lunes, 31 de julio de 2017

TONYMOLY Mascarillas

¡Buenas noches amores! Hoy os quiero enseñar estas mascarillas de Tony Moly que me tienen enamorada!! =) 



(Todas las personas son hermosas. Creemos profundamente en esta afirmación, es la idea que nos impulsa)

Tony moly es una marca de cosméticos global que nace en 2006 en Corea del Sur con la misión de inspirar, ayudar a mejorar la confianza en uno mismo e invitar a descubrir la belleza interior.
Tonymoly apuesta por los ingredientes naturales, siempre concienciados con el medio ambiente, sin testar en animales, y sin que ello afecte a la calidad del producto.
Proponen un estilo de vida juvenil, resultado de una belleza sana y alegre que luce a través de una piel renovada.
Tonymoly es la marca cosmética para todas esas personas que desean sentirse más hermosas, ofreciendo la solución total para la piel. Sus productos se adaptan a un estilo de vida elegante. De ahí su nombre, resultado de sumar a la palabra inglesa Tony, "con estilo", la palabra japonesa Moly, "algo en una caja". Literalmente, Tonymoly sería "algo muy elegante en una caja".
Su lema, "la revolución total de la piel". Su misión, perfeccionar tu piel


I AM REAL TOMATO – MASCARILLA GENERADORA DE BRILLO
Ideal para la piel apagada . I am real Tomato es una mascarilla de tomate con propiedades exclusivas para cerrar los poros y ayudarán a combatir el acné y las manchas provocadas por el paso del tiempo. se unifica el tono de tu piel.

 I AM REAL ALOE – MASCARILLA HIDRATANTE
Ideal para piel seca , apagada o con manchas. I am real Aloe de TonyMoly, una mascarilla formulada con Aloe Vera, conocido por sus grandes poderes hidratantes, anti-envejecimiento y anti acné. Te dejará la piel suave y hidratada. 


I AM REAL SWAWEEDS – MASCARILLA PURIFICANTE
Una mascarilla de algas marinas que revitaliza e ilumina la piel sin brillo. Las algas marinas son excelentes agentes para obtener vitaminas A, C y E. también, estimulan la circulación y reafirman la piel.Estos beneficios se deben a su alto nivel de concentración de sales y vitaminas minerales. sobre todo mejora la circulación.

I AM REAL RICE – MASCARILLA BLANQUEADORA
I am real Rice es una mascarilla formulada con extracto de arroz puro, le aportará a tu piel hidratación y nutrición para que tu rostro brille y tenga un tono luminoso y radiante. Además, el arroz hará que la tonalidad de tu piel se iguale, reduciendo las manchas de tu rostro.
       I AM REAL POMEGRANATE - MASCARILLA DE ELASTICIDAD
 I am real Pomegranate de TonyMoly es ideal para tener una elasticidad máxima a tu piel.
Entre las ventajas de esta mascarilla facial se encuentran su alto contenido de antioxidantes naturales, los cuales intervienen en la vitalidad de tu piel desde los poros de tu rostro. La mascarilla facial I am real Pomegranate es un producto 100% natural, libre de sustancias químicas o talcos inherentes.

I AM REAL BROCCOLI - MASCARILLA DE VITALIDAD
 I am real Broccoli de TonyMoly, hecha a base de extracto de brócoli, es rica en antioxidantes, ideal para protegerte de los rayos ultravioleta, de cambios ambientales bruscos y de la contaminación en general.
TODAS LAS MASCARILLAS LAS APLICO DE LA MISMA MANERA
Para que de un  resultado óptimo... tienes que tener totalmente limpia la piel. Aplica la mascarilla durante 20-30 minutos, una vez pasado este tiempo.. hay que retirarla y realizar un suave masaje en el rostro. Así conseguirás un  rostro brillante, hidratado y resplandeciente.
Un besito amores!!! Espero que os haya gustado el post de hoy y sobre todo que me dejéis vuestros comentarios!!! 

               @Geraldinne10  
                            Los caprichos de Geral.
                                    Ser Felices... Bye!!

