sábado, 30 de junio de 2018

NUEVO MASGLO KIDS

Muy Buenos días bombones, hoy os traigo un post con un cariño muy especial, ya que quien os cuenta todos los detalles que os escribiré será de mi HIJA AINARA💜, tiene 5 añitos y la verdad es que ya desde hace un tiempo que me pregunta y se preocupa por las cosas que me ve hablar, recibir, escribir y comentar con mis amigas y familia, me ve sentada con el pc y me pregunta ¿que haces?, ¿que es eso?, ¿para que sirve?, pues yo le voy contando y se entusiasma muchísimo.
Todo esto os lo cuento para que entendáis el porque de este post.

Un día  estaba conmigo y vio que Masglo había sacado una colección para niños y me decía que ella lo quería probar, que no era para las mamás sino para las hijas, tras unos cuantos meses de espera llegaron a ESPAÑA y ¿cuál fue nuestra SORPRESA? Masglo España nos enviaba uno de los dos lotes que tienen a la venta, NO OS PODEÍS IMAGINAR LA FELICIDAD DE MI HIJA.
Si me seguís por instagram seguro que vieron los histories que hicimos con Ainara cuando nos llegó el paquetito, sino los vistes te invito a visitar mi perfil y meterte en historias destacadas MINIBLOGGER 💜💜💜💜


Masglo es una empresa que lleva más de 30 años en el mercado, tienen productos que son para las uñas y es muy consolidada en Colombia, Masglo cuenta con una experiencia infinita, tienen muchos productos como esmaltes permanentes, semipermanentes, secado rápido, normales, efectos de velo e incluso efecto de cuero, pero lo que más nos gusta de MASGLO es que siempre quieren innovar y los más pequeños también quieren y desean formar parte de este gran mundo de las uñas.

Esta colección MASLO KIDS cuenta con 2 kids, de 4 esmaltes cada uno, ellos son Bonita, Dulce, Espontánea,Feliz,Genial,Maravillosa, Simpática y Sonriente, en nuestro caso tenemos :





Ainara esta deseando tener los otros 4 que le faltan, me encantaría que Masglo continuara sacando nuevas tonalidades!!!!
💙 Son lavables con agua, doy fe que se quita fácilmente frotando con agua templada.
💚 Fácil de aplicar.
💛 No Tóxico.

Mirar que bonito... con un poquito de ayuda pero casi todo lo hizo ella 💜 Una manicura ideal para este verano, ella le llama manicura Rainbow (arcoiris), tengo que decir que me encanta que mi hija sea tan pretensiosa 😍 
Lo que me espera en unos años más ¿no? 

 


Muchas gracias a MASGLO por confiar en nosotras y darnos la oportunidad de probar estos maravillosos esmaltes!!! Los invito a visitar su web y sobre todo probar algunos de sus productos, os encantarán!!!

Feliz Fin de semana bombones, nos vemos en el próximo post 💛 Os espero por aquí y no se olviden de dejarme vuestros mensajitos!! Que me encantan💋💋💋💋


41 comentarios:

  1. Excelente idea de Masglo, alcanzar a un nuevo segmento de mercado. Y me alegro que a tu nena le haya gustado tanto

    ResponderEliminar
  2. que chulas las purpurinas! me encantan los colores

    ResponderEliminar
  3. No me había enterado de que Masglo había sacado una línea para niños y me parece una idea genial porque a los peques también les gusta pintarse las uñas, sobre todo en verano jajajaja, ¡arriba esa mini blogger! <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que tu hija le ponga nombre a su creación: rainbow.. tiene alma de artista!! Pues oye que chulada estos esmaltes de masglo Kids. Genial que no sean tóxicos, que salgan con agua templada y he visto que no se testan en animales! Un 10 para Masglo! Y que tu nena siga disfrutando de su verano Rainbow ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos se ven los esmaltes, está muy chulo el arcoiris en los deditos, me imagino lo contenta que estaría tu hija con Masglo Kids.
    Me has dado muy buena idea para regalar, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, me encanta esta propuesta de Masglo ya que ¿quién no ha querido pintarse de pequeña las uñas? Hace nada oí que retiraban unos sets de maquillaje infantiles por no ser demasiado seguros, con Masglo eso no pasa y lo importante es la seguridad de nuestros peques. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Anda!!! yo no conocia esto de Masglo Kids!! No tengo hijos.. Pero si una sobrina la mar de presumida. Lo puedo tener en cuenta para ella porque para mi uso sus esmaltes de adultas.. Me vuelven locaaa! BSS

    ResponderEliminar
  8. Wooooooow!!!! Es hermoso que desde pequeños empiecen a amar los detalles cosméticos!!! Ya quisiera volver a esa edad! Los colores están increíbles y estoy segura que tu hija se verá hermosa!
    Bsss!!!

    ResponderEliminar
  9. Está genial que fabriquen unos esmaltes aptos para niños. No tóxicos y fáciles de quitar ¡Bien por Masglo!
    Mola esa forma de pintar cada uña de un color. Ya lo había visto en mayores pero como que queda mejor en los peques. Y el nombre le viene al pelo a la vez que tu niña practica idiomas. Me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Siii la verdad es que mi hija le encantan las manicuras, cuando me ve visitar las paginas de instagram de nails art...alucina jejeje

      Eliminar
  10. Qué chulo los colores y tanto brillo! Me gusta mucho que se ls ponga esos nombres, un punto a favor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Descubrí la colección de Masglo kits no hace mucho en una charla y no sabes las ganas que tengo que mi sobrina crezca (tiene la pobre solo 5 meses jajaja).
    La verdad es que Masglo es una de esas empresas que me encanta, no solo por los productos que ofrece, que por lo poco que he probado de ellos me encantan, sino por la originalidad al poner el nombre a los esmaltes.
    Me he quedado inlove total con la manicura Rainbow jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina!!! Sí!!! son una pasada jejeje madre mía...aun te queda un poco para probarlos con tu sobrinita jeje pero crecen rápido y cada día mas modernos ^^Saludos guapetona!

