domingo, 20 de enero de 2019

EVA FARMA #6BEAUTYBCN

¡Buenas tardes! 
¿Que tal os va?, aquí en Barcelona ya llegó el frió y la lluvia ☔,  así que aprovecho que estoy con la manta y os traigo un nuevo post, en esta oportunidad se trata de la Farmacia Online EVA FARMA, una de de las empresas colaboradoras del #6beautybcn.

Comenzamos con la marca Camaleon. 


Se trata de este pack invierno, para cuidar nuestros labios cada día con color y con protección.
Como os contaba antes en la web de Eva Farma podéis encontrar muchos productos, pero uno de los que más tenía ganas de probar era este de Camaleon Cosmetics.


Dentro de la cajita vienen estos tres labiales, el primero es el de color verde, es un exfoliante que suaviza los labios, luego tenemos el bálsamo labial, en este caso es de color rojo, pero no queda con color intenso, este contiene SFP 50, con lo que esta muy bien, tanto en invierno como en verano necesitamos proteger nuestros labios, luego viene el bálsamo labial que los repara.

SIN PARABENOS
APRTO PARA VEGANOS
APTO PARA CELIACOS


En general me están gustando mucho los tres, cada uno me aporta algo importante a mis labios, aunque confieso que el aroma del bálsamo me encanta, es de Melón y son una loca por el Melón jejej 


Seguimos con estos geles de ducha, la verdad es que estoy enamorada de ellos, me encantan por muchos motivos, pero lo más importante es que son naturales y se preocupan por el medio ambiente.

OMA GERFTRUDE, GEL DE DUCHA, es de 500ml, este es muy relajante, a base de extractos orgánicos de eucalipto y arándano azul. Limpia y nutre delicadamente la piel y ayuda a relajarte y combatir todo el estrés que tenemos cada cada día. 
(Su precio actualmente en la web es de 3,18€)


OMA GERFTRUDE, GEL DE DUCHA NUTRITIVO, es de 500ml, es un gel de ducha nutritivo, a base de extractos orgánicos de melocotón y vainilla, limpia y nutre nuestra piel, te quedará como terciopelo, ya el aroma ni te cuento... es una pasada.
(Su precio actualmente en la web es de 3,18€)


OMA GERFTRUDE, GEL DE DUCHA, es de 500ml,  este gel de ducha es hidratante, a base de extractos orgánicos de frambuesa y menta, ayuda a limpiar la piel , aporta un cuidado delicado y una sensación inexplicable de frescor y confort.
(Su precio actualmente en la web es de 3,18€)

OMA GERGTRUDE, GEL DE DUCHA, es de 500ml, es un gel de ducha tonificante, a base de extractos orgánicos de acerola y jengibre, tonifica la piel, da un toque de energía y limpieza.
(Su precio actualmente en la web es de 3,18€)



La verdad es que ya probé los Bálsamos labiales de Cameleon y me gustaron muchísimo, creo que no habrá ningún invierno que no los utilice!!! Como os conté, el aroma a melón me alucino muchísimo!!!
De los geles de ducha de Oma Gerftrude de momento he probado dos, el de frambuesa y menta que es una pasada lo bien que huele y que deja la piel y el de Jengibre que tengo que confesar que no tenía mucha fe con este, porque la verdad es que el jengibre me da mucho respeto, pero los resultados son buenísimos, me queda la piel como a mi me gusta!!!
Todos aportan algo diferente, cuando pruebe los demás os lo cuento por Instagram, así que si no me seguís hacedlo!!!


Nos vemos en el siguiente post!!!


9 comentarios:

  1. Pues los aromas no me dejan indiferente, me encanta el aroma a fruta y tanto los bálsamos como los geles tienen un aroma de mi agrado, por lo visto se pueden encontrar muy buenos productos en Evafarma.

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado fascinada con el tratamiento en tres labiales, no lo conocía.
    Recuerdo haber probado uno como el verde que exfolia en Clarins que lo que hacía era embellecer el labio porque al exfoliar quitaba la pieles muertes a la vez que lo hidrataba, pero ya no se si se sigue fabricando y el precio no tiene nada que ver...
    El rojo me recuerda al de 8 horas de arden que parecen colores intensos pero luego solo dan un ligero toque al labio como este de Camaleon y encima spf50 es lo mejor.
    El reparador tambien me recuerda al de 8 horas sin color de Arden...
    Pero finalmente tengo que reconocer que haciendo lo mismo que los otros mucho mejor este trio porque no llega a 10 euros!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí la marca Camaleón me está encantado, ahora mismo tengo los que cambian el color cuando lo pones en los labios, y me está encantado, se nota que quedan hidratados. En cuanto a los geles de dicha me llama la atención el de melón y debe de oler genial. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. A decir verdad no los he probado y me has antojado, soy muy de este tipo de productos asi que espero adquirirlos pronto, y te contare que tal me va! gracias por compartir guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la firma Camaleón pero nunca he probado sus famosos labiales, ahora tengo ganas de hacerme con alguno de ellos ☺

    ResponderEliminar
  6. Me a fascinado ese pack de labiales para cuidar los labios del frío o... yo particularmente sube o mucho de sequedad y se paspan mucho mis labios en invierno.. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Conozco la erb de Eva Farma, pero desconocía por completo todos los productos de los que nos hablas hoy, aunque la marca de los geles de baños la conocía, aunque no por experiencia. Es decir, al tratarse de una marca que hace productos con formulación natural, me había fijado en ella, pero aún no me he estrenado. Creo que de hacerlo me decantaré por el OMA GERFTRUDE, adoro la frambuesa.
    Por otro lado los bálsamos labiales de Cameleon, me llaman mucho la atención. Es más, creo que mis labios los necesitan, que con los cambios de temperatura los tengo hiper cortados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué productos tan interesantes!! Los geles no los conocía pero me encanta probar aromas diferentes. Los labiales sí que me suenan, aunque esas líneas no las conozco. Tomo nota, bss!

    ResponderEliminar

Girl power team