20 comentarios:

  1. Awwwww con lo que me atrae la cosmetica coreana, es que sus productos no solo resultan ser eficaces sino atractivos a la vista, me gustaría probar todas estas mascarillas, en especial la de aloe vera y granada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!! Siiiiiiiii a mi me pasa lo mismo je je Desde que las conocí no he podido dejar de comprarlas je je me encantan!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Las he visto mucho pero aún no las he probado, pero tengo muchísimas ganas! Donde se pueden comprar? Me muero por probar la blanqueadora y la hidratante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! Yo casi siempre las compro en Sephora, salen a 1.50 =) osea que el precio está genial je je tambien las encuentras en algunas páginas web pero ya te digo..a mi me gusta comprarlas ahí en Sephora! Un besito Maria!

      Eliminar
  3. Me fascinan este tipo de mascarillas la verdad no sé si será por el formato en mi caso suelo comprarlas en primor no conocía esta marca pero la buscaré porque me ha encantado tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!! las puedes encontrar en Sephora! Yo siempre las cojo ahi =) Son buenisimas!!! Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola!!! No sabía que la marca de Tony Moly usaba productos naturales, ahora que lo sé tengo que hacerme con una de esas mascarillas para ver cómo me resultan, me llama la atención la de brócoli, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que a mi tambien me sorprendio que también sean naturales!! =) No dudes en usar una de vez en cuando, son muy buenas! un besito guapiii

      Eliminar
  5. Muchas gracias, yo soy muy reservada respecto a la cosmética Koreans (porque no he encontrado buenos productos por acá) pero en esta ocasión me gusta toda la gama de mascarillas que nos presentas, en especial la de vitalidad (jaja es que esa la necesito)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Mascarillas molan las propuestas que presentas, me gustan las muestras que nos traes y parece que la marca Tony Moly mola un montón, así que a tomar nota y probar :)

    ResponderEliminar
  7. Ni que hubieras preparado una ensalada con tanta mascarilla de verduras xD. Lo peor es que ahora siento que las necesito todas, no hay ninguna que no me hiciera bien...Menos mal que estoy surtida, que sino arrasaba con ellas, bss!

    ResponderEliminar
  8. He visto estas mascarillas varias veces y no me he atrevido aun a comprarlas, ¡ahora me arrepiento! La próxima vez me traigo un lote y te cuento que tal me van a mi ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Hoy he ido a Sephora y me las he estado mirando, vaya los productos de Tony Moly en general y entre ellas las mascarillas, como tengo que volver me cogeré alguna para probar, pero de verdad que no se por cual decantarme, siempre tengo dudas sobre que aplicar para probar algo, luego si me va bien ya miraré las otras claro... dudo dudo porque todas me podrían venir bien!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo! XD Me gustaria probar alguna de estas mascarillas, en especial si dices que son naturales y no utilizan animales para probarlas! Soy cien por ciento verde, y siento que estas mascarillas cumplen con mi ideal, gracias por compartirlas :)
    Saludos,
    Mar

    ResponderEliminar
  12. A medida que las leía me parecía ideal para cada una de las mujeres de mi familia, hermanas y mamá! Excelente variedad para todo tipo de piel, necesidades y preferencias. Yo quedé muy interesada con la descripción de la marca y sus ideales naturales.

    ResponderEliminar
  13. Tonymoly es el dueño de mi corazón desde que comencé con la cosmetica coreana, estas mascarillas son maravillosas en especial la de granada y vino tinto, son mis favoritas, ya quiero leer cual fue la tuya 7u7

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado la mascarilla ''I AM REAL TOMATO'','' I AM REAL ALOE'', ''I AM REAL RICE'', no conocía los productos de TonyMoly pero esas tres mascarillas ganaron mi corazón, las demás se ven bien pero por ahora no son de mi interés, espero probarlas pronto, saludos

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de mascarillas que nos muestras!! Si tuviera que elegir me quedo con la ultima! Para un día de chicas estaría bien tenerlas. Saludos!

    ResponderEliminar

Girl power team