aceitunas y digo uy no se...pero después de probarlo no tiene nada que ver, esto os lo cuento porque cuando estaba embarazada le cogí un poco de tirria a las olivas, solo con verlas no podía con mi alma, tenia un poco de miedo la verdad jeje pero ya os vuelvo a decir que nada que ver!!!! Son en formato pequeño así que van genial para llevar en el bolso, solo me falta probar el champú. 

URIAGE 


Uriage  desde el año 1992 con cede en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia en demoscosmetica al mundo medico, son profesionales de belleza y de la salud de la piel. Se especializan en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia a tópica, cubren todas las necesidades esenciales e la piel en todas las edades de la vida. 
Cuentan con muchas gamas, incluso como ya os he contado en otras ocaciones tienen una linea especial para bebes y niños.
En esta ocasión nos vinieron a dar una charla y lo pasamos genial, aprendimos muchas cosas y sobre todo pudimos probar de primera mano algunos de sus productos. Nos llevaron una Agua termal y una mascarilla de agua para la noche.
Ambos productos ya los he probado y como siempre Uriage me roba el corazón, el agua termal es una pasada, muchas veces os he hablado de ella, la mascarilla de noche es bastante curiosa. 

La mascarilla de agua de noche esta enriquecida con Agua termal de Uriage que ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel optimo de hidratación.
Permite formar un film de superficie y liberar poco a poco los agentes hidratantes que contiene para  suavizar la piel completamente.

Se debe de aplicar una fina capa cada noche sobre el rostro limpio y totalmente desmaquillado , dejar actuar toda la noche y luego al despertar aclarar con agua micelar termal o pulverizar el agua termal de Uriage sobre el rostro, de esa manera lo que hacemos es prolongar la hidratación de la piel.
Llevo un par de semana utilizándola y os tengo que decir que deja piel muy hidratada, yo lo que hago es pulverizar el agua termal y listo. Totalmente recomendable!!! 

FARMACONFORT
Farmaconfort es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la higiene íntima femenina, su gran lema es usar a partir de fibras naturales de puro algodón, es primera vez que tengo la suerte de conocerlos y la verdad es que me encantan, nos hicieron llegar:

Una bolsa con discos desmaquillante
Un estuche protegeslips
Kit de higiene femenina

Los discos son una pasada, son de forma ovalada y me van excelentes, con decir que ya se me han terminado, los protege slip son bastante cómodos y el kit aun lo tengo guardado para cuando haga alguna salida.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el post y como siempre os digo que me encanta que me dejen sus comentarios y me cuenten si conocéis las marcas, los productos o incluso si tenéis alguna duda respecto alguno de ellos. 

Nos vemos en el siguiente post =)

41 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones, ahí hay varias marcas que conozco como sensilis y uriage, que son muy buenas. Las cremas de la chinata tienen muy buena pinta, seguro que son super hidratantes!! Me los apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buenos productos,,yo le tengo muchas ganas a Uriage,,,he leído tantos buenos comentarios, que me estoy planteándome probar algún producto de la marca sobre todo el agua termal,,del resto de productos, no he probado nada aunque también me hace guiñitos algo de Sensilis,,pero el precio que tienen a veces me detienen las ganas,,jejej..Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadi ^^ A veces los precios nos tiran para atrás je je pero a veces la calidad que nos ofrecen vale la pena, Uriage te lo recomiendo al 1000% , yo desde que le conocí estoy enamorada, el agua termal es una pasada, ya veras que luego de probarla no podrás dejarla. Te deja la piel muy hidratada.

      Eliminar
  3. Hola!

    Que de productos nos traes hoy ! Eva Farma es mi farmacia favorita y la recomiendo .Tengo muchas ganas de probar la marca Uriage ya que veo que hablan maravillas de ella

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!=) Siiiii Eva Farma es una pasada!! ^^Uriage totalmente recomendable!!! Tienes que probar sus productos, son una verdadera pasada. Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo estoy encantada con esa gama de Uriage, es perfecta para las pieles deshidratadas, muy top!! A La Chinata le tengo ganas y respecto a la colaboración de Eva Farma creo que estuvo genial, de lo más completita!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!! =) Siiii es increíble la marca Uriage!!!Yo tengo la piel seca así que me va de fábula! Eva Farma ^^es una pasada! y La chinata tiene muy buenos productos!!!