      Eliminar
  12. Pero qué hermosos tonos! Me encanta que salgan productos enfocados a niños, mi hija siempre me pide que le pinte sus uñas cuando me pongo las mías pero pues por obvias razones como ella solo tiene 4 años le digo que no puedo pero esta sería una buena opción, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me imagino a tu hija jeje la mía con 3 años ya me cogía los esmaltes =) De verdad que son una pasada, te animo a probarlos!!!

      Eliminar
  13. Que bien. Me gustaria provarlo a mi hija le encanta pintarse Las unitas. Es bueno que nos dejes saber de opciones. Gracias por compartirnos detalles de este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yahaira!!! Te lo recomiendo!!! pasaras unos momentos unicos con tu hija!!!! gracias a ti por pasarte ^^

      Eliminar
  14. Ayy qué bonita vuestra relación madre-hija. Por eso me encantan los niños. Los esmaltes aparte de venir en un formato adorable, tienen unos colores muy bonitos y brillantes. Algún día si llego a tener hijos, me gustaría probarlos. O quiźas en mí misma 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!! Siiii son momentos inolvidables, la verdad es que cada momento que pasamos juntas será un hermoso recuerdo para su adultes...y para mi vejez.... anímate a probarlos jejeje si te gusta el brilli-brilli son tus aliados ^^

      Eliminar
  15. que buen invento para que las peques puedan pintarse las uñas pero adecuadamente y disfrutar con sus mamis de estos momentos, masglo siempre con ideas estupendas

    ResponderEliminar
  16. Para pasar una tarde entretenida con los peques está genial, sobre todo para que no se aburran mientras nos hacemos la manicura, es una forma de involucrarles en el proceso muy original, estos de masglo son la caña, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii y tanto que son la caña!!! =) ella me mira...y va pintando las suyas =)

      Eliminar
  17. Que maravilla! Mi hija tiene 6 y también se volverá loca! Masglo ha tenido una gran idea al segmentar hacia nuestras peques. Lo pasaremos genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii una gran idea!!! Es una manera muy buena para ir aprendiendo, sobre todo en el tema de la concentración, tiene 5 años y tiene que estar concentrada para no salirse jejeje

      Eliminar
  18. Preciosa la colección que Masglo ha lanzado pensando en las pequeñas de la casa, los colores son ideales unos colores super cute para llevar durante el verano y la propuesta de tu niña inspirada en los colores del arco iris no puede ser más acertada, seguro que va a disfrutar mucho esta colección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!! Siiii no veas como lo disfruta, con decirte que me pide más esmaltes jejeje

      Eliminar
  19. Que genial idea. A las niñas de hoy les encanta pintarse las uñitas y ponerse cuquis y los colores son una monada. La pena es que se vayan con agua ya que en cuanto se lave las manitas se le irá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth! la verdad es que para nosotros es super cómodo, ademas así tiene la excusa de seguir practicando con sus manicuras jejeje, igualmente con agua fría y tal no sale, simplemente es frotando con agua templada!!! =) Saludos

      Eliminar
  20. Pues no sabia que Masglo habia sacado una linea infantil pero me parece muy bien pensado y que alegría le debía dar de ver todo esto, claro!! aix de todas maneras creo que en breve tendrás que empezar a abrirle un blog donde compartir sus cosas eh, ademas de que va a coger todo lo tuyo, espero que estes preparada xD

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa!
    Pues que genial, más con las niñas que muchas veces quieren imitar a los mayores. Olé por la marca que haya pensando en los niños, haciendo esta colección.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. Vamos yo soy feliz total, y me encanta esa tonalidad. La verdad es que te han llegado unas tonalidades preciosas, a ver quien les dice que no.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Pero que cukada!! El resultado es muy chulo. La verdad es que Masglo me encanta y no tenía ni idea sobre esta línea para las peques. Es fabuloso. Voy a comprarlo para mis sobrinas, ojalá amplíen las tonalidades. Besos a tu princesa.

    ResponderEliminar
  24. De pequeña yo tuve un par esmaltes que se iban con agua y no veas los estropicios que hacia jaja Por supuesto, eran "de juguete", nada que ver con la calidad de Masglo. Apunta maneras la peque, tremela de aprendiz de nail art =P Bss.

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron los colores!!!! Que buen lanzamiento, un beso y muchas gracias por compartir @aygallabeauty

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que las que ejercemos de tías o canguros activamente nos viene genial este post, puesto que hay niñas que les encanta pintarse las uñas por lo que hay que tenerlo en cuanta para este año para las fiestas de pijama y quedadas que se avecinan

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta línea de pinta uñas de la marca Masglo pero soy fan desde ya, a mi sobrina le encanta pintarse las uñas, a qué niña no le gusta, y sabiendo que hay productos específicos para ellas pues los compraremos.

    ResponderEliminar
  28. .. . Realmente es una muy buena línea pero no tiene sentido que no dure pues si el menor se baña con agua caliente su manicurie solo le dura un día por ende es más como para un día de juego más no como uso propio para manicurie. :(

    ResponderEliminar

Girl power team