martes, 18 de junio de 2019

Stikets// Etiquetas para la ropa

Buenas tardes bombones, ¿como os va todo?, hoy os traigo un post sobre una pagina web que es una de mis FAVORITAS, la verdad es que tienen una amplia gamma y es bastante difícil enfocarse solo en una cosa, pero en esta ocasión os voy a enseñar el pack de etiquetas para la ropa que nos tienen enamorados en casa.

Stikets es una empresa online, donde venden muchos productos para etiquetar las cosas de los peques y de los no tan peques también. Tienen etiquetas para la ropa, para cualquier tipo de producto (adhesivas) para: lápices, estuches, cuadernos, bolsas etc... Además también las  etiquetas se pueden personalizar, eso es lo que más me gusta, puedes elegir el color, tipo de letra, etc... Cuentan con parches para la ropa, chapas y cintas para la chaquetas y sudaderas.
Ahora os enseño el PACK BASICO tan chulo que me llego para Ainara y que ya lo pudimos estrenar, preparamos la ropa de baile del baile de final de curso.

El set se compone de etiquetas de varios estilos y tamaños, además vienen para el calzado, etiquetas para la ropa y dos llaveros, todo esto personalizado.

No me digáis que el diseño no es divino, por supuesto que Ainara escogió los unicornios con estos colores, ¡son sus preferidos!.
Aquí están para el calzado, como podéis ver Ainara ya los estreno con sus zapatillas de baile para el festival del colegio.
Doy fe que son super, super resistentes, no se salen para nada, ni siquiera con la transpiración. 
Ahora os enseño como lo hicimos y como quedaron las prendas que teníamos que marcar para el festival del colegio.



Luego vienen estos dos llaveros ¡hermosos!, Ainara ya esta en busca y captura de su mochila para el Casal de verano y la otra quiere dejarla para cuando entre al colegio en septiembre ¿se aguantará sin utilizarla antes?.
Y aquí nuestras preferidas, las ETIQUETAS PARA LA ROPA, como os dije antes son una pasada, 
son super fácil de ponerlas, solo de 5 a 8 segundos con la plancha y listo.
Teníamos que marcar gorra, leggins, camiseta y falda, pues la verdad es que quedo genial ¡como siempre!, incluso el tutu quedo fenomenal.

No pude dejar de pedir estas cuerdas para las chaquetas, son practicas y cómodas, la verdad que este año las aprovechamos un montón y ya estamos preparadas para cuando Ainara vaya a su colegio nuevo. Insisto que el diseño es una MARAVILLA.
Además con el pedido superior a 29€ enviaban unas pegatinas de verano super bonitas.
Sí os gustan estas pegatinas atent@s a mi perfil de Instagram porque habrá un sorteo muy chulo junto a Stickets y os podéis llevar un pack muy chulo.
Un abrazo para tod@s y ser felices... nos vemos en el siguiente post, espero vuestras impresiones.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco las etiquetas Stikets de marcar la ropa y otros artículos porque mi hermana las usa para mi sobrino molón.
    Le comenté que había visto una marca (ahora no recuerdo el nombre) de etiquetas recién tenía que empezar el colegio y me dijo que era fiel sin duda a Stikets, porque ya las había usado el año anterior cuando el peque iba a la guarde y no cambiaba. Además, me comentó que vienen un montón, por si alguna se estropea por el uso.
    Lo que desconocía que tenían artículos como las cuerdas para las chaquetas, y me han parecido súper molonas. Se lo comentaré y sinó me haré unas con mi sobri para ir de conjunto jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante las pegatinas para la ropa que nos ofrece stikets y es que, más de una vez, hemos confundido la ropa del curro entre compañeros y me da reparos, porque yo la lavo a diario.

    Voy a mirar y igual me animo hacer un pedido ya mismo, porque encima es muy sencillo de preparar con la plancha y hay diferentes modelos

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Ahora que ha terminado el curso y comienza el siguiente les voy a recomendar las etiquetas a mis hermanos.
    Me han gustado mucho, me parecen fáciles de colocar y las de unicornios han sido las mejores. Estoy segura de que a los peques también les van a encantar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Son superchulas las etiquetas para marcar la ropa y lo que se tercie. Yo no suelo utilizarlas y debería hacerlo ya que poner el nombre en la etiqueta directamente no siempre se lee bien. Me han gustado muchos los stickers que has elegido, además quedan fenomenal. Me pasaré a echar un vistazo por la web. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me ha gustado mucho lo que nos has contado sobre esta empresa Stikets! Para el curso que viene las voy a comprar, me convence que digas que son resistentes y además hay una gran variedad para todos los materiales.
    Me han encantado los diseños de unicornios y arco iris, pero tengo dos varones así que elegiré otros, jeje.
    Voy a estar atenta al sorteo, a ver si hay suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas se ven. Para mí me resultan muy útiles para marcar la ropa de mis hijos. Voy a buscar algunos diseños para ellos. Gracias por el dato. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que lástima que mi hija tenga ya 15 años, porque los Stikets son, francamente, preciosos. No obstante, me apunto la tienda online por si a mis amigas, que tienen niños más pequeños, las necesitan.

    ResponderEliminar
  8. Pues son muy bellos y necesarios. La mía bota de todo y cuando se quitan las chaquetas en el cole tienden a confundirse porq siempre se me ha pasado marcarlas. Te confieso q a veces es pereza de no saber con qué. Pero esto me parece la mejor de las ideas. Gracias por los tips. Voy a averiguar por aquí "al otro lado del charco" donde consigo algo tan maravilloso. Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. No conocía Stikets pero sopn geniales y sabemos lo importante que es etiquetar las cosas para los niños, tanto la ropa como material, sobretodo para la hora del cole. Me encanta la gran variedad de diseños que hay, si tengo niños, ya se donde comprar las etiquetas. Una gran recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas etiquetas, de hecho son las que utilizo año tras año desde que mi hija era pequeñita. Además de su por rapidez por la profesionalidad de la empresa puesto que si surge cualquier problema enseguida lo resuelven.

    ResponderEliminar
  11. Ostras que cukada de etiquetas, me hubiera vendrá de lujo para el comienzo de las próximas clases porque siempre tengo que marcar las cosas de mi peque, así que me apunto para las prendas de mi niño, seguro que le fascinarán. Y por lo que te leo y veo son muy fáciles de adherir.

    ResponderEliminar
  12. Hola somos súper fans de stikets. Tenemos desde vinilos en la habitación de juegos hasta varios packs de etiquetas. El último con los twinies personalizados que el peque se ha ido a su primera acampada con el cole. Sin duda, la mejor marca de etiquetas personalizadas que hemos probado. Aguantan muchísimos lavados. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Te cuento que me fascina la idea de poder agregar los nombres a las prendas y artículos de mis hijas de manera rápida, nos simplifica la vida en verdad. Así ahorramos tiempo y aseguramos sus cositas.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan! porque además de útiles me parecen de lo más divertidas. Siempre he visto de las clásicas blancas que está puesto el nombre en plan máquina de escribir y siempre he pensado que eran muy sosas. Así que la idea es buenísima. Yo sin dudarlo si tuviera peques usaría de este estilo. Besos

    ResponderEliminar

Girl power team