      Eliminar
  5. Que barbaridad de cositas, estarás encantada.
    Sensilis para mi es una apuesta segura sea casi el producto que sea porque cuida mucho la piel y a mi me va genial para épocas así de más frío, pero vamos que es una marca a la que adoro.
    La chinata me ha sonado muy original, sobre todo ya no sólo por el nombre que es curioso sino porque yo adoro los productos hechos con aceite de oliva y con miel. Son mis dos productos favoritos junto al aceite de argán.
    Y Uriage la verdad no la conocía, pero a mi en invierno teniendo la piel grasa se me reseca muchísimo por lo que quizás pruebe alguna hidratante a ver que tal. A ver si consigo alguna muestra antes y luego ya me lanzo a por ella.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali^^Te recomendo que pruebes Uriage totalmente!!! Te encantara como te deja la piel, al tener la piel grasa se reseca mucho como dices, incluso una agua termal te iría genial, te invito a probar y ya me cuentas que tal!!! Un saludo ^^

      Eliminar
  6. Qué maravilla de muestras, necesitarás dos vidas para gastarlas, yo soy la mujer más feliz del mundo cuando me dan una de un producto nuevo en la perfumería ;) De las marcas que comentas he probado cosas de la Chinata y Uriage, y me gustan aunque no conozco esos productos que comentas, me encantaría probar la crema de manos de la Chinata. Del resto, veo muchas cosas apetecibles. De sensilis a pesar de haberlo oido nombrar nunca he usado nada, ya nos contarás los resultados de tus pruebas.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Siii la chinata esta muy bien, a crema de mano te deja la piel muy hidratada!!! Tiene muy buenos productos ^^

      Eliminar
  7. Hola como estas?
    No conozco las marcas pero hay productos muy interesantes. Me quedo con el agua termal de uriage para reconstruir la barrera cutánea y mantener la hidratación.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noel!!! Y tanto que si!!! Animate a probarla!!! Ya me contaras ^^

      Eliminar
  8. Creo que fue por otro de tus post sobre otro evento que descubrí Mentabio y me llamó un montón la atención. Después de leer sobre tantos productos lo había olvidado, así que hoy vuelve a subir puestos en la wishlist. El resto de marcas las tengo fichadas también!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! ^^
      Siiii jejeje No dejes de pasar la oportunidad de probar Mentabio ^^
      Si la pruebas ya me contaras. Un saludo!!!

      Eliminar
  9. Hola! esos eventos son de lo mejor que hay: se conoce a un montón de gente, se desvirtualizan bloggers y colaboradores y se descubren marcas nuevas. Me he quedado pasada con el jabón de leche de burra de Mentabio, es algo que tengo que probar y puede que pida el incienso a ver como huele. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! =) Siiii esta genial, como bien dices se desvitalizan bloggers y empresas colaboradoras!!! gracias a estos eventos he conocido gente maravillosa ^^Y empresas que son una pasada!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa. ¡Cuantas cositas! No conocía la empresa de Mentabio, tiene muy buena pinta, me encanta todo lo artesanal. La chinata tampoco la conocía y me han gustado sus productos de cosmética. Uriage es una marca que tengo muchas ganas de probar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! siiii tienes que probarlo ^^seguro que te encantara!!!!

      Eliminar
  11. Lo sobres #monodosis de #comodines me encantan sobre todo la toallita exfoliante #EasyPeeling.
    Los productos con #AceitesEsenciales me pierden y si son con aroma cítrico ya ni te cuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida!! =) Siii a mi también me encanta jejeje un saludo guapaaaa

      Eliminar
  12. De estas marcas sólo me suena Eva Farma, así que no puedo dar una opinión respecto a los productos porque no los he probado ni los conocía, jeje.
    La Chinata me ha llamado mucho la atención por esto que hacen los productos con su propio aceite de oliva, me animaría a probar esta firma porque deben dejar una suavidad increíble y de Uriage probaría la mascarilla de agua.
    Mentabio es la que más me convence porque es ecológica y artesanal, siempre que puedo uso cosmética y productos naturales así que le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!! Mentabio es una empresa genial, tienen muy buenos productos y como bien dices al ser natural tienen su punto máximo! A mi también me llamo la atención de la Chinata que haga sus productos con su propio aceite de oliva ^^ Espero que puedas probar algún producto de los que os enseño y ya me contaras ^^Un saludo

      Eliminar
  13. Hola guapa
    Que guay, estos encuentros son super interesantes y el punto perfecto para descubrir marcas nuevas de primera mano.
    Uriage es una de mis marcas cabecera en cuanto a hidratación, es lo que mejor le va a mi piel
    De las otras que nos comentas me llama mucho la atención Mentabio. últimamente intento apostar por marcas concienciadas con el medio ambiente y lo más naturales posibles. Los desodorantes We Love The Planet tiene una pinta estupenda por lo que dices
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arien!!! Siii la verdad es que Mentabio tiene una productos geniales, los desodorantes me funcionan bastante bien y huelen genial!!! ^^

      Eliminar
  14. wow asi que te haz hecho de cositas en este encuentro......la verdad muchas marcas son nuevas para mi, pero de eso se trata esto.
    Lo que recibiste me encantaría ver más a detalla las mascaras.....luego nos compartes más informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Masha!!! y tanto que si!!!! En cuanto pruebe os lo enseño todo todo ^^Un saludo!!!

      Eliminar
  15. Hola wapa! Yo no conocía ninguna de las empresas que colaborar con vosotras pero me parece genial que os dieran tantos productos para probar y poder compartir vuestras opiniones con vosotras. Lo que más me ha gustado son los productos de la chinata. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! ^^Siii de eso se trata! Que conozcáis empresas que quizás nunca habréis oido de ellas. La chinata esta genial!!!
      Un saludo guapa!!!

      Eliminar
  16. Hola! La verdad que estos son una pasada y es una suerte que colaboren tantas empresas. Conozco Eva Farma, de ver alguna review, pero nunca compre nada. Sensilis me gusta bastante, tengo la crema y estoy encantada con ella.
    De la chinata también probé varias cosas, el gel lo use durante mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^Siii la verdad es que es un pasada, Eva Farma la verdad tiene un montón de marcas y una web fácil para comprar, el gel de la chinata es genial!!! Un saludo

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Fue una auténtica pasada, y se nota que tenía muchas horas de trabajo y dedicación detrás, así que gracias otra vez!!! ^^
    Por otro lado, me han encantado todos los productos de Mentabio, además huelen que es una maravilla. Además de las cositas de Sensilis, bueno, de todas las marcas en general, se portaron de maravilla. Ahora toca ir probandolo todo con calma!!!

    Un besazo guapi!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! Siiii mucho trabajo jejej pero valió totalmente la pena, nos encanto que fueras una de las asistentes ^^Y esperamos que puedas probar y disfrutar de los productos tanto como nosotras las organizadoras. Un saludo guapa ^^Nos vamos leyendo

      Eliminar
  18. ¡Hola hola Geral! Volvemos a encontrarnos. :)

    No conozco ninguna de las marcas que muestras ni de cerca ni por reseñas anteriores de otra gente, así que me alegra que nos traigas opciones diferentes o poco conocidas. Los de Mentabio y la Chinata pintan genial. :P

    Un abrazo y a seguir el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Wuaoo de verdad que fue un evento muy asombroso, conozco algunas marcas, gracias por la recomendación que nos da de cada una de ellas, me han gustado todos los productos que nos muestras, las marcas se portaron de maravilla, la marca que menos conozco es la chinata, y me ha sorprendido. Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa =) Oh, que guay. Por aqui no tenemos la suerte de que se hagan ese tipo de eventos. Me mueeeeeero por poder participar de eventos asi, para disfrutar y conocer otras bloggers. A parte de conocer marcas y productos claro. Conozco bastantes marcas de estas que nos traes hoy, aunque la chinata la verdad es que ni sabia de su existencia jajaj Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola, vaya suerte, cuantos productos maravillosos!!! Me quedo con varias cosas: el desodorante en pomada es un descubrimiento del año pasado para mí, aunque de otra marca, la textura os la recomiendo, de la chinata, yo opino como tú, pensé que olería a aceituna, jajajaj, y nada de nada, y de uriage yo tengo una crema para los pies que me echo cada noche, con urea, super buena. Así que lo sueños propones me parece maravilloso, gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, vaya suerte, cuantos productos maravillosos!!! Me quedo con varias cosas: el desodorante en pomada es un descubrimiento del año pasado para mí, aunque de otra marca, la textura os la recomiendo, de la chinata, yo opino como tú, pensé que olería a aceituna, jajajaj, y nada de nada, y de uriage yo tengo una crema para los pies que me echo cada noche, con urea, super buena. Así que lo sueños propones me parece maravilloso, gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado mucho la atención, el desodorante en pomada y si dices que te ha encantado, me lo apunto para probarlo. Estoy acostumbrada a los spray, pero siempre es bueno diversificar.

    ResponderEliminar

Girl power team